[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
El Trails in the Sky es la leche, lo tengo a medias, pero porque es densísimo en tema de diálogos.
Ni la saga Golden Sun te mete los textos que mete este juego, pero luego el combate es muy divertido y en general el juego, lo que llevé, era genial.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
He estado dándole un rato a the Last of Us, y aunque la historia y la ambientación me están encantando, no le veo mucho futuro. He llegado a la primera zona donde te encuentras infectados y lo estoy pasando fatal, entre que no soporto los juegos de sigilo, y lo nervioso que me ponen los cabezachampiñones no se yo si aguantaré mucho. Además, me cuesta mucho, me pillan siempre y no hay manera de pasarme la primera zona sin que me vean.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(Ultima edición: 07-05-2017 20:44 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(07-05-2017 20:43)goshe escribió:He estado dándole un rato a the Last of Us, y aunque la historia y la ambientación me están encantando, no le veo mucho futuro. He llegado a la primera zona donde te encuentras infectados y lo estoy pasando fatal, entre que no soporto los juegos de sigilo, y lo nervioso que me ponen los cabezachampiñones no se yo si aguantaré mucho. Además, me cuesta mucho, me pillan siempre y no hay manera de pasarme la primera zona sin que me vean.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En el juego no hay muchos encuentros con infectados y las primeras zonas con ellos son las mas dificiles, con la excepcion de una posterior en la que hay un pico gordo de dificultad.

Eso si, si que hay un par de zonas bastante tensas.
Cita
(07-05-2017 19:50)Eileen escribió:Pues a juzgar por esa foto, yo diría que hablan por los pies. ;DDDDD

Eso es porque habla Estelle. Ella es así...  XD


(07-05-2017 20:06)[DNC] escribió:El Trails in the Sky es la leche, lo tengo a medias, pero porque es densísimo en tema de diálogos.
Ni la saga Golden Sun te mete los textos que mete este juego, pero luego el combate es muy divertido y en general el juego, lo que llevé, era genial.

Es que es descaradísimo xD. Hay que tener paciencia, sobre todo al comienzo.


(07-05-2017 20:01)Tas escribió:A mi el remake de GK se me hizo feote...

Como casi todo lo que desarrolla Phoenix Online. Aunque Cognition no me desagradaba. En mi humilde opinión el premio a la fealdad se lo lleva Moebius.
Cita
(07-05-2017 20:57)Sayckeone escribió:Como casi todo lo que desarrolla Phoenix Online. Aunque Cognition no me desagradaba. En mi humilde opinión el premio a la fealdad se lo lleva Moebius.

Bah, los fondos son buenos en general, incluso en Moebius. El problema está en los personajes y las animaciones, sobre todo en Moebius. ;DD Pero no es algo que me importe demasiado. ;DD
Cita
Banana Boy

https://ycjy.itch.io/banana-boy

One button game

[Imagen: ldtvWQ.gif]

Tan viciante como repugnante. Me hace sentir sucio pero sigo.
Cita
(07-05-2017 20:06)[DNC] escribió:El Trails in the Sky es la leche, lo tengo a medias, pero porque es densísimo en tema de diálogos.
Ni la saga Golden Sun te mete los textos que mete este juego, pero luego el combate es muy divertido y en general el juego, lo que llevé, era genial.

Lo pintas como juegazo. Supongo que si no tiene tanta puntuación en Steam como otros será por la densidad de sus textos, o por el apartado gráfico/interfaz que si que se ven algo anticuados.

Un Saludo
Cita
(07-05-2017 22:27)bloodybadger escribió:Banana Boy

https://ycjy.itch.io/banana-boy

One button game

[Imagen: ldtvWQ.gif]

Tan viciante como repugnante. Me hace sentir sucio pero sigo.

No decepcionas xDD

Bajando, a ver que tal.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(07-05-2017 13:50)sonicsaiyan escribió:Cada vez me está gustando más el deus ex HR, el abanico de posibilidad que tienes para hacer las misiones es bastante amplio e incluso cosa tan insignificantes como entrar en el cuarto de baño de mujeres te lo llegan a reprochar en algun momento, tiene montones de detalles así

Otra cosa que me gusta es que es juego bastante justo con el jugador, conseguir diner,  experiencia y objetos cuesta bastante pero te dan siempre lo suficiente para no quedarte vendido en ningun momento del juego, ni un poco más ni un poco menos

Guiño enorme al primer Deus Ex Big Grin.

Algún día de estos me pondré con la Director's Cut para ver los cambios que metieron en los jefes.
(Ultima edición: 08-05-2017 01:25 por Sayckeone.)
Cita
(08-05-2017 01:24)Sayckeone escribió:Algún día de estos me pondré con la Director's Cut para ver los cambios que metieron en los jefes.

También integraron el DLC en la historia principal, si no recuerdo mal.

Un Saludo.
Cita
Me he bajado el Rocket League y lo he acabado pillando. Llevaban tiempo unos amigos dando la murga y la verdad es que el juego mola, así que hale.

Pues ni un día de juego he tenido sin cabrearme con algún capullo que se cree que los malos lo somos porque nos gusta. Yo no puedo jugar a online competitivo, definitivamente.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(07-05-2017 20:43)goshe escribió:He estado dándole un rato a the Last of Us, y aunque la historia y la ambientación me están encantando, no le veo mucho futuro. He llegado a la primera zona donde te encuentras infectados y lo estoy pasando fatal, entre que no soporto los juegos de sigilo, y lo nervioso que me ponen los cabezachampiñones no se yo si aguantaré mucho. Además, me cuesta mucho, me pillan siempre y no hay manera de pasarme la primera zona sin que me vean.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hay muchos más encuentros con humanos que con infectados, pero como dice Tas, el primer encuentro es difícil y luego ya hay alguno por ahí chunguillo y uno bastante difícil al final del juego.
Por tus sentimientos creo que tienes que tirar de mucha paciencia pero te aseguro que la historia enamora y la parte donde juegas con Ellie es canela fina (0 infectados).
Está claro que no es un juego para recomendar a todos el mundo porque, o tiras de paciencia, o te van a pillar constantemente. Póntelo en dificultad asequible para al menos disfrutar de la historia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)