[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(07-05-2017 18:18)sonicsaiyan escribió:Me ha dado por probar el Test drive unlimited 2 y estoy flipando con el juego, empiezas en Ibiza y al parecer puedes recorrer toda la isla entera de cabo a rabo, pueblos incluidos. Además se han documentado bien porque las señales de tráfico estan todas en español o en catalán, he visto un par de coches de bomberos tipicos de españa y la verdad es que la recreación se la han currado mucho

Despues la jugabilidad tambien se la han currado bastante, aparte de la conducción que tiene cosas chulas como bajar las ventanillas o poner los intermitentes, puedes ir comprando casas que luego puedes recorrer en primera persona y personalizar a tu avatar y todo eso

De momento me está gustando mucho

Pues hace tiempo le tenía puesto el ojo al TDU 2 ya que el primero lo disfruté muchisimo y guardo el buen recuerdo de ser de los primeros juegos con que estrené mi 360. Era brutal eso de ir por la isla tranquilamente y cruzarte con otros jugadores ¿El TDU 2 sigue teniendo soporte online? Lo jugaría en PC.
(Ultima edición: 07-05-2017 18:24 por Robiro.)
Cita
(07-05-2017 16:21)Eileen escribió:Pues hala, ahora a jugar al Gabriel Knight. Big GrinD

Te pregunto a ti que se ve que controlas de aventuras gráficas.

¿Qué tal el Gabriel Knight comparado con el Broken Sword?

Al segundo he jugado y supongo que de ambientación son muy similares. Pero ¿qué diferencias hay?¿Qué argumento de los dos es mejor?

Un Saludo
Cita
(07-05-2017 18:40)MMalkavian escribió:Te pregunto a ti que se ve que controlas de aventuras gráficas.

¿Qué tal el Gabriel Knight comparado con el Broken Sword?

Al segundo he jugado y supongo que de ambientación son muy similares. Pero ¿qué diferencias hay?¿Qué argumento de los dos es mejor?

Un Saludo

El Broken Sword es más lineal y sencillo y de ambientación diría que el Gabriel Knight es mucho más oscuro. Son aventuras que no tienen mucho que ver una con la otra. Si no tienes experiencia con las aventuras de Sierra el Gabriel Knight se te puede hacer muy cuesta arriba en algunas partes sin una guía.
Cita
Básicamente lo que ha dicho Robiro, aunque tampoco veo por qué se te iba a hacer cuesta arriba el Gabriel Knight en comparación con el Broken Sword.

Los Broken Sword son más cartoon y desenfadados y los Gabriel Knight más serios, oscuros y eruditos. ;DD Yo probaría a ver con el remake del primer Gabriel Knight.

[Imagen: 012__full.jpg]

[Imagen: 031__full.jpg]

[Imagen: 059__full.jpg]

Cita
Ah, para que te hagas una idea, que antes he visto esta foto y me ha hecho gracia. ;DD No es para que uses el botón de los "puntos calientes", es para que veas las cosas que puedes mirar en la habitación. ;DD

[Imagen: GK1-2014-10-09-13-03-05-18.jpg]


Y ya que estamos, comparación del original y el remake.

[Imagen: GabrielKnightSinsOfTheFathersComparison.jpg]


Cita
Ahora mismo estoy con Candle y The Lengend of Heroes: Trails in the Sky.

El primero es la ópera prima del estudio turolense Teku, una aventura que mezcla puzles y ciertas partes con plataformas. Es una preciosidad, me encantan los juegos dibujados a mano.

[Imagen: loJHKmI.jpg]


El segundo es un JRPG de corte tradicional desarrollado por Falcom, le tenía muchas ganas. Conocía de ellos la saga Ys, de hecho gráficamente se parece mucho a los Ys: Origins, Oath in Felghana, etc. Por ahora me está gustando, aunque comienza con mucha cháchara, los personajes hablan por los codos Big Grin.

[Imagen: lEXMvjy.jpg]

[Imagen: uw09CSb.jpg]
(Ultima edición: 07-05-2017 19:49 por Sayckeone.)
Cita
(07-05-2017 19:48)Sayckeone escribió:El segundo es un JRPG de corte tradicional desarrollado por Falcom, le tenía muchas ganas. Conocía de ellos la saga Ys, de hecho gráficamente s eparece mucho a los Ys: Origins, Oath in Felghana, etc. Por ahora me está gustando, aunque comienza con mucha cháchara, los personajes hablan por los codos Big Grin.

[Imagen: lEXMvjy.jpg]


Pues a juzgar por esa foto, yo diría que hablan por los pies. ;DDDDD
Cita
Oki, gracias a los dos. Puede que lo empiece aprovechando que lo tengo en la biblioteca.  mola

Un Saludo
Cita
(07-05-2017 19:50)MMalkavian escribió:Oki, gracias a los dos. Puede que lo empiece aprovechando que lo tengo en la biblioteca.  mola

Un Saludo

Igual te asusta un poco la narradora, te aviso. ;DD
Cita
Nunca fui fan del Primer Prey pero jugandolo un poco ahora me esta gustando.
Cita
Nada MMalky, no te fíes de la muchacha, que justamente mi comentario iba sobre la saga GK y he causado confusión a una supuesta fan de la saga. Claro que estando de resaca y mega-comida familiar puedo no haberme explicado con la adecuación que la lengua castellana precisa........
Cita
A mi el remake de GK se me hizo feote...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)