[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ala, olvidad el mensaje de arriba. Parece que el juego ha cargado de manera predeterminada el save que tenía de cuando jugué a la demo. Pero la coña es que al conectar la consola a Internet va y me aparece el save del otro día, cuando solo estaba ese primero cuando estaba offline. De locos. Bueno, ya he terminado el primer capítulo, comiéndome la cabeza sobre las decisiones tomadas. No sé si tendrán verdadera relevancia, pero han conseguido su objetivo, que piense en las cosas y me involucre en ellas. Lo malo es que aunque he visto las consecuencias de cosas que no he elegido finalmente, mi personaje no las "sabe" a tenor de diálogos posteriores, lo que choca un poco cuando en otros diálogos la coña es que al volver atrás en el tiempo con información adiciones Max si sabe las cosas futuras. Y me he dejado de hacer una foto, una chorrada pero algunas se consiguen con manipulación temporal y me había picado a conseguirlas todos. Bueno, veremos cuando me pongo con el segundo episodio, me doy un poco de tiempo, este primero me ha gustado pero también agota un poco que casi todo haya sido caminar, observar y hablar.
Cita
(03-05-2017 23:09)Tas escribió:Dale tiempo. Despues del prologo baja el ritmo durante un par de horas y luego vuelve a subir para no parar ya hasta el final.

Por cierto, la traduccion original es bastante cutre. A ver, se entiende casi todo, pero tiene un monton de jerga sudamericana en plan telenovela casposa.

Para mi gusto tiene su encanto, pero hace un par de años sacaron un parche que la arregla por si te tira fuera de la ambientacion del juego, aunque no lo he probado y no se que tal estara.

Me planteo jugarlo en inglés entonces, supongo que el nivel no será muy alto, ¿no?
(Ultima edición: 03-05-2017 23:13 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(03-05-2017 20:29)sonicsaiyan escribió:Voy jugando de vez en cuando al Tomb Raider 2 (el original) y la verdad es que definitivamente soy capaz de soportar todo lo retro, el arcaico control del personaje no se me hace incómodo para nada y lo puedo jugar con la misma facilidad con la que lo jugaba en su época
Yo creo que pasado el susto de los primeros 10 ~ 15 minutos es perfectamente controlable. Los escenarios y los enemigos están diseñados con el control en mente, así que no hay ningún problema. Jugué hace un par de años el primer Tomb Raider y fue una gozada.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(03-05-2017 23:12)Pei escribió:Me planteo jugarlo en inglés entonces, supongo que el nivel no será muy alto, ¿no?

No, imagino que es asequible, pero vamos, que ya digo que la traduccion original realmente es comprensible salvo alguna cagada gorda puntual (es decir, no es algo rollo The Walking Dead Temporada 1), aunque tenga un estilo un tanto particular. Y de todos modos puedes probar con el parche que te digo:

https://mega.nz/#!ecJWUQKI!cV2gGKw-UyR5qN2oKPw_digLFzHNL16HneNIaX7TARQ

Si al final te bajas alguna version en ingles que sea la PAL-UK, que la NTSC tiene un par de bugs importantes con musica que no aparece en algunos momentazos  XD

Uf, que puto juegazo. Es que me estan dando ganas de empezarlo de nuevo OTRA VEZ XD
(Ultima edición: 04-05-2017 00:06 por Tas.)
Cita
Probada la demo de Prey.

Menuda pintaca de juego. Me he pasado la demo acojonadísimo lol
Cita
(04-05-2017 00:15)xecollons escribió:Probada la demo de Prey.

Menuda pintaca de juego. Me he pasado la demo acojonadísimo lol

Me tienta pillarlo en CDkeys (cuesta 30 pavos), pero voy a esperar. No me fío después de Dishonored 2.
Cita
(03-05-2017 23:54)Tas escribió:No, imagino que es asequible, pero vamos, que ya digo que la traduccion original realmente es comprensible salvo alguna cagada gorda puntual (es decir, no es algo rollo The Walking Dead Temporada 1), aunque tenga un estilo un tanto particular. Y de todos modos puedes probar con el parche que te digo:

https://mega.nz/#!ecJWUQKI!cV2gGKw-UyR5qN2oKPw_digLFzHNL16HneNIaX7TARQ

Si al final te bajas alguna version en ingles que sea la PAL-UK, que la NTSC tiene un par de bugs importantes con musica que no aparece en algunos momentazos  XD

Uf, que puto juegazo. Es que me estan dando ganas de empezarlo de nuevo OTRA VEZ XD
Gracias man pero na, al final tiro con la versión PAL en inglés. Lo empecé ayer, de momento el inicio muy prometedor sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Como molan las misiones del agente de la CIA en FC4. Infiltración aunque acabas a tiros con helicóptero incluido. Estoy intrigado en saber porqué y quien mató a mi padre. Sospecho de una persona......
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(03-05-2017 23:11)Rosstheboss escribió:Y me he dejado de hacer una foto, una chorrada pero algunas se consiguen con manipulación temporal y me había picado a conseguirlas todos.

Si quieres, puedes todavía hacer la foto que te falta. En vez de darle a continuar como siempre para seguir con tu partida, dale a la opción de "Play Episodes"

[Imagen: tumblr_o0yf34Ahjc1sg503xo8_1280.png]

Eliges el episodio que quieres "volver a jugar", en tu caso el episodio 1. Te saldrán las escenas a elegir donde te marca además el número de fotos que podías hacer en cada una y las que hiciste. Busca pues la escena donde te dejaste por hacer la foto y repítela:

[Imagen: CD008F427E0993FF7ABC74DBE061EAF48FCF9EE9]

Lo único que te tienes que asegurar es de marcar la opción de jugar el capítulo en modo coleccionable:

[Imagen: 69FD0835D7514855135C34F4E57D5A6506D86077]


De esta forma vas directamente a la escena donde está la foto que te dejaste, juegas hasta hacerla y lo puedes quitar nada más hacerla, que ya queda registrada en el juego normal. No cambias nada de lo que hayas elegido en el juego (aunque lo puedas ver, no queda grabado) pero sí que sirve para los coleccionables (fotos), con lo que puedes hacer las fotos que te hayas dejado sin hacer de forma más o menos rápida y, desde luego, sin tener que repetir el capítulo entero. ;DD
Cita
Eres el bien Eileen, no sé que haces con el juego en inglés, que hasta en la 360 nos lo han puesto en castellano, pero eres el bien, muchas gracias mereces mola birra
Cita
(04-05-2017 13:16)Rosstheboss escribió:Eres el bien Eileen, no sé que haces con el juego en inglés, que hasta en la 360 nos lo han puesto en castellano, pero eres el bien, muchas gracias mereces mola birra

Que son fotos ilustrativas que he buscado en el google. Si las hubiera encontrado en español te las ponía en español. ;DD
(Ultima edición: 04-05-2017 13:24 por Eileen.)
Cita
Ya estoy en el Norte de FarCry4 tras 26 horas de juego y todo completo en el Sur.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)