[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Bueno pues me he pillado la goty de Dark Souls III en físico y no voy a poder jugarlo porque me pone la CPU a más de 80C...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Estoy flipándolo bastante con dos juegos de mi recién estrenada PS4.

The Division: Era el que me venia con la consola, así que no puedo decir que estuviese muy entusiasmado. Sin embargo, me está sorprendiendo muchísimo. La ambientación de ese Nueva York post apocalíptico, los tiroteos constantes, esa sensación de que en cualquier momento pueden atacarte, el frío... el puto fríoo que casi sientes viendo los gráficos del juego... realmente transmiten muy bien la atmósfera que le han querido dar. Seguro que es el típico juego que las 15-20 horas aburriré, pero de momento solo puedo decir que me esta encantando. Ya lo he dicho, pero el mapa es de lo mejorcito que he visto nunca, Nueva York me encanta y verla representada de esta manera hace que todavía disfrute más del juego. 

DriveClub: Bueno, poco voy a decir que no se haya dicho antes. Con el lío que hubo en su lanzamiento se le dijo de todo al juego, pero para mi, visto sin el hype del momento, solo puedo decir maravillas del juego. Como fan absoluto de PGR4 (mi juego favorito de coches de siempre), debo decir que esto es lo mas parecido que he visto a la obra maestra de Bizarre. El estilo de conducción, el hecho de que haya que hacerlo bien para conseguir mas puntos, los gráficos, el clima, la velocidad... hacia mucho que no me viciaba a un juego de coches de esta manera. Ademas, me gusta que sean pruebas sueltas, y que no se inventen argumentos insulsos y modos carrera sin sentido como otros juegos (tipo Project Cars o Forza Horizon). Aquí se viene a correr y esto lo hace perfecto.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Qué maravilla el Persona 5. Llevo 32 horas y no voy ni por la mitad   adorar

No sé si os pasará cómo a mi, que la saga siempre me había gustado pero no terminaba de conectar con los personajes y las tramas me resbalaban bastante. Sin embargo en el P5 me están gustado mucho como están escritos los personajes del grupo, no exentos de clichés pero más carismáticos e interesantes.

Un Saludo
Cita
Hace unos días me pasé Gunmetal Arcadia Zero, que está bien, pero no me ha llegado a gustar tanto como You Have to Win the Game y Super Win the Game, juegos de los mismos responsables y con el mismo sabor retro. El estilo es distinto; si aquellos apostaban por el plataformeo y el backtracking, Gunmetal Arcadia Zero tiene un componente de acción/combate y su desarrollo es lineal. Muy asequible.

[Imagen: OD3eVmc.jpg]


Y más recientemente le estoy dando a Slain: Back From Hell, del cual no se puede decir que invente la rueda, pero me está gustando. También con saborcillo a clásico y un toque que recuerda a un Castlevania pre-SOTN. Éste en dificultad es más exigente.

[Imagen: l8ARR5G.jpg]
Cita
(23-04-2017 14:01)Tolo escribió:Bueno pues me he pillado la goty de Dark Souls III en físico y no voy a poder jugarlo porque me pone la CPU a más de 80C...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La CPU no debería sobrecalentarse aunque trabaje al 100%, prueba a cambiar la pasta térmica a ver si ya toca o si no está bien puesta...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
(23-04-2017 17:37)JuanmaNPI escribió:La CPU no debería sobrecalentarse aunque trabaje al 100%, prueba a cambiar la pasta térmica a ver si ya toca o si no está bien puesta...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Según parece, Dark Souls III tira muchísimo de CPU.
El PC tiene 3 años. Voy a tener que documentarme para aprender a cambiar la pasta térmica por si acaso.
Cita
Echa un vistazo al disipador antes de ponerte a cambiar nada más, a ver si va a tener más mierda que el palo de un gallinero.
Cita
(23-04-2017 18:15)Xiphias escribió:Echa un vistazo al disipador antes de ponerte a cambiar nada más, a ver si va a tener más mierda que el palo de un gallinero.

Ya le eché un vistazo y no está demasiado sucio. Sólo he tenido problemas de calor jugando al brujo 3 en pleno verano madrileño. Y ahora con DS III.
Cita
Ten en cuenta que tras instalar los componentes es normal pasar un test de estrés que te pone la CPU o la GPU -lo que toque- al 100% durante, mínimo, una hora. Y no debe entrar en temperaturas "peligrosas" para el componente. También hay que tener en cuenta qué procesador tienes, que para algún Intel 80º era un problema pero algunos AMD esos 80º eran normales y no daban problemas.

Pero vamos, yo mismo cogí mi AMD Athlon II X2, que tampoco es que se calentara mucho pero por mantenimiento le cambié la pasta térmica, y me bajó un cojón, pero un cojón... tenía capturas que en idle estaba a 17º en ocasiones -normalmente a 20º- con el disipador de serie que traía.
Cita
@Xiphias
¿El Slain está arreglado? Porque sé que de salida el juego salió con un input lag injugable, pero todo lo demás prometía.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo el Slain lo juegue unos minutos y lo tuve que dejar por tosco. No sé como estaría el tema del lag antes, pero la jugabilidad que tiene no me pareció satisfactoria. Más en un género donde hay tanta y tan buena competencia.

Un Saludo
Cita
(23-04-2017 19:47)[DNC] escribió:@Xiphias
¿El Slain está arreglado? Porque sé que de salida el juego salió con un input lag injugable, pero todo lo demás prometía.

No sé cómo estaría al principio, pero ahora el control es perfecto en cuanto a respuesta a los mandos, no noto ningún extraño al jugar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)