[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(22-02-2017 08:52)[DNC] escribió:Le metí anoche 3 horas al puto Civilization V... Me dieron las 2 con el tutorial. El despertador a las 6 ha sido especialmente doloroso.

"Un turno más y lo dejo", la frase más utilizada cuando se juega un Civilization.
Cita
(22-02-2017 09:18)Tolo escribió:"Un turno más y lo dejo", la frase más utilizada cuando se juega un Civilization.

Más bien era "termino este desarrollo y lo dejo" XD
El tutorial era muy limitado, la verdad, no se podía guardar siquiera. Veremos hoy con el juego completo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
He decidido quitarme una espina que lleva mucho tiempo clavada: la saga Silent Hill. Empecé en su día el primero pero no hubo huevos a terminarlo, así que he decidido intentar redimirme con el 2.

A ver cuánto aguanto esta vez, de momento llevo 20 mins roto2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Molaría que volvieras al primero Pei. Además de empezarlo todo e introducirte en el pueblo, tiene conexiones con otros juegos de la saga, y algunas muy directas como con el tercero. Ánimo coño, no me seas Goshe y ponte con él, que se supone que los gallegos sois gente dura por aquello de la minería y que siempre está lloviendo.
Cita
A mi el 2 no me atrae, y cuando llego a la barca me entra un cabreo tremendo.
En cambio el 3 me encanta. No sé las veces que lo he terminado, incluido un speed run.
El 1 me pareció bien, cumplidor. Lo que no recuerdo es haberlo terminado porque me dejaron la psx unos días y fue a lo que jugué.
The Room apenas me acuerdo de nada. Creo que dije que era el peor
Downpour me encantó en todo, puede que por la libertad y las secundarias.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El 1 es que lo recuerdo un poco arcaico en el control. No sé, quizás te haga caso Ross, sería luchar contra mis propios demonios xD (me quedé en el colegio la vez que lo jugué roto2cafe )

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Por culpa del tutorial de @disgraciau he vuelto a caer en la droja de la buena que es Dark Souls, por enésima vez.
Cita
Yo siempre tuve las espinitas de los Silent Hill y gracias a la rejugada de Haloween me pasé el 1 y el 2 del tirón. Haz caso a Ross y ponte con el primero, aunque sea con el combate en facil para contrarrestar la tosquedad.
Cita
Si solo hubiera que jugar un Silent Hill en la vida yo diria que hay que jugar el 2, que ademas es una historia independiente mas alla de guiños muy puntuales. A mi gusto es uno de esos juegos que trasciende su propio genero, de forma que el primer Silent Hill podra ser uno de los mejores survival horror jamas hechos, y de hecho en ese sentido hasta casi que es mejor que su secuela, pero es que Silent Hill 2 es directamente uno de los mejores juegos jamas hechos.
(Ultima edición: 22-02-2017 12:01 por Tas.)
Cita
También cabe decir que las historias de los Silent Hill ya las conozco, así que en ese sentido tampoco es que me importe mucho jugar o no al 1. Más bien busco una buena experiencia survival en una de las sagas que siempre se me han resistido sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo empecé el primero y lo dejé en la escuela porque me mataban mucho los Hans Topo que salían por ahí.
Cita
Yo el primero me lo pasé hace tiempo pero, madre mía, iba todo el día con el ojete apretado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)