[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Parece que la gente no juega a nada que no sea Zelda roto2

En fin, que hoy le he dado mucha chicha al brujo. Sigo en Novigrado, pero bueno, he ido haciendo misiones secundarios, he cogido el equipo del Grifo, y bueno, ahora (bueno, mañana, ahora me voy a dormir) voy a
Spoiler :
Ir a preparar la misión de rescate de Jaskier, después de la misión del teatro.

El juego es maravilloso.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(06-03-2017 00:36)[DNC] escribió:Parece que la gente no juega a nada que no sea Zelda roto2

En fin, que hoy le he dado mucha chicha al brujo. Sigo en Novigrado, pero bueno, he ido haciendo misiones secundarios, he cogido el equipo del Grifo, y bueno, ahora (bueno, mañana, ahora me voy a dormir) voy a
Spoiler :
Ir a preparar la misión de rescate de Jaskier, después de la misión del teatro.

El juego es maravilloso.
Al Zelda no nono , yo le tiro horas al X-Plane:

[Imagen: 001leaav.jpg]

[Imagen: 002kqzyt.jpg]

[Imagen: 0035blok.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(06-03-2017 00:36)[DNC] escribió:Parece que la gente no juega a nada que no sea Zelda roto2

En fin, que hoy le he dado mucha chicha al brujo. Sigo en Novigrado, pero bueno, he ido haciendo misiones secundarios, he cogido el equipo del Grifo, y bueno, ahora (bueno, mañana, ahora me voy a dormir) voy a
Spoiler :
Ir a preparar la misión de rescate de Jaskier, después de la misión del teatro.

El juego es maravilloso.

Estoy jugando al Zelda roto2

Venga va, y a ver si me termino el Project Gotham Racing 2 que me queda solo jugar los circuitos del último tipo de coches... pero estoy desentrenado así que me va a costar.

Y tengo claro que el Zelda me va a durar la vida así que lo combinaré con otros. Cuando acabe el PGR2 me pondré con el RE5 para continuar con la saga, a dobles con mi mujer a ver que tal se le da, con ella me pasé el Halo en legendario pero el control del RE5 igual se le hace raro...
Cita
Forza Horizon 3 (PC), me está encantando. Hasta ahora no había probado ningún Forza porque nunca he tenido una Xbox pero este es fantástico como arcade, me está gustando más incluso que Driveclub.
Cita
Voy por el capítulo 7 del The evil within y aunque tiene sus altibajos cada vez me está gustando más, lo malo es que ya empiezo a intuir más o menos por donde van los tiros en la trama y eso puede hacer que pierda algo de interés. Tambien la escasez de munición es exagerada en este juego, no es justo que te metan una zona de enemigos por oleadas y casi inmediatamente un boss sin que haya apenas munición entre medio

En ciertos aspectos me recuerda bastante al RE4: la jugabilidad, el diseño artistico, algunos enemigos y escenarios.......parece un poco como si Mikami hubiese intentado hacer un RE4-2, solo que no tan bueno como el anterior por supuesto
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
24 horas de BotW me he metido este fin de semana entre pecho y espalda. Hacía muchísimo tiempo que un juego no me enganchaba tanto, ni siquiera al Witcher 3 o al Dark Souls -que son los juegos que más tiempo he jugado en los últimos 15 años-. Ha sido sentarme frente a la consola y perder completamente la noción del tiempo.
Aún así he tenido tiempo hasta de hacer vida social, durmiendo más bien poco XD
Cita
(06-03-2017 11:26)Tolo escribió:24 horas de BotW me he metido este fin de semana entre pecho y espalda. Hacía muchísimo tiempo que un juego no me enganchaba tanto, ni siquiera al Witcher 3 o al Dark Souls -que son los juegos que más tiempo he jugado en los últimos 15 años-. Ha sido sentarme frente a la consola y perder completamente la noción del tiempo.
Aún así he tenido tiempo hasta de hacer vida social, durmiendo más bien poco XD

Una duda... ¿Como sabes las horas jugadas? ¿Hay alguna forma de saberlo?

Yo creo que llevo más de 15 horas jugadas pero ni idea de cuantas son.
Cita
Horizon. Bastante bastante notable. Si a lo largo del juego el nivel de lo secundario aguanta el nivel, aun sin ser un Witcher 3, podria ser hasta un juego excelente. La base es cojonuda, pese a la horrible IA o los enfrentamientos contra humanos. Esperemos que las tipicas costuras de los sandbox no hagan acto de presencia de forma alarmante...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(06-03-2017 12:13)Cikio escribió:Una duda... ¿Como sabes las horas jugadas? ¿Hay alguna forma de saberlo?

Yo creo que llevo más de 15 horas jugadas pero ni idea de cuantas son.

Mirando las estadísticas dirarias de juego. Lo estoy jugando en Wii U.
Cita
(06-03-2017 12:16)Tolo escribió:Mirando las estadísticas dirarias de juego. Lo estoy jugando en Wii U.

Entiendo entonces que eso no está implementado en Switch. Desde los menús de la consola no he visto nada parecido más allá a la referencia del día que emopecé a jugar.
Cita
Sigo con Twilight Princess HD. Me está gustando más que al principio.
No me molan mucho las partes de lobo, se las podrían ahorrar.
Keep your dreams alive
Cita
Actualmente nada, pero entre noviembre del año pasado y febrero de este y de manera practicamente seguida:


Trails of Cold Steel II(PS3)
Shin Megami Tensei IV FINAL/Apocalipse(3DS)
Pokemon Sol(3DS)
Principio de Dragon Quest VIII(3DS).

Y el mes que viene, Persona 5 en PS3.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)