[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me quemaron el Cessna 172 en las fallas de Valencia, así que he ido a Palma de Mallorca en un Cirrus Vision SF50. Además ha tocado vuelo nocturno.

Saliendo de Valencia:

[Imagen: 001nukj4.jpg]


Llegando a Palma y comprobando que aprovechan cualquier terreno para montar casitas:

[Imagen: 002ljkdb.jpg]



(15-03-2017 02:58)MMalkavian escribió:Me estáis dando ganas de retomar la aerolinea virtual, marditos. Que tengo al pájaro bastante desatendido. sisi

[Imagen: 5031a4a6_o.png]
[Imagen: 81fbf6f1_o.png]


Un Saludo
Hola. Si tienes algún consejo al respecto de esto que dar o lugares de dónde puedo sacar tutoriales o cualquier cosa que me sirva para no sentirme un inútil con X-Plane te hago un monumento sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(15-03-2017 23:25)AcAnchoa escribió:Hola. Si tienes algún consejo al respecto de esto que dar o lugares de dónde puedo sacar tutoriales o cualquier cosa que me sirva para no sentirme un inútil con X-Plane te hago un monumento sisi .

Pues así de vellón se me ocurre esta web: http://www.skyvector.com Ideal para planear rutas: tienes referencias visuales e instrumentales y los radares meteorológicos se actualizan en tiempo real. Una herramienta brutal y 100% gratuita.

Si tienes alguna duda concreta pregunta por MP y te respondo encantado. Molaría organizar algún proyecto colaborativo en X-Plane o KSP mola

Un Saludo
Cita
(15-03-2017 23:33)MMalkavian escribió:Pues así de vellón se me ocurre esta web: http://www.skyvector.com Ideal para planear rutas: tienes referencias visuales e instrumentales y los radares meteorológicos se actualizan en tiempo real. Una herramienta brutal y 100% gratuita.

Si tienes alguna duda concreta pregunta por MP y te respondo encantado. Molaría organizar algún proyecto colaborativo en X-Plane o KSP mola

Un Saludo
Esa web es la que he estado usando en los tres últimos vuelos que he hecho. Puse un origen, un destino y moví la ruta para pasar por varios VOR, con la intención de pillar cómo navegar con ellos ya que el tutorial me pareció confuso y para colmo encontré varios bugs. Creo que habiendo llegado sin dar rodeos ni perderme a los aeropuertos de destino es señal de que lo he pillado, o por lo menos la base.

Por hacerme una idea de qué podría preguntar, ¿qué nivel de experiencia tienes en esto? Y, por supuesto, muchas gracias mola .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(15-03-2017 23:47)AcAnchoa escribió:Por hacerme una idea de qué podría preguntar, ¿qué nivel de experiencia tienes en esto? Y, por supuesto, muchas gracias mola .

No hay de qué. Esto más que un hobby es una obsesión lol

Pues así más o menos en serio, tengo año y medio de experiencia con simulador comercial (FSX, X-Plane) y dos años con simulador militar (DCS). En ese periodo mínimo un vuelo a la semana, aunque hace algún tiempo que no lo toco. En la parte comercial conozco los procedimientos básicos de la familia Airbus A320, y de Boeing el 737 Classic y el 777. Tema de cartas de navegación, comunicaciones, teoría de vuelo, "airmanship"... lo básico sin problemas.

Un Saludo
Cita
[Imagen: Ev4dEQE.png]
En una media horita podre estar jugando a Mass Effect: Andromeda   banana . Cabe señalar la parte superior de la imagen con el mensaje de "Si tienes problemas instalando Mass Effect Andromeda..." XD. Empiezan bien
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Página 2600, celebrémoslo.

