[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Estoy en Maestro, a nivel 68. Pero ya me va costando, asi que Tormento I tendra que esperar un poquito, a aumentar un poco mas mi DPS (estoy a penas en 100K).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Mi brujito Uroboros era una machina de DPS. Iba con un set brutal y eso que no era de sets buenos. Luego cogía el Barbaro y me reventaban por todos los lados.

No sé donde he leído que iban a sacar otra expansión.

editado:
Pues no era expansión, es una clase nueva, el Nigromante

(Ultima edición: 18-03-2017 17:37 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Acabo de subir a nivel 70, y solo con algo de equipo que he hecho en el herrero he duplicado mi DPS

lol
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Estrenado Wolfenstein. The New Order. De momento muy decepcionado. Venía de la experiencia de Doom 2016 esperando encontrar algo parecido, y me he encontrado un típico fps moderno. El principio son como 15-20 minutos de película interactiva en la que de vez en cuando tienes que pulsar x para que la historia avance. Luego ya hay un poco más de acción, pero no puedes dar dos pasos sin que salte un script. Me he empezado a divertir un poco cuando he descubierto lo fácil que es abatir grupos enteros de enemigos con la pistola Luguer, apuntando a la cabeza. Y eso jugando en nivel Über. En general me está resultando muy fácil, no tanto porque no muera, sino porque cuando muero, resulta que había un punto de guardado 10 metros más atrás.

Me ha traído recuerdos de cuando testeaba en Sony y tenía que jugar todos esos fps de PlayStation como KillZone, Resistance, etc...

Por decir algo positivo, me ha gustado que el mapa no es un pasillo, sino que hay distintas desviaciones y puedes entrar a un mismo sitio por distintos caminos.

De momento lo veo muy consolero/casual/peliculero/scriptado. Nada de lo que yo esperaba viniendo de Doom, aunque no sé de qué me sorprendo. Pero bueno, es sólo el principio, seguiremos informando.
(Ultima edición: 19-03-2017 00:21 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues avanzo y la cosa no mejora. Realmente parece un típico fps de consola de hace 5-10 años. He llegado a un punto en el que tengo que tomar una decisión estúpida y si no lo hago "pierdo". Sinceramente se me han quitado las ganas de seguir jugando.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(19-03-2017 00:19)Ricardo escribió:Estrenado Wolfenstein. The New Order. De momento muy decepcionado. Venía de la experiencia de Doom 2016 esperando encontrar algo parecido, y me he encontrado un típico fps moderno. El principio son como 15-20 minutos de película interactiva en la que de vez en cuando tienes que pulsar x para que la historia avance. Luego ya hay un poco más de acción, pero no puedes dar dos pasos sin que salte un script. Me he empezado a divertir un poco cuando he descubierto lo fácil que es abatir grupos enteros de enemigos con la pistola Luguer, apuntando a la cabeza. Y eso jugando en nivel Über. En general me está resultando muy fácil, no tanto porque no muera, sino porque cuando muero, resulta que había un punto de guardado 10 metros más atrás.

Me ha traído recuerdos de cuando testeaba en Sony y tenía que jugar todos esos fps de PlayStation como KillZone, Resistance, etc...

Por decir algo positivo, me ha gustado que el mapa no es un pasillo, sino que hay distintas desviaciones y puedes entrar a un mismo sitio por distintos caminos.

De momento lo veo muy consolero/casual/peliculero/scriptado. Nada de lo que yo esperaba viniendo de Doom, aunque no sé de qué me sorprendo. Pero bueno, es sólo el principio, seguiremos informando.

Yo jugué primero a la expansión (que funciona a modo de precuela) y no le vi nada destacable.  

Como no entendía la buena recepción que tuvo vine al foro a preguntar y me dijeron que el juego base era mejor que la expansión,  pero en realidad nunca hice ganas para empezar con ello tras acabar ese prólogo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(18-03-2017 21:47)Mafrune escribió:Acabo de subir a nivel 70, y solo con algo de equipo que he hecho en el herrero he duplicado mi DPS

lol

Siempre llega ese momento en el juego y cambia radicalmente. Luego en las fallas consigues partes del set y lo vuelves a duplicar. No estoy en mi casa, cuando vuelva haber si me acuerdo y entro para ver el dps que hacía mi brujito.

Sube la dificultad de juego, pon Torment XX Reggie
(Ultima edición: 19-03-2017 10:53 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-03-2017 08:16)chente escribió:Yo jugué primero a la expansión (que funciona a modo de precuela) y no le vi nada destacable.  

Como no entendía la buena recepción que tuvo vine al foro a preguntar y me dijeron que el juego base era mejor que la expansión,  pero en realidad nunca hice ganas para empezar con ello tras acabar ese prólogo.

Yo lo flipo mirando las críticas de jugadores en Steam, un 90% son excelentes. Algunos hasta lo tildan de "fps clásico". 

Tras abandonar por cansancio, me quedé dándole vueltas a la cabeza, pensando "la gente va a decir que no puedo criticarlo si no lo he jugado entero". Así que puse el modo "tester" (6 años testeando juegos que no me importaban, 8 horas al día) y a pasármelo a piñón. Tras 5 horas ya he dejado atrás el meridiano del juego. 

No tengo apenas nada nuevo que contar, el juego sigue siendo lo mismo que me pareció en el primer capítulo: un festival de scripts y cutscenes con algunos tiroteos fáciles entre medias. Tiroteos que yo resuelvo la mayor parte del tiempo usando el sigilo y la pistola con silenciador, ya que es la forma más fácil de jugarlo.

Y bugs. Me han salido varios. Desde dos o tres cuelgues aleatorios, a momentos raros como que un perro salga volando o que un diálogo no se active.

La historia me chirría un montón, que quieran ponerse serios y dramáticos en un juego de id Software, una compañía especializada en juegos de pegar tiros a lo loco mientras ries a carcajadas con la boca llena de Doritos. Un juego en el que salen robots nazis. Es que daría risa si fuese un poco más exagerada, pero ni siquiera eso hacen bien.

Tan sólo destacaría que lo de la libertad de acción y distintos caminos fue un espejismo, es tan lineal y pasillero como cualquera de estos fps modernos de consola. Que en un momento dado haya un pasillo a la derecha y otro a la izquierda para entrar a la misma habitación no cambia este hecho.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Me parece que no voy a hacer ese Tormenta de Plomo contigo, @Ricardo bate

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(19-03-2017 13:12)Pei escribió:Me parece que no voy a hacer ese Tormenta de Plomo contigo, @Ricardo bate

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Lo he estado pensando, y creo que no tendría sentido hacerlo. Los juegos a los que más palos hemos dado fueron Medal of honour y Bioshock, y ambos merecieron programa por lo que representan dentro de la historia del videojuego. A este New Order le iba a dar más caña que a ninguno que haya hecho antes, pero además no es un juego que haya marcado un antes y un después ni mucho menos, así que no tendría sentido dedicarle programa. Otra cosa sería si hiciésemos cientos de programas sobre todo tipo de juegos, pero considerando que hay que seleccionar unos pocos títulos... en fin, lo siento, sé que tenías ganas pero no va a ser posible.
(Ultima edición: 19-03-2017 14:29 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
al Just Cause 3, cada vez me voy enganchando más
Cita
(19-03-2017 14:32)yavanna07 escribió:al Just Cause 3, cada vez me voy enganchando más

Tiene el clasico problema de los sandbox de tener enormes extensiones de nada donde solo avanzas aburriendote sin hacer nada (o peor aun, buscando coleccionables chorras)?

Es que me llama la atencion pero me da miedo ese aspecto.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)