[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(05-04-2017 10:41)Mafrune escribió:Precisamente esto me tira para atras. Ya suficiente me cuestan las aventuras graficas intentando encontrar la logica, como para encima tener que combinar personajes...

Por cierto, que tal estan los Deponia?

Fueron mi redescubrimiento de las aventuras gráficas... llevaba sin jugar una de verdad desde el final de su época dorada y no estaba enterado de que hacían cosas tan decentes a estas alturas XD

A mí me parecen buenos, difíciles y muy cachondos, con personajes y situaciones memorables. Eso sí, al cuarto no he jugado aún.

(05-04-2017 10:46)Rosstheboss escribió:Entre nosotros @Bonjour ¿A que el final del ALTTP es uno de los más perfectos que jamás ha tenido videojuego alguno? ¡Di que si! ¡Di que si!

Desde luego, es memorable y puro amor.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Los Deponia son top. Solo he jugado a los dos primeros pero su sentido del humor es genial, y las mecánicas clásicas funcionan bien.

Personalmente no me parecen tan difíciles como las av. gráficas antiguas —nunca se me dió bien el género y con estos no he tenido demasiadosproblemas—, entre otras cosas tienes un botón que te marca en pantalla los objetos con los que puedes interactuar.

Un Saludo
Cita
Bueeeeeno, pues me acabais de vender los Deponia. Especialmente gracias al boton que marca los objetos a interactuar. Odio cuando una aventura grafica se reduce a una caza del pixel.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(05-04-2017 12:14)MMalkavian escribió:Los Deponia son top. Solo he jugado a los dos primeros pero su sentido del humor es genial, y las mecánicas clásicas funcionan bien.

Personalmente no me parecen tan difíciles como las av. gráficas antiguas —nunca se me dió bien el género y con estos no he tenido demasiadosproblemas—, entre otras cosas tienes un botón que te marca en pantalla los objetos con los que puedes interactuar.

Un Saludo

¿Cómorl?  roto2
No tenía ni idea de que existía eso XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Llevaba mucho tiempo sin sacar cromos de Steam, por la pereza de las confirmaciones por móvil y demás... he empezado a sacarlos y venderlos y ya voy casi 8€, y aún tengo que vender casi 300 cromos. Me parece que las rebajas de Steam me van a salir gratis.
Cita
A mi me da pereza ponerme a venderlos. Podía ser una forma más rápida y amena. Y encima, a los juegos que más horas dedico en Steam, no tienen cromos o apenas me dan ninguno. Grim Dawn, todas las horas para 2 cromos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Para mi Deponia tiene una dificultad perfecta. No son un paseo ni son muy difíciles. Lo único es que a mi su humor me canso en si segunda entrega y creo que no lo acabe. 

Y sobre The Witness... ZzzzZzzz. Eso de que no tenga música, ni un argumento (aunque algo llegue a dislumbrar)  y sólo sea sean unos puzzles tras otros me mata
(Ultima edición: 05-04-2017 14:30 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(05-04-2017 13:18)Bonjour escribió:¿Cómorl?  roto2
No tenía ni idea de que existía eso XD

lol

Barra espaciadora si no me falla la memoria. mola

Un Saludo
Cita
Yo he jugado al primer Deponia  y tampoco sabía eso de mostrar los objetos. A mí de dificultad me pareció bien medido. Me gustó, aunque lo empecé sin saber que la historia iba a quedar inconclusa. Cómo me fastidian los juegos que hacen eso, como el 2º Runaway.
Cita
Intento engancharme a Horizon pero no puedo. Y me da pena, porque se le ve currado.
Cita
Thimbleweed Park terminado, 22 horas me llevó, se nota que me quedé bloqueado unas cuantas veces. Es una gozada de principio a fin, con un climax de tal rallada mental que deja en pañales el desenlace del Monkey Island 2. Muy Ron Gilbert.

Desde ya de lo mejor que he jugado este año y si viviste la edad de oro de las aventuras gráficas es un delito no jugar a Thimbleweed Park.
Cita
Yo diría que la mayoría de las aventuras gráficas en tercera persona tienen una tecla o botón que te marca en pantalla todas las cosas interactuables y las salidas. Es una cosa muy común desde hace muchos años y, como puedes hacer uso de ella o no, a mí me parece que está bien. Yo suelo mirar todo concienzudamente por mi cuenta para hacer todo lo que se puede hacer en cada pantalla, pero una vez que creo que ya lo he hecho todo, le suelo dar a la tecla por si acaso me he dejado algo sin ver y ya está, sin más problema. El pixel hunting siempre ha salido en el capítulo de defectos, no en el de virtudes. ;PPPP

Actualmente estoy jugando dos aventuras gráficas: Primordia, que no tiene tecla para esto (y no me importaría que la tuviera), y The Dark Eye: Chains of Satinav, que sí que tiene.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)