[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Por mi parte, sigo con el Hitman, que me parece una pasada y he comprado el GRIP, que por 12 eurillos es una gozada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(05-04-2017 01:25)Joanor escribió:Por mi parte, sigo con el Hitman, que me parece una pasada y he comprado el GRIP, que por 12 eurillos es una gozada.

Me ha llegado el aviso del GRIP y sí, es tentador, porque igualmente vas a tener el juego completo cuando se termine pero... ¿en qué estado se encuentra ahora mismo? Es que no me gusta ir jugándolo por fascículos según vayan actualizando cada X meses, pero si ya está muy avanzado y puede preverse que el lanzamiento final está "cerca" pues... igual sí cae.

Me pasa lo mismo con Formula Fusion, que siempre me parece que falta demasiado para que salga definitivamente y no lo voy a pillar en la vida.



Por otro lado, he terminado A Link to the Past (me cago en la última mazmorra), al fin cumplí, que tenerlo ahí y no habérmelo jugado en condiciones me daba hasta vergüenza. Como me quedaba un ratillo de vicio puse lo primero que se me pasó por la lista... y empecé Rocketbirds, así un poco random. He jugado tres capítulos, y es graciosete pero imagino que lo pasaré y a otra cosa.
(Ultima edición: 05-04-2017 01:52 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
(05-04-2017 01:50)Bonjour escribió:Me ha llegado el aviso del GRIP y sí, es tentador, porque igualmente vas a tener el juego completo cuando se termine pero... ¿en qué estado se encuentra ahora mismo? Es que no me gusta ir jugándolo por fascículos según vayan actualizando cada X meses, pero si ya está muy avanzado y puede preverse que el lanzamiento final está "cerca" pues... igual sí cae.

Me pasa lo mismo con Formula Fusion, que siempre me parece que falta demasiado para que salga definitivamente y no lo voy a pillar en la vida.

Solo he echado una carrera, pero las sensaciones son inmejorables. Jugable es al 100%, y acaban de añadir el multi.

El caso es que mires el numero de circuitos y variedad de los mismos, y si lo que ves te gusta, te lo compres.

Por el precio que tiene yo creo que es un acierto seguro.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(05-04-2017 01:53)Joanor escribió:Solo he echado una carrera, pero las sensaciones son inmejorables. Jugable es al 100%, y acaban de añadir el multi.

El caso es que mires el numero de circuitos y variedad de los mismos, y si lo que ves te gusta, te lo compres.

Por el precio que tiene yo creo que es un acierto seguro.

Pues yo creo que va a caer, qué remedio  Reggie

Veo que tiene ya varios circuitos, coches y modos disponibles como para ser una compra muy buena desde ahora mismo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Os leo hablar tan bien del thimbleweed park que al final me estan dando ganas.

Aumenta mucho la complejidad el hecho de usar varios personajes simultaneamente?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
A mi también me llama el Thimbleweed, pero veo que tiene muchos dientes de sierra....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(05-04-2017 09:40)Jagang escribió:A mi también me llama el Thimbleweed, pero veo que tiene muchos dientes de sierra....

Pero qué manía le tiene la gente a los dientes de sierra... Tú imagínate una sierra sin dientes de sierra. ¿Para qué serviría? ¡Para nada! %]]
Cita
El poco tiempo que tengo para jugar lo estoy dedicando a Driver San Francisco. En su día lo abandoné al poco de empezar, pero ahora lo estoy disfrutando mucho. Al margen de la historia y los diálogos -totalmente prescindibles-, me está pareciendo una especie de mezcla entre Burnout y los primeros Driver muy muy disfrutable.
Cita
(05-04-2017 09:45)Eileen escribió:Pero qué manía le tiene la gente a los dientes de sierra... Tú imagínate una sierra sin dientes de sierra. ¿Para qué serviría? ¡Para nada! %]]

¿De cuchillo? sisi1
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(05-04-2017 08:04)Mafrune escribió:Os leo hablar tan bien del thimbleweed park que al final me estan dando ganas.

Aumenta mucho la complejidad el hecho de usar varios personajes simultaneamente?

Pues si, aumenta a medida que avanzas y descubres nuevas zonas, nuevos objetos y por supuesto nuevos personajes. Yo me quedo atascado cada poco desde que tengo los 5 personajes. 17 horitas llevo, espero estar cerca del final.
Cita
Precisamente esto me tira para atras. Ya suficiente me cuestan las aventuras graficas intentando encontrar la logica, como para encima tener que combinar personajes...

Por cierto, que tal estan los Deponia?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Entre nosotros @Bonjour ¿A que el final del ALTTP es uno de los más perfectos que jamás ha tenido videojuego alguno? ¡Di que si! ¡Di que si!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)