[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A saber quien serán esos tipos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Creo que voy a abandonar Grim Dawn.

He llegado a un punto donde, tras morir, se ha cerrado una puerta la cual para continuar la historia necesito fabricar una llave, llave que se fabrica con un objeto que esta en una mazmorra, la cual necesita una llave que en teoria se consigue en el acto 1 pero ni rastro. Asi que paso de repetir todo para ver si me sale la dichosa llave. No se que coño se han fumado los desarrolladores para hacer esa mierda.
Cita
(26-02-2017 18:36)Makstery escribió:Creo que voy a abandonar Grim Dawn.

He llegado a un punto donde, tras morir, se ha cerrado una puerta la cual para continuar la historia necesito fabricar una llave, llave que se fabrica con un objeto que esta en una mazmorra, la cual necesita una llave que en teoria se consigue en el acto 1 pero ni rastro. Asi que paso de repetir todo para ver si me sale la dichosa llave. No se que coño se han fumado los desarrolladores para hacer esa mierda.

No recuerdo nada de eso.

¿Lo has googleado? Seguro que hay alguna solucion.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Tampoco me suena a mi. La única llave que se fabrica es la Esqueleto y los objetos que te piden son mayormente comunes de conseguir matando bichos en ciertas zonas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Es justamente la de esqueleto, hace falta la sangre de noseque y googleando me manda a una mazmorra de la cual llave no tengo y deberia haber conseguido.
Cita
Te piden sangre de Chthon, Ectoplasma y polvo corporal. Lo raro es que hayas pasado esa llave de la mazmorra donde dices que sale la sangre porque es matar y matar cultistas.

La sangre la consigues en



Y para acceder a esa mazmorra, necesitas esta llave:

http://grimdawn.wikia.com/wiki/A_Strange_Key_(Item)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues nunca me han dado esa llave. Y ahora me da una pereza infinita ponerme a repasar el acto 1 para encontrarla.

Bueno, en la wiki ponen una ubicacion, voy a darle una oportundiad ahi.

PD: Tras repetir 10 veces la zona la han dropeado mola

Pero vamos, no me parece normal que algo aleatorio sea necesario para continuar la historia principal.

PD2: WTF, cada vez que te matan se cierra la puerta y toca volver a crear la llave roto2
Cita
Los Sims 3. No puedo parar de crear personajes. He hecho a toda la familia del príncipe de Bel Air, a John Romero, John Carmack y Tom Hall, Lara Croft, Spok y Data de Star Trek, a mí mismo... Ahora voy a poner a compartir casa a mi doble, mi perro y Adolf Hitler, a ver qué tal nos va... Los siguientes personajes que tengo en mente son Gabe Newel y un ninja. Por favor, que alguien me quite la cuenta de Steam.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(26-02-2017 23:49)Ricardo escribió:Los Sims 3. No puedo parar de crear personajes. He hecho a toda la familia del príncipe de Bel Air, a John Romero, John Carmack y Tom Hall, Lara Croft, Spok y Data de Star Trek, a mí mismo... Ahora voy a poner a compartir casa a mi doble, mi perro y Adolf Hitler, a ver qué tal nos va... Los siguientes personajes que tengo en mente son Gabe Newel y un ninja. Por favor, que alguien me quite la cuenta de Steam.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD 

Jamás imaginé que te gustara jugar a esta saga, Ricado XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Al final pasó lo que me temía, llevo a Hitler de visita a conocer a los vecinos y me deja mal montando bronca e insultando, supongo que por ser de una raza inferior. Menos mal que luego se fue por donde vino y nos dejó solos con la fiesta. Y mientras yo intentaba hacer las paces con los vecinos, Adolf se estuvo ganando el cariño de mi perro, que ahora lo sigue a todas partes y le hace más caso que a mí. Por si esto fuera poco, en la casa que hemos alquilado sólo hay una cama. De matrimonio. No sé por qué pensé que esto de la convivencia era una buena idea...

[Imagen: 014DCD4D6F6A414B4251C8234247B6FB30D1B6F8]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(26-02-2017 19:41)Makstery escribió:Pues nunca me han dado esa llave. Y ahora me da una pereza infinita ponerme a repasar el acto 1 para encontrarla.

Bueno, en la wiki ponen una ubicacion, voy a darle una oportundiad ahi.

PD: Tras repetir 10 veces la zona la han dropeado mola

Pero vamos, no me parece normal que algo aleatorio sea necesario para continuar la historia principal.

PD2: WTF, cada vez que te matan se cierra la puerta y toca volver a crear la llave roto2

Si. Las zonas cerradas con una puerta verde solo se abren con esa llave y solo dura hasta que te matan o te vas. Yo no tengo materiales para crear una llave esqueleto y ya me han matado 2 veces en una zona a la que ahora ya no puedo entrar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-02-2017 23:49)Ricardo escribió:Ahora voy a poner a compartir casa a mi doble, mi perro y Adolf Hitler,

Yo creo que bien roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)