[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Voy por el 5.4 de Resident Evil 4 y sigo disfrutándolo mucho. De momento la parte de la isla me está gustando, más acción de la habitual, pero disfrutable igualmente. Estoy viendo que lo voy a finiquitar de un momento a otro y hasta me da penilla.
Cita
(02-03-2017 23:13)Jesucristo escribió:Voy por el 5.4 de Resident Evil 4 y sigo disfrutándolo mucho. De momento la parte de la isla me está gustando, más acción de la habitual, pero disfrutable igualmente. Estoy viendo que lo voy a finiquitar de un momento a otro y hasta me da penilla.

Es que el Resident Evil 4 es un juegazo. Poca critica se le puede hacer mas allá de los tipicos fallos que puda tener un juego de ese nivel.
Cita
RE4 está en mi top 3 de ps2. Debería comprarme el remaster de ps4
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues me puse a finiquitar todos los oros en Redout hace unos días y hoy lo he acabado. La verdad es que es un juegazo, aunque tiene un punto negro bastante curioso. Vale que tiene sus altibajos de dificultad, que no es malo en sí mismo... pero es que en algunas carreras la IA se pasa de rosca. Así me ha pasado que entre los últimos eventos ha habido algunos de contrarreloj en diversas modalidades que me han hecho pasarlo mal para batir el oro, pero justo el último torneo es un paseo porque hay varios circuitos en los que los rivales se suicidan en determinados saltos. Ni siquiera pasa siempre que corres en esos circuitos, pero alguna otra vez me había pasado algo similar y da un poco de rabia. Lo mejoraron con una actualización hace mucho pero se ve que no lo arreglaron del todo (que a veces se la peguen me parece bien, pero no por sistema).

Es curioso que ocurra eso en un juego que, por lo demás, es bastante jodidillo (yo diría que bastante menos accesible que WipEout HD, por poner su pariente cercano más famoso). Eso sí, es poner una prueba boss en clase IV, ponerte la nave más rápida y el estabilizador magnético y gozarlo como una perra con un manejo perfecto a más de mil por hora, con el espectáculo audiovisual que te pone delante. En RV tiene que ser la pera si está bien currado.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo al RE4 solo le achaco el control, sigue siendo igual de ortopédico que en los RE clásicos pero con mucha más acción. No pocas tollinas me he comido no por falta de pericia sino porque me ha dejado vendido.

Bueno, me he pasado las misiones de ADA de historia. 5h me ha llevado, 1h por capítulo. No están mal aunque carecen de la chispa del juego principal y tienen sus altibajos. Argumentalmente esperaba que tuviese algo más de chicha pero se limita prácticamente a ir al punto X donde te encuentras con Leon en el juego principal.

A ver el otro extra de Ada, parece más corto y simplón.
Cita
Sigo con el decepcionate Mirror's Edge Catalist. Había escrito un texto majo pero lo he borrado  Facepalm

Básicamente: corrige bastante de los problemas que tenía el primero pero pierde todo la ambientación que lo hacía grande.

Tiene 200.000 coleccionables diferentes, 4 tipos de misiones secundarias que se repiten hasta la saciedad y una historia que ni fu ni fa. 

Me tiro más tiempo mirando el mapa para saber por donde ir que corriendo. Algo que rompe totalmente la dinámica del juego. Y no es como otros sandbox donde te puedas aprender el mapa. 

Agradezco el intento de EA y Dice pero no les ha salido bien el juego. Prefiero el primero.
(Ultima edición: 03-03-2017 10:57 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo ortopédico me encontré Code Veronica. Lo lanzé por la ventana a la media hora
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(03-03-2017 10:46)Razork escribió:Sigo con el decepcionate Mirror's Edge Catalist. Había escrito un texto majo pero lo he borrado  Facepalm

Básicamente: corrige bastante de los problemas que tenía el primero pero pierde todo la ambientación que lo hacía grande.

Tiene 200.000 coleccionables diferentes, 4 tipos de misiones secundarias que se repiten hasta la saciedad y una historia que ni fu ni fa. 

Me tiro más tiempo mirando el mapa para saber por donde ir que corriendo. Algo que rompe totalmente la dinámica del juego. Y no es como otros sandbox donde te puedas aprender el mapa. 

Agradezco el intento de EA y Dice pero no les ha salido bien el juego. Prefiero el primero.

Es que las criticas del primero eran precisamente lo contrario a lo que criticas a este XD

A mi me gustan mucho los juegos de mundo abierto y tal. Pero este juego lo bueno era lo del primer, un casi pasillo que en algunos puntos te daba varias posibilidades, pero sabias siempre más o menos a donde tenias que ir.
Cita
Pues mira que queria darle un tiento, pero eso me quita todas las ganas. Lo divertido del primero era la ejecucion!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Bueno, antes de que el hilo se llene de Zeldas diré que he empezado el The evil within, he jugado los dos primeros capítulos y me parece buen juego a secas, será que estoy acostumbrado a algo más de acción pero de momento demasiado sigilo y si te descubren se penaliza bastante, si no tienes balas te puedes dar practicamente por muerto porque con los puñetazos no haces mucho
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
He hecho los tutoriales y dado una vueltecilla en X-Plane 11 para probar mi nuevo T.16000m.

[Imagen: 001jbke1.jpg]

[Imagen: 002u6kfo.jpg]

[Imagen: 003m9jho.jpg]


Habré violado mil leyes y hecho diez mil burradas, pero creo que me he enamorado de esto. ¿Alguien de aquí controla del tema para dar una burrada de unos consejillos?
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Pues... Bloodborne terminado. Estoy todavía extrañado con el final.
Y decir que los últimos cuatro jefes del juego principal son jodidamente fáciles comparados con los jefes del DLC, especialmente el último que ha sido el único del juego que me ha hecho desesperar muy fuerte.
En fin, juegazo como la copa de un pino, justifica una Ps4 en un hogar.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: lordlizard, 7 invitado(s)