[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Al 6º o 7º botellín empieza a estar buena :nusenuse
Cita
(15-05-2017 10:08)Mafrune escribió:Un avion vacio es mejor que Cruzcampo, asi que tiralo todo e ya.
Hecho:

[Imagen: fallcampowhu8a.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(15-05-2017 08:30)Mafrune escribió:En cuanto a mazmorras, las pocas que he visto, hay de todo. Algunas mas elaboradas como la puerta fortaleza (con varios caminos, niveles...) y otras mas simples como el camino al lago, que es una "mazmorra" que no deja de ser unas llanuras.

Veremos como sigue, que de momento me toca ir a matar un cura.

Y así es como salimos en las noticias de Antena 3. %]]
Cita
El otro día terminé World to the West, juego de aventuras con mucho puzle y exploración que no está nada nada mal. Tiene alguna cosilla cuestionable (como que en cierto punto necesites un número de coleccionables porque sí) que no me gusta demasiado, pero en general es juego con nivelón. No muy largo, pero con duración bastante aceptable, y sobre todo buenos escenarios para combinar las habilidades de los cuatro personajes y resolver rompecabezas. Vale la pena.

También he vuelto a ponerme un poco con GRIP, que cada vez me gusta más (ya sacudido todo el mono de Rollcage), y me pondré con Redout que ha salido el DLC con nueva localización (la verdad es que con este juego se están portando de lujo... ya cuando lo pillé originalmente era un juego para echar decenas de horas a la campaña, de pronto metieron una nueva localización con sus 5 circuitos y pruebas extra en campaña, y ahora otra localización con lo que corresponde y el multi local, que ya era hora. Aunque este DLC creo que sí es de pago, yo tengo la enhanced edition así que... Eso sí, si el multi está incluido como contenido de pago sería para bajarle la nota directamente).7

(15-05-2017 10:30)Rivera escribió:Al 6º o 7º botellín empieza a estar buena :nusenuse

Bufff... no sé eh, se desarrolla cierta tolerancia pero poco más. Cuando estoy de cervezas, llega la hora de cierre de los bares de bien y me muevo a algún lugar de mala muerte donde suelen tener alguna desgracia (Heineken mayormente), ya puedo ir atizao que beber, bebo, pero me parece que he cambiado totalmente de elixir. Básicamente es como si pasase de algo rico a babas de mono. Con la Cruzcampo no lo tengo tan comprobado porque no suelen tenerla por aquí, pero de normal no me gusta tampoco (aunque el verano pasado bajé allí y con tanto martilleo con el tema de que el en Andalucía está rica, que en el resto del mundo nos mandan mierda, debe ser que me lo creí y hasta me bebí un par de cañas un día comiendo. Creo que ya lo comenté por aquí y alguien me dijo que, efectivamente, me habían engañado y todo era placebo, pero al menos me sirvió de algo sisi )
(Ultima edición: 15-05-2017 10:58 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Ya he llegado, @Mafrune , invítate a algo ahora.

[Imagen: 001dzuvx.jpg]


Es la primera vez que intento aterrizar con viento cruzado y en el primer intento he tenido que irme al aire, tengo que practicar más esto XD .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(15-05-2017 11:14)AcAnchoa escribió:Es la primera vez que intento aterrizar con viento cruzado y en el primer intento he tenido que irme al aire, tengo que practicar más esto XD .

A lo mejor te parece una obviedad, pero te doy consejo por si acaso. Piensa que una aeronave tiene 3 ejes de control, pero solo dos de ellos son estables (alabeo y cabeceo).

Esto significa que para compensar el viento durante una aproximación debes utilizar solo ambos ejes, reservando el eje de guiñada para mantener el avión alineado al centro cuando lo endereces instantes antes de sobrevolar el umbral de la pista.

En operaciones normales, el timón de cola casi solo tiene esa utilidad en aviones civiles: compensar viento durante el despegue y justo en el propio aterrizaje. Un error muy común —probablemente importado de arcades—es utilizar la guiñada durante toda la aproximación, pero con eso no solo no te mantienes estable en senda, si no que notarás que el avión se retuerce como una prostituta libanesa cada vez que le das un input roto2rie

Un Saludo
Cita
(15-05-2017 11:14)AcAnchoa escribió:Ya he llegado, @Mafrune , invítate a algo ahora.

[Imagen: 001dzuvx.jpg]


Es la primera vez que intento aterrizar con viento cruzado y en el primer intento he tenido que irme al aire, tengo que practicar más esto XD .

