[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(13-02-2017 01:15)MMalkavian escribió:Terminado Nier. Lo tenía en la estantería desde hace la tira.

Ahora no sé si jugar al Yakuza 1 en emulador, al Resonance of Fate, o al FFX-2 ¿Qué tal está este último? Cuando salió todo el mundo echaba sapos y culebras pero últimamente veo a mucha gente defendiéndolo a capa y espada :nusenuse

Un Saludo

El FFX-2 tiene un gran sistema de combate y de habilidades (otra vuelta de tuerca al sistema de jobs) pero, como ya han dicho, putapenico en el resto de aspectos.
Cita
El FFX-2, no es malo realmente, no esta mal, aunque hay partes de la historia que bueno......


El mayor fallo para mi es la forma en la que lo estructuraron. Que limita demasiado todo. Y no solo eso, es que hay cosas que te puedes perder directamente por lello.
Cita
Terminado Zelda a Link Between the Worlds.

Me ha encantado. No es un Zelda a la altura de los grandes, pero es muy MUY buen juego.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Buenas

Vengo a decir que Ori and the blind forest es el mejor videojuego de toda la puta historia y me voy
Cita
Ayer me deshacía en elogios a Rayman Legends. Hoy los suscribo, ya que el contenido, digamos, adicional (desbloqueable) es enorme. Iba desbloqueando fases a base de cartoncitos de la suerte pero no los había mirado hasta terminar por completo todo lo que formaba parte del juego "normal", y me encuentro con que, a parte del mundo extra que se desbloquea con diminutos (el cual ya he completado a excepción de la última fase, pues pide todos los diminutos y todavía me quedan muchos por conseguir, y al que ahora dedicaré unas palabrejas...), hay nada más y nada menos que cuarenta fases desbloqueables mediante los cartones de la suerte. Vaya barbaridad, que me había pasado el juego y resulta que me queda casi la mitad roto2

Hablando del mundo extra que comentaba... muy mal. Es lo que más me ha decepcionado del juego con muchísima diferencia. Cuando entro y veo una nueva fase musical pienso "hala, un mundo de fases musicales nuevas, qué chulo". Cuando desbloqueo la segunda y resulta ser una versión de la fase musical del primer mundo, ya me temo algo un poco menos guay, pero bueno, a ver qué tal. Cuando entro y veo que se trata de las otras fases musicales con trampas absurdas para subir de la manera más descaradamente artificial la dificultad, la verdad es que me he llevado un chasco. O sea, podían poner enemigos y tal, pero eso de deformar la imagen, ponértela boca abajo, empezar a difuminar todo hasta no poder distinguir ni siquiera el personaje, dividirte la pantalla en cuatro pantallas iguales, en ocho, en dieciseis, en treinta y dos, en sesenta y cuatro... o directamente quitarte la imagen en momentos clave. ¿Pero qué clase de cutrez es esa? ¿No tenían otra idea? En algunas fases de invasión (dos para ser exactos) me ha parecido que se les fue la mano un poco con exigencias un tanto injustas, pero bueno, al final vas aprendiendo y mejorando el tiempo para liberar a los tres diminutos, ¿pero eso? Conste que me he pasado todas las dichosas fases rancias y con todos los honores, y que no he tardado entre todas ni la mitad que en una de las invasiones que de verdad se me atragantó, pero es que me ha parecido muy cutre. Menos mal que el resto del juego es sencillamente maravilloso, sobresaliente. A ver cuándo puedo seguir sacando lo que queda, porque vaya vicio.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Ayer le volvi a dar otra oportunidad a Lords of the Fallen y se me volvio a atragantar. Sigo sin verle nada interesante. Y encima, ya he visto situaciones con enemigos con estamina infinita, trampas inbloqueables y cosas asi muy mal implementadas por aparentar ser "dificil" cuando es hijoputesco.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Yo termine ayer Chrome Squad con mucho sufrimiento al final (realmente la primera parte de las 4 que son el combate)  tras 17 largas horas. 

La primera mitad del juego está bastante bien.  Mola el rollo ese de inspirarse en los Power Ranger,  con los diálogos típicos,  enemigos originales,  un sistema de juego sencillo pero que tenía su punto... Pero a la mitad ya lo has visto todo y todo te empieza a resultar pesado y aburrido.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo sigo con mis partidas de noob en el DOTA 2... es un puto vicio xD
En consola estoy con el Xenoverse 2, Dragon Quest Builders y Sword Art Online: Hollow Realization.
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Vaya fumada SUPERHOT, pero tiene un planteamiento interesantísimo y que con más presupuesto daría para un juego mucho más largo.
Cita
(14-02-2017 02:22)Ignis escribió:Buenas

Vengo a decir que Ori and the blind forest es el mejor videojuego de toda la puta historia y me voy

Juegazo.

Recordando uno de sus momentos acojonantes:

Cita
Buff precisamente lo deje tras ese momento ayer antes de irme a dormir, mira que el juego lo compre sin tener ni zorra de que iba cuando se puso a 5€ por error a steam y pense que estaba tirando el dinero porque los plataformas no me gustan, pero menudo metroidvania mas acojonante que resulta ser el juego
Cita
(14-02-2017 02:22)Ignis escribió:Buenas

Vengo a decir que Ori and the blind forest es el mejor videojuego de toda la puta historia y me voy

A mi me encantó, pero creo que he disfrutado más con otros indies el año pasado. Pero mira,  ya ha logrado que no te cagues en un juego tras jugarlo.  Si es que el camino es volver al LOL para despotricar contra la gente mejor que contra los juegos.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)