[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(08-05-2017 09:46)Charly88 escribió:Yo dejé aparcado the witcher 3 después de huerto blanco, sólo tengo una pregunta: lo que resta de juego es igual de coñazo?

roto2
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Mucho me temo que soy otro que de momento se ha unido al gremio de aburridos por The Witcher 3.

Aunque en mi defensa diré que es más por gustos que por una cuestión de calidad y de la supuesta "sobrevaloración" del título.
Cita
(08-05-2017 13:49)seph1roth escribió:Aunque en mi defensa diré que es más por gustos que por una cuestión de calidad y de la supuesta "sobrevaloración" del título.
Totalmente, yo su calidad no la cuestiono. Sólo que a mi, al menos huerto blanco, se me hizo aburridísimo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(08-05-2017 14:40)Charly88 escribió:Totalmente, yo su calidad no la cuestiono. Sólo que a mi, al menos huerto blanco, se me hizo aburridísimo.

A ver. Huerto Blanco es un tutorial. Si además haces como yo, que lo hice todo (hasta completar las interrogaciones), sí, Huerto Blanco tiene un ritmo de mierda.

Pero claro, luego llegas a Velen (donde la historia ya arranca), y ves la cantidad de interrogaciones y tal, ya dices "aquí es imposible hacer todo", y el ritmo sube mucho.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Witcher y sobrevaloracion son palabras antagónicas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(08-05-2017 14:45)[DNC] escribió:A ver. Huerto Blanco es un tutorial. Si además haces como yo, que lo hice todo (hasta completar las interrogaciones), sí, Huerto Blanco tiene un ritmo de mierda.

Pero claro, luego llegas a Velen (donde la historia ya arranca), y ves la cantidad de interrogaciones y tal, ya dices "aquí es imposible hacer todo", y el ritmo sube mucho.

Vale, o sea que Huerto Blanco no era cosa mía, al menos no del todo roto2
Cuando termine Bloodborne lo retomaré.

(08-05-2017 14:50)kakafuti escribió:Witcher y sobrevaloracion son palabras antagónicas...

Y quien las ha juntado? :nusenuse
(Ultima edición: 08-05-2017 14:54 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(08-05-2017 14:52)Charly88 escribió:Y quien las ha juntado? :nusenuse

El troll de Seph. Aunque lo ha matizado con supuestamente para que no lo denunciemos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo ya había pasado del huerto blanco, pero su funcionamiento es casi el mismo en la zona donde estoy, supongo que todavía no he conseguido abrumarme por su mundo abierto.

El problema es que en este aspecto, despues de Zelda...me va a saber a poco.

Aun asi repito, lo considero en su conjunto un juegazo, grandes misiones muy curradas, casi nada de recadeo, y tramas y personajes que enganchan, ahora bien...sigue pecando del "fallo" del rpg moderno de seguir la línea de puntos o la flecha de misión, este juego está lo suficientemente currado como para que los desarrolladores las hubieran llevado de tal forma que no precisaran de ello.
Cita
Yo ya lo he dicho, cómo dice [DNC] apenas he pasado del tutorial.
Pero tengo la sensación que le he hecho un flaco favor al título al jugarlo después de Breath of the Wild. Ojalá me termine comiendo mis palabras.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mi me paso al revés, todo lo que he jugado después del TW3 me ha parecido peor y ya va para dos años... Incluido el Zelda.

Y por desgracia hasta Cyberpunk 2077 no veo nada anunciado que para mí le vaya a hacer sombra.
(Ultima edición: 08-05-2017 15:18 por Cikio.)
Cita
Comparar Witcher con Zelda jugablemente es tan absurdo como compararlos en base al curro que tienen cada uno en misiones, narrativa, cosas por hacer, etc... Son juegos muy distintos entre si.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(08-05-2017 15:14)Cikio escribió:A mi me paso al revés, todo lo que he jugado después del TW3 me ha parecido peor y ya va para dos años... Incluido el Zelda.

Y por desgracia hasta Cyberpunk 2077 no veo nada anunciado que para mí le vaya a hacer sombra.

Yo desde que lo terminé hace 2 meses con las expansiones no hay NADA que me llene, picoteo juego tras juego y no me engancha nada joder XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)