[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(15-05-2017 11:43)MMalkavian escribió:A lo mejor te parece una obviedad, pero te doy consejo por si acaso. Piensa que una aeronave tiene 3 ejes de control, pero solo dos de ellos son estables (alabeo y cabeceo).

Esto significa que para compensar el viento durante una aproximación debes utilizar solo ambos ejes, reservando el eje de guiñada para mantener el avión alineado al centro cuando lo endereces instantes antes de sobrevolar el umbral de la pista.

En operaciones normales, el timón de cola casi solo tiene esa utilidad en aviones civiles: compensar viento durante el despegue y justo en el propio aterrizaje. Un error muy común —probablemente importado de arcades—es utilizar la guiñada durante toda la aproximación, pero con eso no solo no te mantienes estable en senda, si no que notarás que el avión se retuerce como una prostituta libanesa cada vez que le das un input roto2rie

Un Saludo
Lo de los ejes me parece una obviedad en tanto y cuanto lo estudié durante la carrera (soy ingeniero técnico aeronáutico1), pero de operaciones en sí casi que parto de cero. Vamos, que para ecuaciones muy bien, pero para estar a los mandos me veo peor que mal XD . Tomo nota e iré practicando.

Esta vez cuando el avión se me ha ido del todo al carajo ha sido a punto de tocar pista, cuando he metido timón de dirección. Ahí he mantenido una lucha contra mi intuición, el aparato y el viento que me he llevado a dejarme de tonterías cuando estaba ya saliéndome de la pista y meter motor y tirar para arriba a dar una vuelta y hacer otro intento.

En general tengo problemas con el timón de dirección, no termino de controlarlo bien con la torsión del stick y o me paso tres pueblos o no llego.




1 - Y graduado en ingeniería aeroespacial no porque me pillé tal rebote durante el curso puente con la facultad que unido a lo quemado que ya estaba lo abandoné y no quiero saber nada de ellos en lo que me resta de vida. Estoy considerando hacer un máster en ingeniería aeroespacial, pero ya por otra facultad.
(Ultima edición: 15-05-2017 17:03 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(15-05-2017 16:36)[DNC] escribió:Yo no sé si pillaré Redout o Wipeout Omega Collection el mes que viene...
Salen ambas al mismo precio en PS4, pero con tres semanas de diferencia. La cosa es que los escenarios de Redout me parecen mucho más inspirados, que los de Wipeout 2048 se me hacían un poco repetitivos, así que Redout en principio me atrae más, pero claro, no sé como andará en contenido comparado con el citado collection, que es bastante completo y sólo he jugado al dje Vita...
Yo no puedo opinar ni de Redout ni de 2048, pero HD Furt es DIOS hecho videojuego.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Estoy liado con el Little Nightmares y me esta molando bastante.
[Imagen: 1088488.png]
Cita
Me he pasado hoy Inside, y madre mía que locuron de juego. Me ha dejado a cuadros... Me da que voy a estar dándole vueltas en la cabeza una temporada.
Cita
Yo estoy en la 3ª ciudad de Age of Decadence y he de decir que apenas he hecho nada. Me gusta el hecho de usar las habilidades pero el juego no es que sea gran cosa. Encima, dicen que el juego es muy corto y me parece que estoy en la última ciudad, sin apenas hacer secundarias.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cada dia mas viciado a Tales of Berseria. Ayer se me hizo demasiado tarde...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Me faltan tres templos por completar (Ruinas del Pantano, Bosque de Osamentas e Isla de la Tortuga) en Zelda: A Link Between Worlds y joder, me esta pareciendo un grandisimo Zelda. Lo del alquiler de objetos es una idea interesante, pero se consigue taaaanto dinero en el juego que merece la pena comprar los objetos  XD
Cita
Yo puse el Zelda OoT y me parece un mojón, aunque no he salido de mi aldea.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(16-05-2017 10:19)Jagang escribió:Yo puse el Zelda OoT y me parece un mojón, aunque no he salido de mi aldea.

XD XD

No jodas. Al menos termina el puto Arbol Deku hombre
Cita
Cierto, eso también lo terminé y justo me quedé para salir al mundo exterior. No sé, no me transmite nada el juego.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Puto Dark Souls 3, los jefes me están pareciendo mucho más difíciles que los de los dos anteriores. Llevo una 20 horas de partida -que deberían ser 30 e ir más avanzado si el juego tuviera guardado en la nube como sí tienen los otros dos, thanks Mr From Software- y he tenido que invocar en 3 de ellos porque me destrozaban fácilmente.

Por otro lado he retomado DQ VII ahora que tengo una new 3DS con un botón A funcional. Llevaré unas 5 horas, así que me queda muchísima tela que cortar aún.
Cita
(16-05-2017 11:23)Tolo escribió:Puto Dark Souls 3, los jefes me están pareciendo mucho más difíciles que los de los dos anteriores. Llevo una 20 horas de partida -que deberían ser 30 e ir más avanzado si el juego tuviera guardado en la nube como sí tienen los otros dos, thanks Mr From Software- y he tenido que invocar en 3 de ellos porque me destrozaban fácilmente.

Por otro lado he retomado DQ VII ahora que tengo una new 3DS con un botón A funcional. Llevaré unas 5 horas, así que me queda muchísima tela que cortar aún.

Pues, mas alla de la primera vez que me enfrente a Sullivan, el resto de jefes no me han parecido demasiado dificiles, la verdad. Claro, tambien depende del build, pues hay jefes que con ciertos builds multiplican su dificultad.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)