[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pero esto no es forosouls?!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Pues tras pasarme Styx: Shards of Darkness (bastante recomendable para quien guste de juegos de sigilo, me ha parecido muy disfrutable y no descarto seguir dándole caña para sacar más cosas, aunque no creo que me dé por poner el modo más difícil porque puedo reventar) me he puesto con A Link to the Past, que la otra vez lo dejé a medias. Ayer le di un buen primer tiento, esta vez voy en serio, he hecho un huequecito a la Super al lado de la tele para no tener la sensación de que estorba (siempre la quito después de usarla XD ), y no saco el juego o el mando, para recordar que está todo listo para más vicio sisi
[Imagen: 743957.png]
Cita
(28-03-2017 20:01)AcAnchoa escribió:Mi enfermez ha aumentado. Notablemente.

[Imagen: 0016lsoj.jpg]

Spoiler :
[Imagen: cutrada2ws2n.jpg]

[Imagen: 002agslf.jpg]

A mi me está pasando lo mismo con Human Resource Machine.  Me apunto los puzles en un cuaderno y durante algún recreo estoy dándole al coco para sacarlos. 

Por cierto.  Creo que el juego te encantaría.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(29-03-2017 19:45)Mafrune escribió:Pero esto no es forosouls?!

Nos invaden los filósofos de los juegos pá inteligentes Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Terminado Day of the Tentacle y... no me ha gustado. Me quedo con la primera parte de lejos. Me parece mas carismatica y con mejores puzzles (aunque puede que me falle la memoria, hace años que lo jugue). Una decepcion despues de tantos años como un eterno pendiente y la fama que tiene. 

Ahora a por Thimbleweed Park.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
No creo aventurado decir que, si no a todos, si a la gran mayoría de videojugadores les gustan los buenos castletroids: exploración a saco, combates, backtracking y reexploración con nuevas habilidades, picarte a encontralo todo, secretos retorcidos.......Y yo no iba a ser la excepción. Lo que me toca profundamente los cojones es cuando me lo curro y sieeeeeeeeeeeempre me dejo cosas para sacar el 100% de los mismos. Pues nada, eso me está pasando con Dust. Una gozada de juego que estoy a punto de terminar, aunque lo prolongaré un poco terminando de subir al bueno de Dust a su máximo nivel, que he encontrado una zona genial de leveleo, por ese completismo que comento realmente, que voy como un cuchillo sobre mantequilla masacrando enemigos.

Bueno, en el monte nevado me he dejado a uno de esos chulísimos amigos enjaulados (me han hecho mucha gracia los cameos y el fiestuqui que se montan en el santuario), y en el paso del herrero no puedo abrir una barrera que requiere de todas las gemas de resonancia, cuando creía que las tenía todas, cago en la ostia, a tirar de guía. No es que me sienta muy humillado pero por dos chorradas que me falta no haber sacado yo mismo el 100% a todo pues toca la moral. Creo que voy a volver al viejo sistema de apuntar todo lo que vea relevante en algún cuaderno. Tengo toneladas de cuadernillos, encima relacionados con videojuegos, de cuando compraba la hobby consolas y te regalaban esas mierdas.
(Ultima edición: 31-03-2017 22:26 por Rosstheboss.)
Cita
(31-03-2017 22:25)Rosstheboss escribió:No creo aventurado decir que, si no a todos, si a la gran mayoría de videojugadores les gustan los buenos castletroids: exploración a saco, combates, backtracking y reexploración con nuevas habilidades, picarte a encontralo todo, secretos retorcidos.......Y yo no iba a ser la excepción. Lo que me toca profundamente los cojones es cuando me lo curro y sieeeeeeeeeeeempre me dejo cosas para sacar el 100% de los mismos. Pues nada, eso me está pasando con Dust. Una gozada de juego que estoy a punto de terminar, aunque lo prolongaré un poco terminando de subir al bueno de Dust a su máximo nivel, que he encontrado una zona genial de leveleo, por ese completismo que comento realmente, que voy como un cuchillo sobre mantequilla masacrando enemigos.

Bueno, en el monte nevado me he dejado a uno de esos chulísimos amigos enjaulados (me han hecho mucha gracia los cameos y el fiestuqui que se montan en el santuario), y en el paso del herrero no puedo abrir una barrera que requiere de todas las gemas de resonancia, cuando creía que las tenía todas, cago en la ostia, a tirar de guía. No es que me sienta muy humillado pero por dos chorradas que me falta no haber sacado yo mismo el 100% a todo pues toca la moral. Creo que voy a volver al viejo sistema de apuntar todo lo que vea relevante en algún cuaderno. Tengo toneladas de cuadernillos, encima relacionados con videojuegos, de cuando compraba la hobby consolas y te regalaban esas mierdas.


Juegos tipo metroid.
Cita
Vaaaaaaaale, maldito policía de lo correcto, juegos tipo Metroid/Super Metroid ceja

De todas formas, sin desmerecer la genialidad que me parece justamente Super Metroid (que aunque quede flipado, me parece uno de los juegos con mejor diseño que he visto en toda mi vida), también entiendo que este subgénero se asocie con los Castlevania a partir de SotN, porque al margen de comparar la calidad del diseño de niveles de los títulos (que yo creo que SM está muy por encima de cualquier metroidvania), la saga de Konami introdujo todo tipo de mecánicas y añadidos a la fórmula que hacen más rica y variada todavía la jugabilidad, y entiendo que las aventuras de este estilo miren más a Simphony que a SM.
Cita
Jugando a Gunmetal Arcadia Zero:




Un juego de estilo retro la mar de simpático, del mismo creador de You Have to Win the Game y Super Win the Game, que ya me gustaron. Si los otros eran más de plataformeo con backtracking, éste es más de plataformeo/acción lineal.

Luego también está Gunmetal Arcadia, que creo es continuación de este Gunmetal Arcadia Zero y tiene algún toque "roguelike". A ver si lo ofertan y lo pillo con la calderilla de los cromos.
Cita
Seré original y diré que estoy jugando al Dark Souls. Aunque bueno, un poco original sí que seré, no habrá mucha gente que haya esperado tanto para jugarlo. Lo había empezado varias veces, pero lo dejaba a la mínima dificultad. Esta vez me he propuesto acabarlo cueste lo que cueste, y además intentar hacerlo sin mirar guías, simplemente ir aprendiendo sobre la marcha. Ahora estoy "atascado" en el tercer jefe, pero no me preocupa, porque ya le tengo cogidas las mecánicas y sólo es cuestión de tiempo que me lo cepille.
Cita
Disfrútalo como se merece. Y encantado de volverte a leer por estos lares, Estubeny.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(01-04-2017 16:13)Jagang escribió:Disfrútalo como se merece. Y encantado de volverte a leer por estos lares, Estubeny.

Gracias, mi idea es pasarme más a menudo. Y sí, la verdad es que lo estoy disfrutando mucho, me gusta sufrir en los juegos si ese sufrimiento es tan recompensante. Y la ambientación me tiene enamorado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)