[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo tampoco podría compararles para poner uno encima de otro o que se eclipsaran. Ambos en sus casas tienen lo que tienen. Zelda es para todos los públicos por su toque infantil y Geraldo tiene trama política, traciones e historia para adultos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
The witcher 3 y Zelda no son juegos que se puedan comparar mucho la verdad.

Uno se centra en la narrativa y el otro en la jugabilidad pura y dura.
Cita
(08-05-2017 01:07)Joanor escribió:No decepcionas xDD

Bajando, a ver que tal.

[Imagen: saOZ0Gg.jpg]

240184
Cita
(08-05-2017 17:22)alone snake escribió:The witcher 3 y Zelda no son juegos que se puedan comparar mucho la verdad.

Uno se centra en la narrativa y el otro en la jugabilidad pura y dura.

Yo discrepo en lo de que se centra en la narrativa.

Que le dé mucha más importancia que Zelda a la narrativa no es que se centre en ello. The Witcher 3 tiene muchos más apartados jugables en los que apoyarse más allá de la narrativa.
Cita
Far Cry 4 acabado. Todos los campanarios, las bases, las fortalezas... pero han faltado coleccionables y misiones de caza. Al final me aburri.

Ahora he empezado con Tales of Berseria, a ver que tal. El anterior, Zestiria, me gusto pero es facilmente mejorable.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
¿Algun mod interesante para Crysis version gog?

Habia pensando en este: http://www.moddb.com/mods/crysis-maximum-immersion-mod
Cita
(10-05-2017 18:10)Makstery escribió:¿Algun mod interesante para Crysis version gog?

Habia pensando en este: http://www.moddb.com/mods/crysis-maximum-immersion-mod

No se me ocurre mejor mod que ese pack que comentas porque aglutina prácticamente todo lo que recomendaría. De hecho tengo por aquí casi todos esos mods sueltos.
Cita
Esta vez sí, es la definitiva: voy a jugar un Final Fantasy. Concretamente FFVI, la versión de GBA pero en PSP. Me pongo con él en cuanto acabe los frentes que tengo abiertos (Driver San Francisco y Gemini Rue)

Y esta vez voy a durar más de una hora con el juego.

Rol japonés prepárate; ha llegado el hijo de Dios.
Cita
(10-05-2017 18:49)Xiphias escribió:No se me ocurre mejor mod que ese pack que comentas porque aglutina prácticamente todo lo que recomendaría. De hecho tengo por aquí casi todos esos mods sueltos.

Gracias Xiphias. Probaré a ver que tal, aunque ya de primeras me pide un parche que la versión mas actual original no tiene roto2
Cita
Algo se me escapa ante el final de Min en FarCry 4. No puede ser tan fácil y tan simple aún faltándome conquistar su fortaleza una vez ha muerto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-05-2017 22:46)Jesucristo escribió:Esta vez sí, es la definitiva: voy a jugar un Final Fantasy. Concretamente FFVI, la versión de GBA pero en PSP. Me pongo con él en cuanto acabe los frentes que tengo abiertos (Driver San Francisco y Gemini Rue)

Y esta vez voy a durar más de una hora con el juego.

Rol japonés prepárate; ha llegado el hijo de Dios.

Yo lo considero el mejor de toda la saga. De hecho, le estoy dando otro repaso. Un día de estos me lo vuelvo a pasar, y ya iré poco a poco pasándome las mazmorras secretas.

Con todo, esto es como muchos otros géneros. Si no te llega a enganchar... hay más peces en el río.

------

En cuanto acabe (de nuevo) la trama principal del FFVI, me pasaré por fin a los Mass Effect. Hace eones que tengo los ojos puestos en esta saga, pero nunca me he puesto con ellos. Hace unos meses me pillé los dos primeros y aún están por estrenar, así que a ver qué tal. Y por otro lado tengo pendiente terminarme el Chrono Trigger, un clásico que he empezado muchas veces pero que nunca he pasado de la mitad (y no por que no me llamase la atención, precisamente).
Cita
Mmf, tengo el primer Suikoden a medias desde hace mucho, y me cuesta ponerme ahora con él, pero quiero terminarlo antes de ponerme con ese FFVI también en gba. Lo que pasa es que, aunque tiene más cosas que la versión snes, a mi la música me suena algo peor, y por eso tampoco me decido a empezarlo ahí. Le daba vueltas a jugar a la versión psx, que también tiene añadidos y ahí la música ya es chachi. Pero eso cuando resuelva el tema de la familia McDolh, que con el tiempo que llevo sin ponerme con el juego, me da pereza no recordar donde están y que tengo que hacer con el mogollón de estrellas opcionales que he ido dejando por ahí.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)