[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
El monstruo del lago de RE4 ris ras y al water.
Cita
(17-02-2017 14:48)Jesucristo escribió:El monstruo del lago de RE4 ris ras y al water.

Detras de tí invésil

Algo de envidia si que me da la gente que lo juega de nuevas. La dificultad comienza aumentar juraría que era en el castillo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Justamente ayer jugué yo al primer capítulo de RE revelations 2, que ha estado gratis en varias ocasiones. Y oye, no será nada revolucionario pero me ha gustado. Está bien la idea de alternar entre la parte de Clayre y Moyra con las de Barry y el bichejo, aunque en el primer capítulo no se saca aún todo el salseo argumental que esta situación puede dar de sí salvo al final del de Barry, con ciertas incongruencias por el paso del tiempo (ese lanzallamas que tiene combustible infinito parece). Joder, espero que si compro los demás capítulos me den recursos al empezar el segundo, porque sigo siendo tan malo como siempre y he terminado ambas partes con pocas reservas. Putada por cierto el autoguardado, porque si te salva en alguna zona donde estás chungo de salud y recursos, te jodes y a empezar así el checkpoint una y otra vez.

También me he fijado que, al menos en este primer capítulo, bastantes veces merece la pena ir con los personajes débiles (Moyra y la criaja), correr y que la IA haga lo que pueda por seguirte. Podrán sufrir daños y gastar munición, pero bastante menos que si los manejas tú de forma directa. Mismamente, con los ouroboros, huir como una nenaza con la nenaza, te hace ahorrar toneladas de munición y yerbas frente a ir tirando de gatillo con Barry.

Está chulo, está chulo, pena no haber comprado los demás capítulos a bajo precio en las rebajas de enero en ps3, pero ya lo volverán a poner barato. Además, aunque no sea gran cosa, quizás compre y juegue antes al primer revelations.
(Ultima edición: 17-02-2017 15:15 por Rosstheboss.)
Cita
Pues ayer me acabe Ori and the blind forest, la verdad que hacia el final se hace algo repetitivo el juego y que no haya un final boss tambien es algo choff pero bueno en general esta muy guapo el juego me a gustado bastante

Ultimamente me apetecia comprarme el the witness para jugar a algo de puzzles pero como no estoy de ganas para dejarme 20 pavos en el he empezado the talos principle que lo tenia en la cuenta tirado desde hace la tira, me a pasado algo realmente curioso con el, al empezarlo me engancho bastante y me ha tenido algo mas de dos horas jugando de seguido pero nada mas acabar el primer "mundo" y llegar al segundo, al ver que tengo que volver a hacerme otras 7 salas, me a empezado a aborrecer una barbaridad y lo he quitado.
Cita
(17-02-2017 10:57)JuanmaNPI escribió:Bueno, RE4, llevo unas 12h, lo estoy jugando con calma, y rejugando partes si veo que paso pero paso con más daño del deseado o algo así. Voy por el 3.4, hay 5 episodios, así que supongo que llevaré la mitad más o menos.

Y esta parte creo que me va a costar la vida. Si la anterior la he pasado en nada por poder ir solo, ahora llevo a Ashley, desarmada, frágil, y no es en plan sigilo sino que hay que andar acabando con los enemigos correteando como una pava y tirando lámparas a sus cabezas pero no las coges y las lanzas, no, las tiras "al voleo"... Se me va a hacer largo, madremía...

Por cierto, conseguida primera hilera de chapas de botella bastante facilmente... ¿es asequible conseguir todas las hileras o me va a dar el aire?

Otra cosa es sobre las armas... estoy siempre mal de espacio, pero es que llevo 4 armas con sus mirillas o culatas:
- Pistola red9. Miré valores de base y la prefería a las posteriores así que tengo esta y la voy mejorando.
- Rifle de antidisturbios. Me encanta jejeje Pena que haya tan poca munición.
- TMP: Aquí al revés, hay mucha munición pero se la bebe XD
- Francotirador: La uso muy poco, me sobra munición como para poner una tienda... pero en un par de ocasiones me ha venido al pelo.

Así que como podréis imaginar, en cuanto acumulo un par de granadas y de botellas de curación, me las veo negras jajaja

Por cierto, putada no poder dejar un objeto en un sitio y luego recogerlo porque he encontrado un lanzagranadas y me gustaría cogerlo para venderlo pero no voy a tener ese hueco en mi vida jajaja

En fin, lo estoy disfrutando mucho, seguimos...

¿Juegas en PRO o es la primera vez y en difícil? Me sorprende que Re4 te de "problemas" de recursos y tal.
Cita
Ya he completado la mitad del Hitman. 65 horas voy roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(17-02-2017 19:58)Rivera escribió:¿Juegas en PRO o es la primera vez y en difícil? Me sorprende que Re4 te de "problemas" de recursos y tal.
Precisamente he dicho lo contrario, que lo que tengo problemas es de espacio para meter todo lo que me encuentro XD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
No se si es que estoy muy torpe (que puede ser  XD ) pero Mirror´s Edge Catalyst me parece de lo menos intuitivo que he jugado en mi vida. Vale que el primero era solo tirar para adelante y que la libertad no existia mas haya de ligeros cambios de ruta pero es que este es justo lo contrario. Me paso mas tiempo mirando el mapa y viendo donde tengo que ir que corriendo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(17-02-2017 20:37)JuanmaNPI escribió:Precisamente he dicho lo contrario, que lo que tengo problemas es de espacio para meter todo lo que me encuentro XD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Estoy en la mierda Facepalm
Cita
Pues ayer finiquité Halo Wars 2... y oye, a quien le guste los RTS se lo recomiendo. Es cierto que la necesaria adaptación a pad por el lanzamiento en One hace que con teclado y ratón pueda ser un poco fácil (yo lo he jugado en PC), pero vamos, que el resultado es bastante cojonudo. Y el modo blitz con las cartitas también es curioso, aunque eso de tener que jugar más y más para conseguir mejorar tu mazo decentemente va a ser un sumidero de horas muy majete, así que no creo que llegue a entrar de lleno en ello.

También sigo con Rayman Legends, ahora ya dándole duro a los niveles Origins... joder, ¿viene todo el Rayman Origins o qué? Qué pasada, en serio.

Y a ver si retomo el Project Cars que me estaba gustando. Es muy Gran Turismo, ciertamente... y es que al final es el estilo de conducción que más me gusta, no puedo evitarlo.
(Ultima edición: 17-02-2017 22:50 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Qué curioso que tú también estés jugando a RE4, @JuanmaNPI

Lo del espacio es una mierda, sí. Yo juraría que al Buhonero le había comprado una maleta extra pensando que así ampliaba el inventario, pero no sé muy bien en qué leches me he gastado el dinero...

Yo voy por el ¿2.3? La parte en la que te quedas encerrado en la cabaña con el torero matazombies y los lugareños te empiezan a rodear.
Cita
Lo que le has comprado al buhonero es una maleta un poco más grande, no una maleta extra. Te venderán algunas más durante el juego pero las armas chulis es lo que tienen, que ocupan sus buenos cuadraditos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)