[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
No he seguido nada de Prey, pero ya me lo estais vendiendo. Cabrones.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
A mi me pareció cutre, Prey. O al menos no me dijo nada lo que he visto de él.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me debato internamente entre si debo seguir jugando a un juego porque el humor y la propuesta me gustan o abandonarlo porque solo voy dando palos de ciego. Me gusta jugar pero no perder el tiempo.
Cita
La respuesta es abandonarlo, pero yo por ejemplo me debato en porqué no quiero dejar las cosas a medias.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(28-04-2017 11:35)Jagang escribió:La respuesta es abandonarlo, pero yo por ejemplo me debato en porqué no quiero dejar las cosas a medias.

A mi me daria igual dejar juegos a medias si no me llegan a gustar, de hecho lo hago mucho, pero juegos que me estan gustando... se me hace dificil.

Estoy con el Deponia y me encanta, pero soy un pequeño lerdo para sacarle el sentido a los puzles o a las mezclas del inventario. Llevaré unas 4 horas y voy por el capitulo 2 de 6. En HLTB pone que el juego dura 8 roto2cafe
Cita
Pues a mi me ha parecido bastante asequible. Tiene algun puzzle jodidillo, pero nada especialmente. Por otro lado, en los capitulos finales me parecio que la dificultad bajaba.

En el segundo Deponia si que tiene un puzzle que tube que acabar tirando de guia porque no sabia ya que mas hacer o probar, y era algo demasiado hijoputesco.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
A mi los Deponia me parecen algo por encima de la media en cuestión de dificultad.
Cita
Me he puesto como dije a farmear pieles de animales en FarCry4 para avanzar mejor y resulta que tirando un cebo delante de una ametralladora de pie que suele haber por ahí, tienes un farmeo gratuito de balas. Lo malo es que ahora necesito cazar peces y no creo que me dejen llevarme la ametralladora al agua.....
Lo que no sé es como matar a los peces bajo el agua. Me imagino que a flechazos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(28-04-2017 14:49)Jagang escribió:Me he puesto como dije a farmear pieles de animales en FarCry4 para avanzar mejor y resulta que tirando un cebo delante de una ametralladora de pie que suele haber por ahí, tienes un farmeo gratuito de balas. Lo malo es que ahora necesito cazar peces y no creo que me dejen llevarme la ametralladora al agua.....
Lo que no sé es como matar a los peces bajo el agua. Me imagino que a flechazos

[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo cuando estoy en una habitacion con 3 o 4 objetos me defiendo. Pero cuando hay que moverse por 5 entornos con 10 cosas minimo ya me atasco.
Cita
(28-04-2017 13:37)Mafrune escribió:Pues a mi me ha parecido bastante asequible. Tiene algun puzzle jodidillo, pero nada especialmente. Por otro lado, en los capitulos finales me parecio que la dificultad bajaba.

En el segundo Deponia si que tiene un puzzle que tube que acabar tirando de guia porque no sabia ya que mas hacer o probar, y era algo demasiado hijoputesco.

Curioso... yo creo que el segundo fue el que menos me costó. El tercero me pareció el más difícil, eso sí, aunque quizás tiene algo que ver que fue el primero que jugué y llevaba mucho sin hacer frente a una aventura gráfica de verdad (bueno, desde Machinarium).

(28-04-2017 14:08)Eileen escribió:A mi los Deponia me parecen algo por encima de la media en cuestión de dificultad.

Estoy de acuerdo. Yo lo empecé y algo me decía que iba a ser un "medio paseo". No tuve esa sensación para nada XD
(Ultima edición: 28-04-2017 14:59 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
(28-04-2017 14:57)Bonjour escribió:Curioso... yo creo que el segundo fue el que menos me costó. El tercero me pareció el más difícil, eso sí, aunque quizás tiene algo que ver que fue el primero que jugué y llevaba mucho sin hacer frente a una aventura gráfica de verdad (bueno, desde Machinarium).

Ahora estoy con el 3o y me esta costando bastante, cierto, sobretodo por tener 
Spoiler :
3 copias de Rufus, con lo que es 3 personajes y 3 inventarios intercambiables a gestionar.

Pero en el segundo
Spoiler :
cuando tienes que hacer la llamada secreta en la puerta del cuartel general de la resistencia, y a Rufus le molesta la musica del mercado, yo pensaba que tendria que sabotear el mercado o buscarle tapones o algo, no bajar el volumen desde el menu del juego! Eso es "hacer trampas".
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Sir_Dekar, 5 invitado(s)