[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(22-03-2017 19:24)Rivera escribió:Estoy analizando Yooka-Laylee. No puedo decir nada del juego hasta primeros de abril. Pero vamos: Me he metido en la máquina del tiempo y estoy en los finales de los 90, Rare acaba de lanzar Banjo-Kazooie 3. Solo diré eso.

roto2cafe

Te asesino mamon...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo sigo dándole al 2DARK durante todas las noches y el juego se está volviendo cada vez más macabro y retorcido
Spoiler :
Los secuestradores de niños descubren donde vive Smith, el protagonista, y le revientan la casa. Lo jodido es que crucifican a un gato que se había echo amigo de Smith, esparciendo sus tripas por el lugar. Justo después vamos a un bar y descubrimos que se organizan peleas de perros y nos hacemos con un pase. Situación incómoda de por si pero lo más fastidiado es que enfrentan a perros contra niños. La primera vez que llegué a esta parte me quedé mirando como un idiota y el perro mató a un niño. Cargué un guardado anterior y desesperado entré en la celda, agarré al niño y salí corriendo con toda la tropa de cabronazos detrás de mi. Al final pude salvar al niño, pero aún quedaban más por salvar... Resulta que hay como unas mazmorras donde lavan el cerebro a los niños para formar un ejército. Ahí me quedé.
Nunca pensé que este juego me iba a presentar situaciones tan difíciles de aguantar, mucho más repulsivo y malsano que Resident Evil 7.
Cita
Creo que estoy cayendo profundamente en las garras de la formula Diablo, que nunca me habia acabado de enganchar. Pero no se porque esta vez es diferente. Y realmente lo que engancha es la satisfaccion de conseguir buen equipo y todo es fruto de un RNG... 
Aun asi, el proceso tambien es divertido y gratificante.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Si necesitas un Rush a Tormento V te paso mi nº de cuenta del banco y me ingresas 99€
Luego ya veo si me logueo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Muy generoso por tu parte. Pasame tu numero de cuenta, asi como tus datos de login para mas seguridad, y tenemos trato.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Ya no sé quien hace el rush a quien roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Creo que mis inicios con Andromeda son los más decepcionantes que he tenido en mucho tiempo. En 4 putas horas no he parado de presenciar decenas y decenas de diálogos y escenas irrelevantes, con personajes de mierda que ni recuerdo ya su nombre y eso que acabo de jugar. Tampoco es que esperase demasiado del juego, pero es que es el Inquisition del espacio.

Lo veo tosco a los mandos, el gunplay me ha aburrido cosa mala, la exploración es confusa... y hasta para ser recadero hay 15 preguntas y respuestas con cada fulano. Tengo la sensación de que en 4 horas he controlado el juego unos minutos XD

Creo que es un baturrillo de cosas que en principio da lugar a pensar que es el juego más denso y complejo de la saga, pero en lo que todo me parece paja. Encima tanto historia como personajes me parecen por ahora muy por debajo hasta de ME3.

Sinceramente, ha salido hoy, lo he empezado hoy, y dudo de que mañana lo juegue. Hoy no vuelvo a jugar ni por dinero.

No sé. Que sí, que es pronto, pero entre las malas impresiones generalizadas y lo que a MÍ me está pareciendo en estos comienzos, solo podría decir —con perdón— que es una puta mierda.
Cita
Hombre, a mí el primer Mass Effect me dejó una impresión parecida. Tras una introducción interesante con algo de acción, pasas a la parte de la ciudadela esa, y es todo pasear, hablar, recabar información, montones de información sobre cosas que ni entiendo ni me importan... Me pasé el juego entero y me pareció entretenido, pero paja tiene para llenar horas y horas de nada. No jugué a los siguientes porque no me llamaba la atención, y por lo que leo creo que este va a llevar el mismo destino.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(23-03-2017 17:51)Mafrune escribió:Muy generoso por tu parte. Pasame tu numero de cuenta, asi como tus datos de login para mas seguridad, y tenemos trato.

Etelberto#1665
Por si quieres agregarme (gratis)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-03-2017 19:11)Rivera escribió:Creo que mis inicios con Andromeda son los más decepcionantes que he tenido en mucho tiempo. En 4 putas horas no he parado de presenciar decenas y decenas de diálogos y escenas irrelevantes, con personajes de mierda que ni recuerdo ya su nombre y eso que acabo de jugar. Tampoco es que esperase demasiado del juego, pero es que es el Inquisition del espacio.

Lo veo tosco a los mandos, el gunplay me ha aburrido cosa mala, la exploración es confusa... y hasta para ser recadero hay 15 preguntas y respuestas con cada fulano. Tengo la sensación de que en 4 horas he controlado el juego unos minutos XD

Creo que es un baturrillo de cosas que en principio da lugar a pensar que es el juego más denso y complejo de la saga, pero en lo que todo me parece paja. Encima tanto historia como personajes me parecen por ahora muy por debajo hasta de ME3.

Sinceramente, ha salido hoy, lo he empezado hoy, y dudo de que mañana lo juegue. Hoy no vuelvo a jugar ni por dinero.

No sé. Que sí, que es pronto, pero entre las malas impresiones generalizadas y lo que a MÍ me está pareciendo en estos comienzos, solo podría decir —con perdón— que es una puta mierda.

¿Seguro que estas jugando al andromeda y no al primero? roto2cafe
Cita
Seguro. El primero realmente era un juego bastante simple, con todo atado en corto, guste o no luego. Este no, este es como Inquisition, menús petados de cosas por todos lados, una cantidad ingente de escenas y diálogos irrelevantes... y bueno, una ejecución de algunos aspectos que en el primero resulta que estábamos comenzando la gen como quien dice, en 2007. Hoy estamos una década después.
Cita
(23-03-2017 19:22)Ricardo escribió:Hombre, a mí el primer Mass Effect me dejó una impresión parecida. Tras una introducción interesante con algo de acción, pasas a la parte de la ciudadela esa, y es todo pasear, hablar, recabar información, montones de información sobre cosas que ni entiendo ni me importan... Me pasé el juego entero y me pareció entretenido, pero paja tiene para llenar horas y horas de nada. No jugué a los siguientes porque no me llamaba la atención, y por lo que leo creo que este va a llevar el mismo destino.

Pues parece interesante. Yo jugué la demo del 2, y no recuerdo mucho más que pegar tiros y hablar con cuatro en una nave. Te hacías un personaje al principio, pero con muchas cosas predefinidas si no recuerdo mal.
(Ultima edición: 23-03-2017 22:32 por Cyberio.)
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)