[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ayer estuvimos probando en casa de un amigo el multijugador de Retro City Ransom Underground en los tres monitores que tiene y menuda pasada tanto el juego en sí como ver casi todas las pantallas de un tirón. Cómo mola cuando tiras un objeto desde una punta y le endiñas a un enemigo en la otra. lol

Se ve algo así:

[Imagen: ingame_3x1.png]
Cita
Mi enfermez ha aumentado. Notablemente.

[Imagen: 0016lsoj.jpg]

Spoiler :
[Imagen: cutrada2ws2n.jpg]

[Imagen: 002agslf.jpg]
(Ultima edición: 28-03-2017 20:02 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Ya lo comente el otro dia cuando pregunte sobre la familia Edison en Maniac Mansion/ Day of The Tentacle pero estoy jugando a este ultimo y en apenas dos o tres horas he llegado mas lejos que en toda mi infancia  XD Como cambian las cosas con los años y la experiencia. Aunque tambien es cierto que me acordaba de algunas cosas, no tanto como se hacian pero si el objetivo final (como el traje de tentaculo con la bandera de EEUU).

Llevo un 25% creo y todo lo que vea a apartir de ahora sera nuevo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Sí, nos pasa a todos, yo también me atascaba como Don Pimpón en una cama de velcro y ahora saco las aventuras de point & click del tirón. En la de Day of the Tentacle me atasqué en un puzle, sólo uno, hasta el punto de que tuve que mirar solución. Luego me di cuenta de que era la típica tontería que no había prestado atención porque no era tan difícil.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Estoy con Future Unfolding. Es esto:

[Imagen: future_unfolding_wolves-bec73545.png]


Si alguien jugó a Starseed Pilgrim y le gustó, Future Unfolding es de la misma escuela - el juego radica en descubrir sus sutiles sistemas y su mundo por nuestra cuenta creando una sensación de descubrimiento maravillosa cuando logramos entender algunos de sus entresijos, acompañados con ese toque de jardín sinfónico de fondo del propio Starseed Pilgrim o Proteus - de hecho no puedo evitar pensar en Future Unfolding como el hijo de ambos por concepto y estética.

Me encanta Future Unfolding, me encanta Starseed Pilgrim, me encantan este tipo de juegos.
Cita
(28-03-2017 20:01)AcAnchoa escribió:Mi enfermez ha aumentado. Notablemente.
Ya verás cuando llegues a uno opcional de esa misma zona.
Yo tuve que hacer lo mismo que tú.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(29-03-2017 01:19)Charly88 escribió:Ya verás cuando llegues a uno opcional de esa misma zona.
Yo tuve que hacer lo mismo que tú.
¿Hay alguna forma de saber si el puzzle es opcional?
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
A mi también me pasa que de niño algún juego me costaba la vida y ahora lo pongo y del tirón me llego más lejos de lo que me había llegado nunca... recuerdo cuando me puse con el Alex Kid para la Retromaniac y de pequeño eché muchas horas para llegar a cierto punto y ahora de golpe de primeras sin recordar nada llegué más lejos que nunca de niño.
Cita
Pues yo debo ser retrasado o algo porque soy el único al que le pasa al revés XD cuando era niño era un puto crack que me pasaba todo lo que se me pusiese por delante, ahora juego a los mismos juegos de niño y no tengo cojones de avanzar, como por ejemplo The battle of olympus o el shinobi de Megadrive
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¿Por qué Anchoa está dibujando nardos en el withness?¿Es que la enfermedad esa que tanto dice que le ha aumentado le está convirtiendo en un depravado?
Cita
Que soy el unico que le esta dando al segundo DLC de Dark Souls 3??
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(29-03-2017 18:57)Mafrune escribió:Que soy el unico que le esta dando al segundo DLC de Dark Souls 3??
En menos de un mes seremos dos XD

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)