[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(27-02-2017 03:41)Ricardo escribió:Al final pasó lo que me temía, llevo a Hitler de visita a conocer a los vecinos y me deja mal montando bronca e insultando, supongo que por ser de una raza inferior. Menos mal que luego se fue por donde vino y nos dejó solos con la fiesta. Y mientras yo intentaba hacer las paces con los vecinos, Adolf se estuvo ganando el cariño de mi perro, que ahora lo sigue a todas partes y le hace más caso que a mí. Por si esto fuera poco, en la casa que hemos alquilado sólo hay una cama. De matrimonio. No sé por qué pensé que esto de la convivencia era una buena idea...

[Imagen: 014DCD4D6F6A414B4251C8234247B6FB30D1B6F8]

Me ha recordado a una escena de Man Seeking Woman en la que el protagonista va a una fiesta y descubre que su ex-novia ha empezado a salir con Adolf Hitler.

Cita
Sigo con Berserk. Es gracioso como un juego, un genero diria yo, taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan plano, te hace querer jugar un par de misioncillas al dia. Desaprovecha completamente la licencia y no deberia costar ni 20 euros, pero bueno. Matar miles de masillas con Guts tiene su encanto.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Assassins creed brotherhood finalizado, de momento es el juego de la saga que más me ha gustado, es un gustazo enorme pasearse por Roma y los miles de pequeños detalles que lo hacen estar lleno de vida

Ahora me pondré con otro juego de otro género para no saturarme y cuando lo acabe me pondre con el AC revelations para ver como termina la historia de Ezio & cia
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(27-02-2017 23:59)Jesucristo escribió:¿Se desbloquean al acabar el juego o están integradas en la aventura principal? Ya he llegado a la isla -que imagino será la última parte-. De momento bien, enemigos más duros y numerosos, pero mola.

Se desbloquea todo al acabar el juego. Hay una parte que es la historia de Ada y se entrecruza con la de Leon, que esa mola en cuanto que se cruza la historia y queda curiosa, hay otra que es una misión de recolectar.
Cita
La saga Yakuza es genial, pero personalmente preferiria que no tubiera tantisima cosa opcional por hacer. Al final, si no hacer parte de ese contenido opcional, andas con un nivel demasiado bajo para el juego normal, o escaso de dinero, y cuesta mas de lo que deberia con lo que, en parte te "obliga". Y la mayoria de contenido opcional que suele implementar se me hace bastante aburrido.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(28-02-2017 14:22)Mafrune escribió:La saga Yakuza es genial, pero personalmente preferiria que no tubiera tantisima cosa opcional por hacer. Al final, si no hacer parte de ese contenido opcional, andas con un nivel demasiado bajo para el juego normal, o escaso de dinero, y cuesta mas de lo que deberia con lo que, en parte te "obliga". Y la mayoria de contenido opcional que suele implementar se me hace bastante aburrido.

Pues yo en el Yakuza 4 pasé de hacer nada opcional y no me costó acabármelo ni nada  roto2cafe
Cita
Creo que he terminado Grim Dawn. Digo creo porque he matado lo que parece un final boss, ha salido el logro "complete de game" y se ha desbloqueado una nueva dificultad, pero vamos, ni video final ni nada, es como si hubiera terminado cualquier otra mision del juego.

Me ha gustado, desde Diablo 2 que no terminaba un juego del género. Lo que me ha gustado más de este es que la personalización parece tremenda. Creo que llevaba 20 pasivas (entre objetos, habilidades y devociones) y no paraba de tirar rayos por la pantalla. Artisticamente va de mas a menos, el primer acto me parece el mas tetrico y espectacular, el segundo el que menos. El resto no esta mal.

Y paso de seguir jugando, al final he estado afk brain escuchando musica y tirando para alante spameando las dos activas que tenia y los basicos.
Cita
Yo cuando maté al boss que dices seguí jugando la pantalla que me quedaba hasta dar con un vórtice enorme rojo. Minutos después me dije, creo que eso era el último boss, pero no recuerdo haber visto nada de que desbloqueaba el siguiente nivel de dificultad. No hay video final, no hay nada de nada.
El vórtice te lleva a una falla de las que has hecho antes, que es más grande, con 2 niveles donde al final del todo sale otro boss. El problema que para llegar al 2º nivel tienes que abrir un portón con una llave esqueleto y solo puedes usar una, así que si te matan, hasta el día siguiente no puedes volver.

Como dices, el juego va de más a menos, siendo los escenarios de las crías de Cthon los peores del juego.

El juego es más personalizable que Diablo 3, pudiendo tener muchas habilidades y encima tener un personaje híbrido. El problema es que no existe high end como en Diablo, y eso le pasa factura a que ahora le mandemos al cajón o como mucho y dentro de un tiempo, hagamos un ng+
(Ultima edición: 01-03-2017 18:51 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo creo que no lo vuelvo a tocar. Me ha gustado pero me ha saturado muchisimo. 

Y cierta parte me parece injusta, una en la que no se si lo que habian eran minas o simplemente disparos, pero me mataban aleatoriamente de improvisto de un golpe. Quizá a un tanque no, pero yo que era un debilucho que  su mayor baza era regenerar y robar vida, golpes asi me fulminan.

Supongo que su endgame son las partes de las llave esqueleto, pero como digo, 0 ganas.
Cita
Pues el otro día me pillé un mando para la SNES y para probarlo puse el Soccer Shootout, que no lo había ni estrenado. Bueno, no es que sea gran cosa pero eché una temporadita para quedarme a gusto XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
(01-03-2017 18:59)Makstery escribió:Yo creo que no lo vuelvo a tocar. Me ha gustado pero me ha saturado muchisimo. 

Y cierta parte me parece injusta, una en la que no se si lo que habian eran minas o simplemente disparos, pero me mataban aleatoriamente de improvisto de un golpe. Quizá a un tanque no, pero yo que era un debilucho que  su mayor baza era regenerar y robar vida, golpes asi me fulminan.

Supongo que su endgame son las partes de las llave esqueleto, pero como digo, 0 ganas.

Bueno, su endgame podría ser subir la reputación de las facciones. Lo de las llaves esqueleto, pues sé de 2 puertas que no se abren si no es con ellas así que no tiene mucho misterio más allá de farmear los 2 objetos que piden para fabricarla.
Lo que no entiendo es porqué hay 50 Santuarios y, completando el juego, me he quedado en 23. Que se te pase alguno por zona secreta, vale, pero es que 17 !!!!!!!! ¿Ande andarán? roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues tras 61 horas ya he matado 11 veces al corazón de Mamá y desbloqueado a It Lives, así que AHORA empieza de verdad The Binding of Isaac: Afterbirth+. Siguiente paso, desbloquear el dado de Isaac sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)