[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Y luego te juegas el oracle of seasons con el password que te dieron al final del ages y la gozas con otro excelente Zelda 2D. Y, por supuesto, en algún momento tendrás que darle al Link's awakening, versión game boy color, para no quedar como una piltrafilla a la hora de profundizar en la saga.
Cita
(04-04-2017 02:04)Bonjour escribió:Thimbleweed Park va a caer segurísimo, no sé si ahora mismo o más adelante, pero va a caer, porque está claro que vale los 20 pavos que debe costar como máximo un compugame sisi

¿Qué tal es a nivel de puzles? ¿Muy difícil? Así, comparado con clásicos del género como Monkey Island 1 y 2, Maniac Mansion... o con los recientes Deponia, que en dificultad me parecen bastante cercanos a aquellos.

Comienza muy fácil, pero se va complicando poco a poco en cuanto consigues manejar más personajes y se te va llenando el inventario de objetos. En este sentido me recuerda más a Day of the Tentacle y Maniac Mansion.

Un detalle que me está gustando mucho es la libertad que tienes casi desde el principio para explorar la ciudad y completar ciertos eventos en el orden que prefieras.
Cita
(04-04-2017 11:16)Rosstheboss escribió:Y luego te juegas el oracle of seasons con el password que te dieron al final del ages y la gozas con otro excelente Zelda 2D. Y, por supuesto, en algún momento tendrás que darle al Link's awakening, versión game boy color, para no quedar como una piltrafilla a la hora de profundizar en la saga.

¿Qué tal el oracle of seasons en relación al otro? ¿Cambia mucho con el tema del código o qué? Nada más pasarme el Ages busqué un Seasons pero creo que tiraré emulador próximamente. A ver si rescato el código XD
(04-04-2017 12:57)Sayckeone escribió:Comienza muy fácil, pero se va complicando poco a poco en cuanto consigues manejar más personajes y se te va llenando el inventario de objetos. En este sentido me recuerda más a Day of the Tentacle y Maniac Mansion.

Un detalle que me está gustando mucho es la libertad que tienes casi desde el principio para explorar la ciudad y completar ciertos eventos en el orden que prefieras.

Pues muchas ganas me entran. A ver si doy cuenta de unos cuantos en Villa y lo pillo XD Lo de manejar varios personajes me llama mucho la atención.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(04-04-2017 13:16)Bonjour escribió:¿Qué tal el oracle of seasons en relación al otro? ¿Cambia mucho con el tema del código o qué? Nada más pasarme el Ages busqué un Seasons pero creo que tiraré emulador próximamente. A ver si rescato el código XD

Pues muchas ganas me entran. A ver si doy cuenta de unos cuantos en Villa y lo pillo XD Lo de manejar varios personajes me llama mucho la atención.

Empezarás con "Mulder y Scully" Big Grin. Los demás los vas conociendo mediante flashbacks. Mención especial para el payaso Ransome y su colección de insultos xD. Hay diálogos muy buenos.

Lo mejor viene cuando comienzas a necesitar que cooperen entre ellos para resolver puzles.
Cita
(04-04-2017 14:08)Sayckeone escribió:Empezarás con "Mulder y Scully" Big Grin. Los demás los vas conociendo mediante flashbacks. Mención especial para el payaso Ransome y su colección de insultos xD. Hay diálogos muy buenos.

Lo mejor viene cuando comienzas a necesitar que cooperen entre ellos para resolver puzles.

Pues a mí los payasos siempre me han dado un poco de yuyu y este no era una excepción. Espero que me caiga bien por hache o por be porque si no lo voy a pasar mal XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
(04-04-2017 13:16)Bonjour escribió:¿Qué tal el oracle of seasons en relación al otro? ¿Cambia mucho con el tema del código o qué? Nada más pasarme el Ages busqué un Seasons pero creo que tiraré emulador próximamente. A ver si rescato el código XD

Pues muchas ganas me entran. A ver si doy cuenta de unos cuantos en Villa y lo pillo XD Lo de manejar varios personajes me llama mucho la atención.
Sigue siendo un juego muy chulo pero con un diseño no tan logrado como ages a mi juicio. Y el password te da sorpresas e items durante el juego, pero más importante, te permite conocer lo que está pasando realmente en ambos mundos y ver el verdadero final.
Cita
Me pasé The Witness, y me ha gustado, pero tanto The Talos Principle como las salchichas me parecen bastante mas redondos.
(Ultima edición: 05-04-2017 00:43 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo veo a todo el mundo hablar de The Witness y me dejan frío. Braid me enamoró y otros juegos de puzles como The Talos Principle o incluso los Portal -a un nivel más simple- me encantaron también. Pero veo las capturas de pantalla de The Witness o leo sobre sus mecánicas de juego y no me atrae en absoluto. No sé, lo veo demasiado abstracto.

Por cierto ¿qué es eso de las salchichas?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Batman Arkham Asylum, resolucion 2K + AAx8 + Settings al maximo + 60 frames, y riete tu de los "remasters" que salen para otras plataformas. Flipandito me ha dejado... ni un solo diente de sierra oye...
Cita
Madre mía... Más de 7 horas le he echado al Persona hoy.

Gracias, Atlus.

[Imagen: QONVIyz.gif]
(Ultima edición: 05-04-2017 00:10 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(04-04-2017 22:29)Ricardo escribió:Por cierto ¿qué es eso de las salchichas?

Me sumo a la pregunta.

El The Witness no es tan simple como parece, tiene momentos realmente ingeniosos donde tienes que observar el entorno y hacer extrapolaciones lógicas muy locas. Pero concuerdo con que no es más que un montón de puzles juntados sin ningún esmero en desarrollar argumento. Para mi el rey sigue siendo el Portal 2, no tanto por jugabilidad como por esa narrativa tan bien parida. Del Talos también disfruté un montón.

Pues yo en un par de días empezaré el Persona 5, pero solo podré jugarlo 2h al día por la noche. Mientras estoy dándole al FFIX y al Hollow Knight a ratos. Uno que tengo muchas ganas de empezar también es el Snake Pass. Se ve un juego muy sencillote pero la jugabilidad basada en físicas y el concepto de diseño me parecen geniales.

Un Saludo
Cita
(04-04-2017 22:29)Ricardo escribió:Por cierto ¿qué es eso de las salchichas?


(05-04-2017 00:41)MMalkavian escribió:Me sumo a la pregunta.

Se trata de un juego de puzzles hecho por una sola persona donde hay que cocinar unas salchichas.

El juego tiene el total beneplácito de Jonathan Blow, dejando constancia de ello en varios tweets:





Y, efectivamente, es muy bueno.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)