[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Acabo de pasarme Oxenfree.

Ha estao bien. Desde luego no es una aventura gráfica que vaya a recordar pero bueno, tiene ideas interesantes.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Me siento estafado con the walking dead new horizon, solo viene el primer capitulo como en batman y no lo había leido, que putada macho, es mas no han salido todos los capitulos solo dos, no le vuelvo a comprar de salida un juego a Telltale, han perdido un cliente
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Ayer terminé Mirror's Edge Catalist. Personalmente no lo recomiendo. No digo que sea malo o que no guste a cierta gente pero yo no lo recomendaría. Es que ni la historia es buena. 

Lo único que me ha gustado es la cinemática final (y en general todas ellas) pero el resto... 

Ahora no se que muy bien a que jugar. La próxima semana estará disponible Mass Effect Andromeda (el mismo fin de semana que St Patrick  Facepalm  ) y no me da tiempo a pasarme ninguno creo. 

Quizás empiece el nuevo Zelda para probarlo un poco y ya.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(10-03-2017 09:51)Razork escribió:Ayer terminé Mirror's Edge Catalist. Personalmente no lo recomiendo. No digo que sea malo o que no guste a cierta gente pero yo no lo recomendaría. Es que ni la historia es buena. 

Lo único que me ha gustado es la cinemática final (y en general todas ellas) pero el resto... 

Ahora no se que muy bien a que jugar. La próxima semana estará disponible Mass Effect Andromeda (el mismo fin de semana que St Patrick  Facepalm  ) y no me da tiempo a pasarme ninguno creo. 

Quizás empiece el nuevo Zelda para probarlo un poco y ya.

El Zelda tiene para rato... si quieres empezar para probarlo y ya.... Pues empiezalo y cuando salgas de la primera cueva, lo dejas. Si no, como te pongas a jugar un poco más, terminas callendo roto2rie
Cita
Haré eso entonces, primera cueva y ya. No quiero empezarlo porque me interesa más ME pero sobrerodo porque la Switch es de mi compañero de piso y su novia y los dos están jugando al Zelda con lo que el tiempo que le podría dedicar es prácticamente 0.

Hasta esa primera cueva podría hacerme una idea de como es el resto del juego?

Pd: Aunque probablemente mi compañero de piso se pase el juego para la próxima semana y si ME no funciona en mi Portátil podría jugar en al Zelda con la pantalla del mando.

Sent from my Aquaris X5 using Tapatalk
(Ultima edición: 10-03-2017 10:53 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Ayer empece Diablo 3 en version PC. Estoy probando la clase Cruzado (que como solo lo habia jugado en PS3 no lo habia visto aun). A ver cuando le haya dedicado un buen numero de horas, que tal.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Casi al final de la historia principal de DQ VIII en 3DS.

No está mal, pero me quedo con el VII
Cita
Acabado the talos principle esta bastante bien aunque hacia el final se hace un poco repetitivo y ladrillo pero bueno, por lo que me costo he amortizado bastante bien las 10h que me a durado. Me ha servido para matar el mono de juegos de puzzles y asi me ahorro la pasta en el the witness
Cita
Vaya vicio tonto que llevo con Poly Bridge, cómo pica esto de ir construyendo puentes. Big Grin

[Imagen: 6dxEnou.jpg]

[Imagen: oZcWft7.jpg]
Cita
(10-03-2017 16:37)Xiphias escribió:Vaya vicio tonto que llevo con Poly Bridge, cómo pica esto de ir construyendo puentes. Big Grin

Yo lo más parecido a eso a lo que haya jugado debe de ser el World of Goo... ;DDD


[Imagen: world-of-goo-3.jpg]
Cita
(10-03-2017 17:07)Eileen escribió:Yo lo más parecido a eso a lo que haya jugado debe de ser el World of Goo... ;DDD


[Imagen: world-of-goo-3.jpg]

[Imagen: maxresdefault.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Eso es un rabo, en la tierra y en la luna. Un rabo :nusenuse

hay que poner +18 a esa foto
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)