[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(06-04-2017 22:00)Belegur escribió:No hay ofertas de semana santa?...

Pues ahora que lo dices sí que me suena que otros años han hecho algo, ¿no? Aunque este año ni idea...
Cita
Y aun asi seguro que no reconozco ni la mitad. Identifico 6 personajes seguros y hay dos que me suenan pero no estoy seguro.

[Imagen: BkNjZVq.png]
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
@Razork Yo también tengo identificados a 6 seguro Big Grin

Por ejemplo, el del gorro amarillo es
Spoiler :
del Zak Mckracken:

[Imagen: 8127-zak-mckracken-and-the-alien-mindben...-phone.gif]
(Ultima edición: 06-04-2017 22:28 por Sayckeone.)
Cita
@Sayckeone Pues precisamente a ese no le conocia

4 de ellos están a la Izquierda y son personajes de Maniac Mandion (incluyendo a los dos aliens )

Y otro dos al fondo: Guybrush y el Tentaculo verde.

Los dos que no estoy seguro son uno a la izquierda que tiene pinta de militar y la chica de la derecha del todo pelirroja, con gafas y jersey morado


Sent from my Aquaris X5 using Tapatalk
(Ultima edición: 06-04-2017 22:42 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Joder... tenía pensado pasarme bien Final Fantasy X, hasta que he visto que para conseguir el arma de los 7 astros de Wakka tengo que jugar al Blitzball hasta que al juego le salga de los cojones sacar los turbos y el emblema necesario como premio. Llevo ya 4-5 ligas jugadas y aún me quedan mínimo 3 por jugar, yo es que me cago en todo... que le den por culo al juego.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Y los dos que tiene casi en frente...

Spoiler :

son el mismo Zak McKracken y Annie Larris del mismo juego. Y el que está al lado de Zak se parece sospechosamente a Guybrush Threepwood en versión cabezona... ;DD Y por supuesto ahí está también cerca el tentáculo verde... Y más, claro, pero esos se los dejo a otros... ;DD

[Imagen: 600px-Zak_McKracken_demo.png]

Cita
Por más que me estuviese encantado The Witness, he llegado a un punto en el que me siento fatigado con él. Me gusta mucho quebrarme la cabeza con algunos puzzles, pero algunas mecánicas me resultan más frustrantes que interesantes, como
Spoiler :
la necesidad de ver los paneles desde determinados ángulos o atender a los sonidos ambientes y filtrar algunos. Las vueltas y timing de algunos puzzles escondidos en el escenario también me molesta más que entretiene.
Por más simples que sean en el fondo las reglas del juego, su unión creo que no es del todo correcta, y estropea el conjunto. También me parece muy criticable lo poco accesible que es el juego para sordos y quienes sufran algún tipo de discromatopsia, hay cosas que para esa gente es simplemente imposible y no debería ser así. Lo terminaré pero le daré unos días de descanso, que siento me son necesarios.

Fuera de The Witness, estoy pensando en empezar otra partida de Dragon's Dogma. Seguramente no lo acabe, pero me gustó mucho su sistema de combate y me apetece probarlo con un personaje de un enfoque distinto. Y de mientras, sigo con partidas esporádicas a Hitman.
(Ultima edición: 06-04-2017 23:28 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Sigo con Zelda, que me va a llevar la vida.

Estoy terminando la campaña principal de Shovel Knight.

Voy por el sexto mundo (de 15) de Snake Pass.

Y juego a ratos sueltos a Human Resource Machine que ha supuesto un descubrimiento gigantesco para mi hasta el punto de que sigo pensando en sus retos cuando tengo un papel y un boli a mano. Eso sí, se me hace muy complicado superar los retos de velocidad y de economía de códigos en los niveles en los que estoy. Es un juego RECOMENDADÍSIMO.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(06-04-2017 22:36)Razork escribió:@Sayckeone Pues precisamente a ese no le conocia

4 de ellos están a la Izquierda y son personajes de Maniac Mandion (incluyendo a los dos aliens )

Y otro dos al fondo: Guybrush y el Tentaculo verde.

Los dos que no estoy seguro son uno a la izquierda que tiene pinta de militar y la chica de la derecha del todo pelirroja, con gafas y jersey morado

A Guybrush y los que ha dicho Eileen del Zak no los había reconocido, menuda vista la mía.

Muchos son personajes del pueblo de Thimbleweed Park (la chica pelirroja con gafas, por ejemplo). Big Grin
(Ultima edición: 07-04-2017 13:38 por Sayckeone.)
Cita
(06-04-2017 22:42)Pei escribió:Joder... tenía pensado pasarme bien Final Fantasy X, hasta que he visto que para conseguir el arma de los 7 astros de Wakka tengo que jugar al Blitzball hasta que al juego le salga de los cojones sacar los turbos y el emblema necesario como premio. Llevo ya 4-5 ligas jugadas y aún me quedan mínimo 3 por jugar, yo es que me cago en todo... que le den por culo al juego.

Es que creo que el emblema te lo dan jugando campeonatos no ligas

Vete a esquivar 200 rayos a ver si asi se te pasa el mosqueo
Cita
O a cazar mariposas, o a coger globos en chocobo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(07-04-2017 13:39)Ignis escribió:Es que creo que el emblema te lo dan jugando campeonatos no ligas

Vete a esquivar 200 rayos a ver si asi se te pasa el mosqueo
El problema es que hay que conseguir antes todos los turbos de Wakka, y pueden salirte tanto en Liga como en Campeonatos xd. Pero na, ayer tras 3-4h de Blitzbol ya caso he conseguido todos, estoy jugando por el último turbo, así que estará al caer el maldito emblema xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)