[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo empecé ayer Splinter Cell: Blacklist que lo tenia desde hace un par de años y no se muy bien que pensar. 

Entre que la misión  de introducción es una mierda, los 20 millones de gadget con sus actualizaciones y que la primera misión que hice fue aguantar oleadas de énemigos (¿en serio?  ¿en un splinter cell?)... Pues no se. No me atrae mucho.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
En Far Cry 4 ya tengo todos los campanarios y todas las bases liberadas. Ahora voy a acabar las fortalezas y luego la, creo, mision final, pues me han dicho: acaba todos los asuntos pendientes antes.

Ya vere con que me pongo luego.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Yo liberé el paso al norte y ahí me quedé el viernes. Me encanta el pillar un minihelicóptero y recorrerme todo pillando campanarios y objetos.
Mafrune, ¿has muerto por las hélices del helicóptero? Yo me bajé muy rápido, comenzó a dar vueltas de campana y mientras yo corría, el helicóptero me iba matando con las hélices roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Morir no, pero mas de una vez me han hecho bastante pupita... Y no es un helicoptero, es un girocoptero.

Hablando de helicopteros, en una mision de escoltar un camion, me ataco un helicoptero enemigo, lo destrui con el lanzagranadas, cayo encima del camion y lo revento, mision fallida.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Yo estos días he retomado el brujo (Persona va a tener que esperar a que termine éste, no puede llevar dos juegos tan masivos a la par).

He terminado la misión "Patito Feo" y demás.
Spoiler :
Ahora me toca reclutar gente para darle una sorpresa a la Cacería, antes de ir a buscar a Ciri a la Isla de las Brumas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo dejé aparcado the witcher 3 después de huerto blanco, sólo tengo una pregunta: lo que resta de juego es igual de coñazo?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿Que no hay infectados en la parte que manejas a Ellie, Jagang? Que miserable eres, querer engañar asi a un mendruguito de pan como es Goshe.
Cita
(08-05-2017 10:08)Rosstheboss escribió:¿Que no hay infectados en la parte que manejas a Ellie, Jagang? Que miserable eres, querer engañar asi a un mendruguito de pan como es Goshe.

Disimula y deja que se haga un hombre

(08-05-2017 09:46)Charly88 escribió:Yo dejé aparcado the witcher 3 después de huerto blanco, sólo tengo una pregunta: lo que resta de juego es igual de coñazo?

Es mucho más coñazo pero los que lo jugamos lo hacemos porque salen tetas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(08-05-2017 10:59)Jagang escribió:Es mucho más coñazo pero los que lo jugamos lo hacemos porque salen tetas.

[Imagen: topless-Geralt.jpg]
Cita
Hombre, Geraldo no es que sea un icono sexual. Es feo, viejo, con un cuerpo lleno de cicatrices. Jen y Triss, tienen un cuerpo aterciopelado cuando pasamos nuestras manos por sus turgentes pechos y su duro culo. Banderas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(08-05-2017 09:46)Charly88 escribió:Yo dejé aparcado the witcher 3 después de huerto blanco, sólo tengo una pregunta: lo que resta de juego es igual de coñazo?

[Imagen: tumblr_mcx1g0r5K41rvejcvo3_500.gif]

Un Saludo
Cita
Mi respeto a Charly se acabó con su última frase.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)