[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(23-04-2017 19:43)JuanmaNPI escribió:Ten en cuenta que tras instalar los componentes es normal pasar un test de estrés que te pone la CPU o la GPU -lo que toque- al 100% durante, mínimo, una hora. Y no debe entrar en temperaturas "peligrosas" para el componente. También hay que tener en cuenta qué procesador tienes, que para algún Intel 80º era un problema pero algunos AMD esos 80º eran normales y no daban problemas.

Pero vamos, yo mismo cogí mi AMD Athlon II X2, que tampoco es que se calentara mucho pero por mantenimiento le cambié la pasta térmica, y me bajó un cojón, pero un cojón... tenía capturas que en idle estaba a 17º en ocasiones -normalmente a 20º- con el disipador de serie que traía.

Tengo un AMD FX 8320 con un Scythe Katana 4. En idle suelo tener unos 20 grados y casi con ningún juego he tenido problemas de temperatura, excepto DS 3, el brujo 3 y No Man's Sky.
Cita
(23-04-2017 20:00)MMalkavian escribió:Yo el Slain lo juegue unos minutos y lo tuve que dejar por tosco. No sé como estaría el tema del lag antes, pero la jugabilidad que tiene no me pareció satisfactoria. Más en un género donde hay tanta y tan buena competencia.

Un Saludo

Lo arreglaron completamente.

De hecho, lo retiraron durante un tiempo, y sacaron la versión Slain: Back to Hell, que es la que merece la pena.
(Ultima edición: 24-04-2017 01:21 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(23-04-2017 22:46)Tolo escribió:Tengo un AMD FX 8320 con un Scythe Katana 4. En idle suelo tener unos 20 grados y casi con ningún juego he tenido problemas de temperatura, excepto DS 3, el brujo 3 y No Man's Sky.

Esa CPU con ese disipador... no debería darte esos problemas con ningún juego.
Cita
(24-04-2017 07:44)JuanmaNPI escribió:Esa CPU con ese disipador... no debería darte esos problemas con ningún juego.

Voy a probar a limparlo bien y cambiarle la pasta térmica por una buena. Acepto sugerencias Big Grin
Cita
Ayer conseguí el 100% en Unbox y me puse The Stanley Parable. Una hora y media me duró y, aunque le reconozco la originalidad, me decepcionó mucho. A mi me encantan estos juegos narrativos, pero normalmente de estos espero precisamente una historia bien contada, cosa que no encontré aquí. Para mí muy olvidable.
Cita
(24-04-2017 08:30)Tolo escribió:Voy a probar a limparlo bien y cambiarle la pasta térmica por una buena. Acepto sugerencias Big Grin

Ahí no te puedo ayudar... hay marcas que suelen recomendar, hay que mirar el valor de conductividad y tal... Pero yo compré una para el Athlon II X2 marca nisupu a "dos duros" en la típica tienda de barrio de un amigo, me dijo que era para OC, miré los valores y eran ligeramente mejores que los de las marcas siempre recomendadas en foros y mucho más caras y me dije a mi mismo "esto no se lo creen ni ellos"... pero si, es la oxtia, me bajó una salvajada la temperatura y aunque no era de por si una CPU caliente, tener 17º en idle con el disipador de serie de AMD no es ninguna tontería... teniéndolo currando a tope se me ponía a unos 30 y pico, a 40 no lo he vuelto a ver XD Eso si, OC no le he hecho porque tampoco valía la pena.

Y el pc de sobremesa que tengo ahora lo tengo con la pasta térmica que traía el Scythe Ashura y aún no se la he cambiado así que tampoco puedo comparar. Eso si el i5 a tope se me pone a 50º fácil, y en idle ronda los 30. Me esperaba bastante menos calor con ese disipador, la verdad, y no se hasta qué punto la pasta ayuda al tema.
Cita
Hablando de pasta termica... cada cuanto se deberia cambiar? Solo en el procesador, o tambien en la grafica? Es un proceso al alcance de dedos de mantequilla?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(24-04-2017 09:15)Mafrune escribió:Hablando de pasta termica... cada cuanto se deberia cambiar? Solo en el procesador, o tambien en la grafica? Es un proceso al alcance de dedos de mantequilla?

He estado mirando videos por el youtube y cambiarla es bastante sencillo.
Cita
Yo lo que nunca me he atrevido es a cambiar la de la GPU, me parece bastante más delicado... un amigo lo hizo y no debió hacerlo bien porque acabó quedándose sin GPU XD A parte, mientras esté en garantía igual la marca se hace cargo si luego hay problemas o se acoge al "ah ah, la has manipulado, ya no hay garantía", creo que hay marcas que expresamente lo permiten aunque supongo que en caso de fallo por sobrecalentamiento no se harían cargo.
Cita
Yo no pondría una fecha al cambio de pasta térmica. Hay quien la cambia todos los años, cada dos años, cada 6 meses... Pero yo nunca la he cambiado porque sí y jamás he tenido problemas. Mi último procesador es de 2010 y está igual que el primer día, con la misma pasta térmica.

Yo recomiendo cambiarla cuando surja la necesidad real, como en el caso de que se observen subidas de temperatura, si por avería te ves obligado a cambiar la placa y no te quedan más narices, si haces un cambio de caja y mueves todos los componentes (en una manipulación así una pasta más seca podría resquebrajarse), etc.
Cita
He empezado otra vez Borderlads 2 y lo vuelvo a abandonar. El port a pc es malo, para lo que es tiene unas rascadas de cuidado, el humor es para crios y el gameplay es repetitivo. Asi que paso de darle mas oportunidades, esa era la ultima.

Voy a ver si reinstalo Mad Max y continuo la partida. Y en ps4 he vuelto a reengancharme a Horizon, sigo pensando que le falta un plus para estar entre los grandes, pero me esta gustando mas que antes. Los calderos hacen de mazmorras (a su manera) y le da un puntillo de variedad.
Cita
Puta mierda de JRPGs donde pierdes si te matan al prota principal.

Dos horas de juego perdidas porque al prota le han hecho un Muerte satisfactorio en el Persona 5. Me parece absurdo, y ahora mismo me apetece cero volver a repetir medio palacio.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)