[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues yo tengo un muy buen recuerdo del primer SP, me pareció algo genial a la hora de diseñar un juego e historia de acción: tiroteos en medio de la ciudad para evitar que unos chungos activen bombas, sigilo en el parque lleno de niebla, una lucha dentro de la estátua de la libertad contra otro chungo con lanzallamas, darle matarile a unos pobres científicos, arrodillados, tras mostrarte lo que buscabas, estar en un fuego cruzado entre dos facciones a cada cual más chunga.......todo con un doblaje con acento ¿Frances?¿Belga?¿Holandés? Muy majo. Lo que pasa es que luego no he vuelto a tocar ninguno más, no sé como entrará la saga. Un amigo tiene el de psp pasado a ps2, ese me da mucha curiosidad porque no solo se mejora respecto a psp sino que ya sería un SP con un control y diseño más actual y accesible.
Cita
Me he puesto con FFIX, he empezado pacientemente, hablando con todo el mundo y consiguiendo todo salvo lo dificil de la comba. Me pongo a jugar a las cartas sin guardar cpntra Jack el del callejón, pensando que seria en plan tutorial y pierdo con un perfect, quitandome las que consegui en la comba.

Venga hasta luego, el año que viene lo empiezo otra vez.
Cita
No se por qué estais abreviando el Syphon como SP cuando realmente sería SF, se escribe Syphon Filter XD a no ser que se me haya ido la olla y esteis hablando de otra saga distinta y haya metido yo la pata

Yo me he bajado el Deus Ex: the Fall solo para ver si tiraba en mi viejo PC y la verdad es que me ha sorprendido mucho,  está muy bien optimizado tanto en rendimiento como visualmente y va bastante fluido, luego como juego en sí tambien me gusta mucho, para ser un juego de android lo cierto es que está currado y se le nota cierta ambición y querer hacer las cosas bien
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Se nos ha ido si, syphon fighter si, si, razón llevas muchacho de amarillo sisi

roto2rie
Cita
Me han regalado un descuento de Mini Ghost en steam. No me gustó mucho lo que jugué de Unepic y  ya venia jugando de metroidvania el Owlboy, aunque su toque vertical tampoco me convencia mucho. Pero como Fran, el creador, me cae bien por lo que le he seguido y el juego ya sin descuento valia 2€, ni me lo he pensado.

Y oye, mas que contento. Lo dicho, metroidvania, estilo retro total, mejoras que vamos recogiendo o comprando para poder movernos por diferentes zonas y, sin especialmente dificil, pero ya he muerto varias veces. Y es jodido, porque se pierden las monedas que llevas acumuladas. Si os apetece algo asi, por ese precio, mas que bien. En las proximas ofertas caerá el Ghost original del tirón.
Cita
(20-05-2017 21:20)Makstery escribió:Me han regalado un descuento de Mini Ghost en steam. No me gustó mucho lo que jugué de Unepic y  ya venia jugando de metroidvania el Owlboy, aunque su toque vertical tampoco me convencia mucho. Pero como Fran, el creador, me cae bien por lo que le he seguido y el juego ya sin descuento valia 2€, ni me lo he pensado.

Y oye, mas que contento. Lo dicho, metroidvania, estilo retro total, mejoras que vamos recogiendo o comprando para poder movernos por diferentes zonas y, sin especialmente dificil, pero ya he muerto varias veces. Y es jodido, porque se pierden las monedas que llevas acumuladas. Si os apetece algo asi, por ese precio, mas que bien. En las proximas ofertas caerá el Ghost original del tirón.

Pues a mi tambien me han dado el descuento ese y tus impresiones me han puesto los dientes largos, no tenia pensado comprarlo pero despues de ver la ficha en steam y ver que además tiene workshop creo que va a caer
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues me puse con el Dragon Quest VIII de PS2 que en su día no me duro más de media hora y sin embargo ahora lo estoy disfrutando mucho. Lo estoy jugando en emulador que el original lo tengo guardado en el trastero junto con mi PS2 Slim (es verdad eh?) y en resolución Full HD está muy resultón. Espero que la dificultad no me frustré más adelante, algo que me suele pasar en la mayoría de JRPG.
Cita
Dificultad, lo que es dificultad, no tiene mucha, al menos no hasta más de la mitad del juego, que puede haber algún que otro jefe complicado. Aquí, y en la mayoría de DQ, lo que frustra es el tener que parar a levear para no tener problemas cuando estés lejos de un pueblo, y a reunir calderilla, que es llegar a una nueva aldea y ver cómo se te va todo el dinero en un par de piezas de equipamiento.
Cita
(20-05-2017 22:01)sonicsaiyan escribió:Pues a mi tambien me han dado el descuento ese y tus impresiones me han puesto los dientes largos, no tenia pensado comprarlo pero despues de ver la ficha en steam y ver que además  tiene workshop creo que va a caer

Si te apetece algo del género sin demasiadas pretensiones, por 1,29€ es totalmente recomendable.
Cita
Pasado el Persona 5.

93 horazas que tiene mi partida  sisi

Me quito el cráneo ante ATLUS, que pese a las limitaciones presupuestarias han parido un juegazo monumental. Continuista respecto a lo ya visto, pero corregido y aumentado en todos los apartados.

A nivel argumental no diré que sea un cambia-vidas, pero si que ha logrado implicarme bastante más con sus personajes—en los anteriores me parecían bastante planos y me terminaba aburriendo de las historias de los confidentes, pero estos creo que están bastante mejor escritos—. Que un juego te tenga pegado tantas horas y no decaiga demasiado el interés es de aplauso.

Y por si fuera poco abundan los momentos en los que es el juego el que juega con el jugador, if you know what I mean.lol No me extraña que ya se haya convertido en un referente absoluto del género y de la industria japonesa,  este año están resurgiendo como un fénix. mola
Cita
Viciándome como un loco al For Honor.
Y si hay un rato que no le doy es por mantenimientos y mierdas de Ubisoft.





Cita
Yo empecé de nuevo, hace unos días, el Chrono Trigger. Es un juego que me gusta, pero que por x o por y lo he dejado a medias. Ya voy por la Prehistoria, y tiene pinta de que esta vez es la buena.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)