[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Cada vez me está gustando más el deus ex HR, el abanico de posibilidad que tienes para hacer las misiones es bastante amplio e incluso cosa tan insignificantes como entrar en el cuarto de baño de mujeres te lo llegan a reprochar en algun momento, tiene montones de detalles así

Otra cosa que me gusta es que es juego bastante justo con el jugador, conseguir diner, experiencia y objetos cuesta bastante pero te dan siempre lo suficiente para no quedarte vendido en ningun momento del juego, ni un poco más ni un poco menos
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Es que el DE:HR es un juegazo como la copa de un pino. En GTM me llamaron loco por votarlo GOTY 2011 aún por delante de Skyrim. XD

La jugabilidad, la duración, el diseño de escenarios, la banda sonora, el argumento... me parece de los juegos más redondos que se han hecho en estas últimas gens, y me da la impresión que no termina de recibir todo el respeto que se merece por parte de los jugadores. sisi

Un Saludo
Cita
(07-05-2017 14:45)MMalkavian escribió:Es que el DE:HR es un juegazo como la copa de un pino. En GTM me llamaron loco por votarlo GOTY 2011 aún por delante de Skyrim. XD

:nusenuse :nusenuse :nusenuse

Implicando que estabas equivocado roto2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(07-05-2017 15:24)Pei escribió::nusenuse :nusenuse :nusenuse

Implicando que estabas equivocado roto2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Si, claro. Fui el único que no voté a Skyrim , creo lol . Pero en perspectiva me tienes que reconocer que el HR ha envejecido mejor, al menos así lo creo.

Un Saludo.
Cita
(07-05-2017 15:28)MMalkavian escribió:Si, claro. Fui el único que no voté a Skyrim , creo . Pero en perspectiva me tienes que reconocer que el HR ha envejecido mejor, al menos así lo creo.

Un Saludo.
No no, si precisamente digo que tenías tú razón XD

Ni retrospectiva ni pollas, a mi es que Skyrim me parecía mal juego en su día, ahora y siempre xD. Y DE:HR un juegazo (Ricardo llevándome la contraria en 3, 2, 1... bate )
(Ultima edición: 07-05-2017 15:31 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ni Skyrim, ni Deus Ex.
El GOTY indiscutible de 2011 es Dark Souls.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Otro que cree que HR es soberbio, y me alegro de haber vuelto a saborear su excelente diseño gracias al eslabón perdido. Yo le veo flecos y cosas que no terminan de encajar (lo fácil que puede ser el juego con algunos poderes, el puñetazo letal pa casi tó, algunas habilidades algo desaprovechadas.....) pero creo que este es uno de los casos en los que el conjunto vale más que la suma de sus partes. Pena que tardaré en ponerme con el siguiente, tengo más ganas de Jensen
Cita
(07-05-2017 15:34)Rosstheboss escribió:Otro que cree que HR es soberbio, y me alegro de haber vuelto a saborear su excelente diseño gracias al eslabón perdido. Yo le veo flecos y cosas que no terminan de encajar (lo fácil que puede ser el juego con algunos poderes, el puñetazo letal pa casi tó, algunas habilidades algo desaprovechadas.....) pero creo que este es uno de los casos en los que el conjunto vale más que la suma de sus partes. Pena que tardaré en ponerme con el siguiente, tengo más ganas de Jensen

Pues hala, ahora a jugar al Gabriel Knight. :DD



(Eileen, que a diferencia de otras personas que solo leen los títulos y contestan, ella solo lee la última frase del mensaje). %]]]

[Imagen: gfs_28774_2_8.jpg]   [Imagen: Gabriel%20Knight:%20Sins%20Of%20The%20Fathers_10.png]
Cita
El del código Dacinci lo empecé y me pareció majo pero lo dejé y nunca lo terminé. Además en la micromania me chafaron el secreto oculto, que por aquella época yo no tenía ni idea de la sangre del cordero y merovingios
Information 
Cita
Tengo que ponerme en condiciones con ese Deus Ex, que lleva abandonado como 4 años en mi estantería... yo es que eso de los FPS "alternativos" no acabo de pillarle el gusto, la verdad. Soy un sucio palomitero Caballo
Cita
(07-05-2017 17:10)Rosstheboss escribió:El del código Dacinci lo empecé y me pareció majo pero lo dejé y nunca lo terminé. Además en la micromania me chafaron el secreto oculto, que por aquella época yo no tenía ni idea de la sangre del cordero y merovingios

No sé si estás hablando en serio o en broma, pero si es en serio no sé de qué estás hablando o no tiene nada que ver con Jane Jensen. ;DDD
Cita
Me ha dado por probar el Test drive unlimited 2 y estoy flipando con el juego, empiezas en Ibiza y al parecer puedes recorrer toda la isla entera de cabo a rabo, pueblos incluidos. Además se han documentado bien porque las señales de tráfico estan todas en español o en catalán, he visto un par de coches de bomberos tipicos de españa y la verdad es que la recreación se la han currado mucho

Despues la jugabilidad tambien se la han currado bastante, aparte de la conducción que tiene cosas chulas como bajar las ventanillas o poner los intermitentes, puedes ir comprando casas que luego puedes recorrer en primera persona y personalizar a tu avatar y todo eso

De momento me está gustando mucho
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)