[Imagen: Atari2600.png]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo empecé Papers Please a petición del foro, y porque me pareció algo sencillo para empezar (ya que el Wolfenstein va a tardar 7 horas en instalarse y el Hitman me sigue dando algo de pereza). Empieza muy divertido en cuanto a su originalidad. Básicamente es como hacer trabajo de oficina de bajo nivel, comprobando datos y aprendiendo a hacerlo tan rápido como puedes y sin colarte. Luego te van complicando la vida con nuevos datos, la magia de la burocracia, y empiezo a cagarla porque intento por todos los medios hacerlo rápido. Mi puta familia pasa hambre, frío y enfermedad. Los "clientes" empiezan a tocarme los cojones y decido que ellos son el enemigo (como en la vida real cuando he trabajado de cara al público) y no voy a ayudar a nadie. Cometen un atentado terroristas de un país vecino y me ponen nuevas normas de cachearlos e interrogarlos por si llevan armas y no sé qué más... Decido simplificar el proceso denegando el acceso a toda la gente de ese puto país. Que paguen justos por pecadores, pero yo no voy a perder más tiempo con ellos. Fuera. Siguiente. Una puta me cuenta una historia de un proxeneta que le va a quitar el pasaporte. Deniego el paso a ese tío, no sé si la historia es real o no, pero esta es mi forma de lavarme la conciencia por todas las injusticias que voy cometiendo en el día a día. Hala, ya he hecho el bien, ahora a seguir jodiendo a ese rebaño de borregos, rápido, siguiente. Papeles sospechosos, fuera. Me da igual la historia de su hijo, señora, no es mi problema. Yo también tengo un hijo enfermo al que alimentar. Deje de estorbar en la cola y que pase el siguiente.

Al final perdí la partida después de nosecuantos días, por no poder pagar el alquiler. Casi fue un alivio perder, porque el trabajo rutinario de funcionario me estaba empezando a agobiar un poco. Pero me ha gustado bastante la experiencia, primero por su enorme originalidad, no se parece a nada que haya podido jugar antes. Y segundo, porque te hace reflexionar sobre problemas reales, un poco al estilo de aquel otro juego, This War of Mine. Vivirlo desde dentro y tomar tú mismo las decisiones te lleva a ciertos procesos mentales y reflexiones a los que no llegas cuando te cuentan la historia como a un espectador. A esto sí se le puede llamar juegos adultos, y no historietas de zombies y de viejunos salvando niñas...

Y después de toda esa parrafada, cambio de registro para comentar que sigo jugando a Breach & Clear, juego táctico por turnos que ya comenté hace un tiempo, supersencillo, pero es precisamente esa sencillez y las partidas de 5 minutos lo que me engancha cuando me apetece jugar a algo pero sin complicarme la vida.
(Ultima edición: 17-03-2017 00:56 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues terminé Dishonored. No está mal el juego, pero tengo la impresión de que jugándolo en normal o fácil habría hecho exactamente lo mismo (a no ser que haya muchos menos enemigos, claro). De algún modo creo que no logra meterte de lleno en el juego, ni en ambiente ni en el personaje, o al menos conmigo no lo ha logrado del todo. 

En el futuro habrá que probar el segundo, que todos parecen coincidir en que está mejor.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues con sus semajanzas y diferencias, Thief está peor que Dishonored pero los escenarios los prefiero.
Cuando esté baratito compraré el 2.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-03-2017 00:39)Ricardo escribió:Página 2600, celebrémoslo.

[Imagen: Atari2600.png]

Habrá que jugar algo de la VCS este finde para homenajearla...
Cita
(17-03-2017 00:39)Ricardo escribió:Página 2600, celebrémoslo.

[Imagen: Atari2600.png]

Mis tíos trajeron de Belgica una "consola" roja parecida a eso. Yo tendría 7 añitos y los viajes a su casa era como ir al cielo. Y mira que solo se jugaba al típico ping pong y variantes

[Imagen: DU0oW0I.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-03-2017 08:21)Jagang escribió:Pues con sus semajanzas y diferencias, Thief está peor que Dishonored pero los escenarios los prefiero.
Cuando esté baratito compraré el 2.

Ups... pues si está peor igual paso de puntillas sobre él, pensaba que sería otra cosa, con un sigilo más currado (al menos en escenarios). Lo tengo ahí pendiente, así que ya tocará.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)