[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Si, en sigilo está mejor, lógicamente, pero englobando todo, mi gusto prefiere a Disnohored MENOS los escenarios, que los de Thief me gustaron mucho más. El manicomio me encantó, lo que pasa que a partir de ese escenario, el juego comienza a decaer.
Dishonored mantiene siempre un nivel, no relativamente bueno, pero no está mal.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Le he echado 4 horas al Mass Effect Andromeda y... sorprendentemente me está gustando bastante más de lo que esperaba.
Cita
¿Que tal el rendimiento en pc xeco?
Cita
(17-03-2017 13:38)xecollons escribió:Le he echado 4 horas al Mass Effect Andromeda y... sorprendentemente me está gustando bastante más de lo que esperaba.
Joder, ya salido? Estoy perdidísimo xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(17-03-2017 13:42)Pei escribió:Joder, ya salido? Estoy perdidísimo xD.

Se puede jugar unas 10 horas con EA Access, en pc y supongo que XBONE.
Cita
Yo tambien lo he podido jugar una hora o dos horas (todavia no he terminado el primer planeta) y la verdad es que coincido con Xecollons. El combate que era lo que menos me gustaba por lo que habia visto en los videos es mucho mas parecido a la trilogia original que lo que se mostraba en aquel primer gamplay (es el unico que he visto).  Es mas rapido y agil pero siguies teniendo que cubrirte y tener cuidado.

Lo estoy jugando en Hardcore y me cuesta avanzar. Muero una vez en casi todos los combates incluso con un par de enemigos  XD

Ahora, el editor es  roto2

De momento no puedo decir mucho mas. Me he puesto a jugar esta mañana pero he estado jugando casi en piloto automatico por culpa de la resaca de anoche (la peor de mi vida  Facepalm ) y hay cosas que seguro que ni me he dado cuenta.
(Ultima edición: 17-03-2017 18:31 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(17-03-2017 13:38)xecollons escribió:Le he echado 4 horas al Mass Effect Andromeda y... sorprendentemente me está gustando bastante más de lo que esperaba.

Y la optimización? 



Qué juegazo es Shovel Knight. 

He estado leyendo sobre la nueva expansión de Switch y haciendo cálculos,  se me va a ir juego base y 2 expansiones hasta las 15 horas con total seguridad.  Y eso en un juego como este me parece mucho.  

Lo genial es que cada fase es muy distinta de las demás.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Estáis cerca de perder otra razón para no jugar Kerbal Space Program:

[Imagen: 0017csuv.jpg]

[Imagen: 002cesvf.jpg]

[Imagen: 003qiscw.jpg]
(Ultima edición: 17-03-2017 20:57 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
He vuelto a retomar el Gran Turismo 2, que lo tenia ahí un poco aparcado (aparcado, ¿lo pillais? roto2cafe )

La verdad es que me encanta como absorbe el juego, estoy haciendo alguna carrera y ya estoy pensando en que coche tengo que comprar despues, que componentes comprar, que tipo de competición hacer para obtener mayores beneficios, etc.... De momento me parece el mejor juego de la saga y uno de los mejores juegos de la historia, es muy muy grande
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Acabo de terminar Inside y me ha gustado, de hecho más que Limbo. Pese a que también cuenta con algunos toques de ensayo y error, es bastante menos tramposo en ese aspecto y la mayoría del desarrollo se apoya en una lógica visible. Como también me han gustado ciertas secciones que se alejan del "tirapalantismo" y piden investigar varias alturas adelante y atrás hasta dar con la solución que nos permite continuar.
Cita
Estoy jugando Diablo 3, que me lo compre recientemente (mas expansion) para PC.

He terminado la aventura principal por primera vez, y ahora estoy en la expansion. De momento, me esta gustando mucho. A ver que me espera cuando acabe y desbloquee el modo aventura, las fallas...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Sube el nivel de dificultad todo lo que puedas, para el drop de objetos mejores.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)