[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(26-03-2017 00:07)Eileen escribió:Pero en Day of the Tentacle ya tienen un color normal, ¿no?

Sip.

[Imagen: bHVr1uS.png]

[Imagen: gCx6PKw.jpg]


A ver si algún día pruebo la remasterización.
(Ultima edición: 26-03-2017 00:43 por Sayckeone.)
Cita
Que conste que era una pregunta retórica... ;PPP

Pero ver fotos del Day of the Tentacle siempre es algo bueno. ;DD Además, me hacen recordar lo poco que me acuerdo del juego ya, con lo que la opción de jugar a la remasterización algún día sigue siendo una gran posibilidad. Por cierto, acabé Nelly Cootalot The Fowl Fleet, he empezado Primordia.
Cita
En NES eran azules también en ossidente, curioso que en horyente les cambiasen el color, y siempre me chocó frente a los personajes humanos color humano, aunque por lo que se podía ver en el juego parecían una familia normal, y al terminar el juego parece que si, que el meteoro les había alterado el comportamiento, al menos, al herr doktor padre,que a la mujer y al hijo te los puedes camelar y que te ayuden a acabar con el meteoro, que no les tienen demasiado aprecio.

Tendría que jugar de una vez yo también al DotT ¿Hay algún emulador decente de scumm para Android? Me gustaría jugarlo con la pantalla táctil, que por algo tengo un baldosín con pantalla tocha.

P. D. Por favor ¡POR FAVOR! Que alguien me explique con detalle en que consiste el juego ese de hacer de George Lucas
(Ultima edición: 26-03-2017 02:03 por Rosstheboss.)
Cita
(26-03-2017 01:21)Eileen escribió:Por cierto, acabé Nelly Cootalot The Fowl Fleet, he empezado Primordia.

Disfrútalo. Es una de mis aventuras favoritas.

Ah, ten paciencia con el pobre Crispin y sus bromas xD
Cita
Mola el Hitman ¿eh?

A lo tonto he jugado varias veces la prueba del prólogo intentando hacer todos los desafíos. Luego salí al menú y vi los capítulos y la montaña de retos y variantes y me ha abrumado XD

Le voy a ir dando parte por parte tranquilamente. En la zona del yate incluso he sacado varios retos sin darme ni cuenta.
Cita
(26-03-2017 01:59)Rosstheboss escribió:P. D. Por favor ¡POR FAVOR! Que alguien me explique con detalle en que consiste el juego ese de hacer de George Lucas

Es una especie de elige tu propia aventura que detalla con exactitud los días/semanas en las que George Lucas estuvo inmerso en el proceso creativo para concebir Star Wars y nos muestra la cantidad de decisiones que tuvo que tomar por aquel entonces el director y cómo cualquier otra opción distinta a la que George Lucas eligió hubiera cambiado todos los eventos que hoy día dan forma a este mundo, mostrándonos la delicada y compleja estructura del tejido de la realidad.

Eso y que el pene de George Lucas brilla como 10 soles invernales escandinavos.
Cita
Bloody, dos things: 1) Reputobienvenido birra, 2) Reputasgracias por la respuesta.

Y si alguien me termina de responder a lo que pregunté antes, aka "¿Se puede aumentar al máximo a Dust la primera vez que juegas sin abusar de leveleo barato, en el juego Dust:an elisyam tale?" quedaré molto contentto Wink
Cita
Yo estoy terminando el episodio 3 de Tales of Monkey Island y me está encantando, adoro a Guybrush, es la interpretación definitiva del personaje y aunque todavía me faltan 2 episodios ya se que lo voy a echar de menos. Por cierto, no sabía que en su día en Telltale consideraban Tales of como una continuación de un hipotético Monkey Island 5 y pensándolo bien no se que espera Disney para ofrecernos una nueva entrega. Telltale me están convenciendo de sobra pero tenemos ahí también a Ron Gilbert en forma. Ahora mismo no sabría elegir quien sería mejor para continuar la saga y que nos muestren de una vez que es el secreto de Monkey Island.
Cita
Mi enfermez jugando The Witness XD :

Spoiler :
[Imagen: quecutresoy3kusv.jpg]

[Imagen: quecutresoy2g9uq5.jpg]

[Imagen: quecutresoy356u71.jpg]


Mañana me compro un cuaderno con cuadraditos sisi .
(Ultima edición: 26-03-2017 23:38 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Como todo el fin de semana se me ha jodido internet y me aburria he reinstalado el TES Oblivion y retomado una partida guardada que tenia por ahí perdida

Pues nada, parece que me han vampirizado y ahora tengo que liar la de dios es cristo para curarme la enfermedad, tengo que superar las misiones de todos los gremios de magos para poder entrar en la universidad arcana y poder empezar la serie de misiones para volver a ser normal
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
#ForoAsesinos

Me ha picado el tema de los desafíos de Hitman, y de paso los trofeos. Hay uno que me dice "mata con un arma, un accidente y cuerpo a cuerpo a un objetivo". ¿Alguna idea? No sé si buscar un contrato de 3 objetivos y variar en las formas de darle candela, o si es acumulativo en misiones diferentes.

Tres días dándole y ni siquiera he empezado el primer capítulo; sigo en la zona de los tutoriales cumpliendo retos XD
Cita
Qué chula es la mecánica de Human Resource Machine.  Sin tener ni zorra de programación se puede jugar.  Ya veremos más adelante porque leo que a gente que se dedica a ello les está costando crear códigos para superar determinados retos. 

Es un puto vicio.
(Ultima edición: 27-03-2017 17:03 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)