[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Acabo de terminar Momodora: Reverie Under the Moonlight, un metroidvania muy muy muy majo, visualmente es precioso, la musica es muy inversiva y la ambientacion es genial. Jugablemente esta muy chulo, un buen monton de enemigos, cada uno radicalmente distinto de los otros, bosses muy diferenciados con patrones chulos de enfrentar

Es el tipico juego que se nota que esta hecho por amor mas que por ganar dinero

[Imagen: momodora_reverie_under_the_moonlight-3331455.jpg]
(Ultima edición: 24-03-2017 02:09 por Ignis.)
Cita
Tras terminar Torment, puse Diablo 3 para ver como estaba el juego con la incorporación de nuevas cosas.
Han puesto un vestidor para cargarte del set que quieras con un click. Tu metes el set, te hace una copia visual dentro y luego es solo elegir el que quieres ponerte. Está curioso y agiliza el juego.

Conseguí completar la Falla normal nivel 39. Es curioso porque Tormento VIII no consigo avanzar, pero pone en la Falla que el nivel 40 corresponde a Tormento IX.

Críticos de 14Millones. El brujito sigue dando guerra
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Por lo que he ido viendo, las fallas dependen muy mucho del azar. Si te toca una buena falla, puedes avanzar como un cuchillo caliente sobre mantequilla. Como te toque una falla cabrona, te violan y punto.
Yo de momento estoy por Tormento IV, y limpiandolas con bastante facilidad, pero con alguna muerte ocasional cuando las cosas se me tuercen. 

Yo he conseguido algun critico de hasta 10 millones (pero gracias a alineacion de los astros). de normal estoy sobre los 5-7 millones en criticos.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Anoche volví a meterle unas horas y salí peor aún que durante la primera incursión. Que le den por culo a ME Andromeda. No lo vuelvo a tocar ni por dinero.
Cita
(24-03-2017 10:33)Rivera escribió:Anoche volví a meterle unas horas y salí peor aún que durante la primera incursión. Que le den por culo a ME Andromeda. No lo vuelvo a tocar ni por dinero.

Me encantaría que hicieras un diario de bitácora sobre tu experiencia jugando ME:A.
Es super gracioso porque el juego no podía darme más igual, pero con tanta ridiculez mis ganas por acabar comprarlo en un futuro solo van en aumento roto2rie
Cita
Simplemente es que me parece un juego mal hecho, sin más. Exploras y te trabas con una piedra de mierda, pero luego puedes casi ascender por una pared a base de saltos. Animaciones, tosquedad e inercia del control, apuntado y acción... no lo encuentro nada divertido. Supongo que está hecho por la gente de Inquisition, porque parece ese juego y diría que empeorado en la ejecucución.
Cita
Últimamente el tiempo da para poco y a veces en lugar de meterme en la cama con un libro, me meto con una aventura de texto/conversacional/algo. Y, guau, estoy impresionado, hay auténticas joyas.

De lo que he jugado recientemente, 80 Days es increíble y Device6 me dejó perplejo. Oh, y por supuesto, You're George Lucas in 1975. Can you create Star Wars?
Cita
Cabrón, tenía cosas que hacer y estoy dándole al George Lucas ese...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pregunta rapida. He empezado Day of the Tentacle (por ¿decima vez? A ver si esta vez me lo paso) y tengo una duda que me ha sorprendido y no recordaba. ¿Porque los Eddison son humanos? No se supone que eran extraterretres? Que me he perdido?
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(25-03-2017 22:21)Razork escribió:Pregunta rapida. He empezado Day of the Tentacle (por ¿decima vez? A ver si esta vez me lo paso) y tengo una duda que me ha sorprendido y no recordaba. ¿Porque los Eddison son humanos? No se supone que eran extraterretres? Que me he perdido?

Respuesta rápida: Los Edison siempre han sido humanos. ¿Qué te has fumado? :PP
Cita
(25-03-2017 23:48)Eileen escribió:Respuesta rápida: Los Edison siempre han sido humanos. ¿Qué te has fumado? TongueP

No se... ¿por la tez azul?:

[Imagen: Videogame%20Dads%20-%2010%20-%20Dr%20Fred-468x.jpg]
[Imagen: 95926-Maniac_Mansion_Floppy_DOS_v2_Enhanced-4.jpg]

Tengo que reconocer que me he liado con el meteorito que sale al principio del juego porque creia que era su nave o que ellos vinieron de ese meteorito pero vamos, siempre pense que ellos eran aliens.
(Ultima edición: 25-03-2017 23:59 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Pero en Day of the Tentacle ya tienen un color normal, ¿no? ;DD Será por la influencia del meteorito o algo, no sé. En la versión original del juego, que es la de Commodore 64, tenían un color normal también. Y en la japonesa de NES también. Así que, misterio. Pero son humanos en todo caso. :DD

[Imagen: hqdefault.jpg] [Imagen: 256px-Maniac_Mansion_-_C64_-_Nurse_Edna.png]

[Imagen: maniac_mansion_17.gif]   [Imagen: hqdefault.jpg]


[Imagen: 1-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)