Ahora cuando salga de trabajar te invito a unas cervezas.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Por cierto, qué juego es? X-Plane?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
(15-05-2017 10:53)Bonjour escribió:me pondré con Redout que ha salido el DLC con nueva localización (la verdad es que con este juego se están portando de lujo... ya cuando lo pillé originalmente era un juego para echar decenas de horas a la campaña, de pronto metieron una nueva localización con sus 5 circuitos y pruebas extra en campaña, y ahora otra localización con lo que corresponde y el multi local, que ya era hora. Aunque este DLC creo que sí es de pago, yo tengo la enhanced edition así que... Eso sí, si el multi está incluido como contenido de pago sería para bajarle la nota directamente).

Me pasé de listo y mi gozo en un pozo. Pensaba que enhanced edition sería algo hespesial, pero nanai, es la única que hay XD Bueno, hay una deluxe que trae arte y banda sonora, pero vamos...
Así que el DLC me toca apoquinarlo, son 8 euretes que me parece algo caro y además he visto que los eventos no están tan bien metidos (cuando pusieron la localización Europa, que fue gratuita, metieron eventos para todas las clases y de todo tipo. Aquí sólo han metido eventos de clase IV, que es la más difícil, y en menor cantidad).

Supongo que lo pillaré de oferta.

Eso sí, el multi local se puede quitar de sus puntos negativos sisi
[Imagen: 743957.png]
Cita
(15-05-2017 13:58)Bonjour escribió:Me pasé de listo y mi gozo en un pozo. Pensaba que enhanced edition sería algo hespesial, pero nanai, es la única que hay XD Bueno, hay una deluxe que trae arte y banda sonora, pero vamos...
Así que el DLC me toca apoquinarlo, son 8 euretes que me parece algo caro y además he visto que los eventos no están tan bien metidos (cuando pusieron la localización Europa, que fue gratuita, metieron eventos para todas las clases y de todo tipo. Aquí sólo han metido eventos de clase IV, que es la más difícil, y en menor cantidad).

Supongo que lo pillaré de oferta.

Eso sí, el multi local se puede quitar de sus puntos negativos sisi

Yo lo espero con muchas ganas para Switch después de lo tremendamente divertido que me está pareciendo Fast RMX que es del palo. 

Supongo que nos llegará sin los DLC incluidos.  Me interesa por el offline exclusivamente que he visto que tiene mucho contenido y variado (esto último le falta a Fast RMX) 

Sí el port es bueno,  ya contaré qué tal cuando lo pillé.  Todavía no tiene fecha pero creo que llega este año.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(15-05-2017 14:17)chente escribió:Yo lo espero con muchas ganas para Switch después de lo tremendamente divertido que me está pareciendo Fast RMX que es del palo. 

Supongo que nos llegará sin los DLC incluidos.  Me interesa por el offline exclusivamente que he visto que tiene mucho contenido y variado (esto último le falta a Fast RMX) 

Sí el port es bueno,  ya contaré qué tal cuando lo pillé.  Todavía no tiene fecha pero creo que llega este año.

El Fast RMX tiene pintaza, hay gente con ambos que considera cada cual mejor que el otro, así que da que pensar que son ambos muy buenos y difícilmente uno gustará sin que guste el otro. Una pena que no tenga Switch, ni planes de pillarla, por ahora, ya que es de lo que más me interesa de la máquina (y en WiiU más de lo mismo, vamos). Ojalá tuviera una versión para 3DS.

Es raro lo de la versión consolas de Redout... en PC salió hace ya muchos meses (septiembre del año pasado), pero ha seguido mejorando cada cierto tiempo así que valdrá la pena la espera (como digo, añadieron una localización con sus 5 circuitos y varios eventos de campaña sobre la marcha, amén de la música correspondiente, y hace poco han metido el multi a pantalla partida). El juego es una pasada, yo lo tengo con todo sacado en Steam y doy fe de ello, y apenas he jugado online así que soy como tú en ese aspecto XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo no sé si pillaré Redout o Wipeout Omega Collection el mes que viene...
Salen ambas al mismo precio en PS4, pero con tres semanas de diferencia. La cosa es que los escenarios de Redout me parecen mucho más inspirados, que los de Wipeout 2048 se me hacían un poco repetitivos, así que Redout en principio me atrae más, pero claro, no sé como andará en contenido comparado con el citado collection, que es bastante completo y sólo he jugado al de Vita...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)