[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo ya he terminado Bloodborne, y creo que me voy a poner con una de las asignaturas pendientes de mi vida: The Legend of Zelda II: The adventure of Link sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(10-05-2017 22:46)Jesucristo escribió:Esta vez sí, es la definitiva: voy a jugar un Final Fantasy. Concretamente FFVI, la versión de GBA pero en PSP.

¿Y por qué no juegas a la de SNES en PC como todo hijo de vecino? roto2rie

Un Saludo
Cita
(11-05-2017 00:05)MMalkavian escribió:¿Y por qué no juegas a la de SNES en PC como todo hijo de vecino? roto2rie

Un Saludo

Lo meto en la PSP para jugarlo cuando me voy por ahí y tenga ratos muertos. Tengo entendido que la de GBA es la mejor versión, ¿no?
(Ultima edición: 11-05-2017 00:51 por Jesucristo.)
Cita
Yo también he oído eso. Aunque no tengo claro las diferencias exactas entre versiones: en su día jugué a la ROM de SNES.

Un Saludo
Cita
No tiene mucho misterio: La versión de GBA de FF6 tiene una mejor traducción oficial, contenido extra y parches creados por la comunidad que hacen que la música y los colores sean como los de SNES, así como otros que mejoran la fuente y eliminan censura. No hay razón ninguna para jugar a la de SNES por encima de la de GBA. Ni siquiera la de SNES tiene mayor dificultad. Bueno, de hecho la de GBA sería "más difícil" debido a que la mayoría de bugs beneficios de la versión de SNES ya no están presentes.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
No se si habran mejorado el emulador, pero hace unos años la version GBA en PSP rascaba cosa fina.
Cita
(11-05-2017 01:33)Dranix escribió:No tiene mucho misterio: La versión de GBA de FF6 tiene una mejor traducción oficial, contenido extra y parches creados por la comunidad que hacen que la música y los colores sean como los de SNES, así como otros que mejoran la fuente y eliminan censura. No hay razón ninguna para jugar a la de SNES por encima de la de GBA. Ni siquiera la de SNES tiene mayor dificultad. Bueno, de hecho la de GBA sería "más difícil" debido a que la mayoría de bugs beneficios de la versión de SNES ya no están presentes.

Y la resolución? sabes a cuánto corre en una y en otra?

Seguro que la diferencia es anecdótica, pero con el diseño de escenarios que maneja FFVI ver 4 píxeles más por encuadre se agradece. lol

Un Saludo
Cita
(10-05-2017 23:06)Jagang escribió:Algo se me escapa ante el final de Min en FarCry 4. No puede ser tan fácil y tan simple aún faltándome conquistar su fortaleza una vez ha muerto.

Spoiler :
No se te escapa nada.


Pues estoy dandole caña a Tales of Berseria. Llevo ya unas 8 horitas y me esta gustando.

Sin embargo, el depender de las almas para hacer combos puede dar algunos problemas. Ayer me enfrente a mi primer enemigo especial (de esos que salen cuando has matado muchos enemigos en una zona) acompañado por dos escorpiones inmortales. Los escorpiones, como solo tienen 1 alma, te pueden aturdir extremadamente facil, y al ser aturdido, pierdes un alma. Al final, estube 8 minutos ed combate (jugando en dificil) para cargarme al monstruo con todo mi equipo con 1 sola alma, es decir, sin poder hacer combos. Dificil pero pesado y aburrido.

Veamos como evoluciona el sistema cuando tenga mas personajes y mas habilidades, para hacer mas cadenas de punto debil.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Ah pero ¿Hay que meterle parches y tó a la rom de gba? Porque el emu en psp (que yo también le doy ahí en su mayoría a lo retro) es limitado. De hecho, yo estoy entre jugar a la de gba en DS o la de psx en psp, porque ahí no hay problema alguno con la emulación, saaaaaaaalvo posiblemente las pistas de audio-CD en el emulador de psx en psp, que ya he pasado por unos cuantos juegos sin música por esto mismo, aunque en otros si se oye, cosas de la vida......
Cita
Vale, es que en FarCry4 hay diferentes finales y lo único que tienes que hacer es no disparar a nadie a quien te den la opción, incluido Min. De esta forma me he perdido entregar las cenizas de mi madre y me pierdo la verdad sobre la historia de mi familia. Es que soy rápido de gatillo y claro....

Aparte de que hay un final secreto al que puedes acceder si nada más comenzar el juego, en la comida con Min, no te levantas del asiento durante 15 minutos. O sea, pones el juego y vuelves a los 15 minutos sin tocar el mando. Ahí accedes al final secreto pero claro, no hay jugado nada al juego roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(11-05-2017 10:36)Jagang escribió:Vale, es que en FarCry4 hay diferentes finales y lo único que tienes que hacer es no disparar a nadie a quien te den la opción, incluido Min. De esta forma me he perdido entregar las cenizas de mi madre y me pierdo la verdad sobre la historia de mi familia. Es que soy rápido de gatillo y claro....

Aparte de que hay un final secreto al que puedes acceder si nada más comenzar el juego, en la comida con Min, no te levantas del asiento durante 15 minutos. O sea, pones el juego y vuelves a los 15 minutos sin tocar el mando. Ahí accedes al final secreto pero claro, no hay jugado nada al juego  roto2

En serio? Mierda, tendre que ver final por youtube... yo tambien le salte la tapa de los sesos.

Lo del final secreto ya lo sabia.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Sé que los far cry no son el culmen de la complejidad argumental en este nuestro arte, pero ¿No podríais poner los temas argumentales en spoiler? Si me he perdido la mejor historia de los videojuegos (cosa que ya apuntan los tres juegos anteriores xD), dormid con un ojo abierto porque si no, aparece en vuestras habitaciones y me haréis un timón holandés aprovechando vuestro sueño.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)