[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A mi tambien me molan tus aventuras espaciales @goshe y me pones los dientes largos, porque ni de coña podria sacar tiempo para algo asi... y mira que me gustaria...
Cita
(11-02-2017 21:50)chente escribió:Tas,  puedes comentar más del Superior?


Superhot, imagino XD

Creo que es uno de esos juegos en los que lo mejor es no saber demasiado antes de jugar, ademas de que su concepto de juego funciona en la practica mucho mejor de lo que parece cuando lees en lo que consiste.

Basicamente es una mezcla entre FPS/algo de puzzle/habilidad en el que el tiempo es un elemento clave de la jugabilidad. El tiempo solo avanza a ritmo normal cuando estas en movimiento, si te paras se ralentiza hasta el punto de casi detenerse.

Esto hace que tengas que pensarte bien tus movimientos, ya que si te mueves a lo loco lo normal es que acabes en el suelo porque mueres con un solo disparo que recibas, porque el juego no se corta en lanzarte enemigos, incluso por entradas que tienes a tu espalda, y porque ademas, a medida que avanzas en los niveles, cada vez tienen armamento mas destructivo con el que te disparan mas rapido o te lanzan mas balas de forma simultanea. Si te detienes y piensas tus movimientos (esquivando balas, controlando entradas, disparando enemigos en funcion de su peligrosidad y cercania, lanzandoles tu pistola a la cara cuando te quedas sin balas para aturdirlos y aprovechar para robarles su escopeta despues de darles un puñetazo en los morros...) acaba siendo muy satisfactorio en el sentido de que son niveles muy cortitos (quizas en tiempo "real", sin contar las pausas, apenas lleguen a los 20 segundos) y por lo general muy coreograficos en plan peli de accion desatada. De vez en cuando tambien hay algun elemento del escenario que tienes que esquivar o que puedes aprovechar para cargarte enemigos.

Lo unico es que es un juego que pinta a corto (he leido que la campaña no dura mas de 3 horas y que luego son solo retos, modo horda y similares), pero es que no creo que diera para mucho mas. Es decir, la base es buenisima, pero en ciertos aspectos esta un poco desaprovechada y si el juego fuese mas largo creo que se acabaria haciendo repetitivo.

De la historia y la narrativa si que no quiero decir nada.
(Ultima edición: 11-02-2017 22:57 por Tas.)
Cita
Goshe y Anchoa, seguid escribiendo aquí vuestras aventuras espaciales que a mi me encanta leerlas sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Sí.  Me refería a ese.  Puto corrector. 

Pues siendo tal como dices,  en cuanto acabe Furi me lo instalo. Parece perfecto para el tiempo que tengo y lo pillé con el bundle de G2A
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Mi objetivo inicial era completar el Hitman al 100%, pero ahora que han añadido el modo Profesional se ha convertido literalmente en algo imposible. Para conseguir cada desafío en profesional es algo a otro nivel; no solo hay que completar la mision para que te den el logro, lo peor es que solo se puede guardar una vez, cosa que hace que la dificultad se dispare.

Creo que conseguiré el nivel 20 en cada una de las misiones y ya está. Probaré el modo Profesional, pero no creo que le meta más horas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Bien, al final llegué a la base de Elvira Martuuk, que me ha pedido que le traiga unas raras reliquias de un planeta a 300 años luz de donde está.

El viaje parecía placentero y tranquilo, ya que el poder hacer fuel scooping (repostar de las estrellas sin necesidad de parar en una base) hace que todo sea más rápido. Desgraciadamente, en mi ruta he pasado por varios sistemas con unas estrellas muy raras de color violeta/granate, que supongo no emiten suficiente energía para repostar pero si que me queman la nave si me acerco demasiado.

[Imagen: ED5716C8182596D1E1CBB48E1ECEBDAD4D5210E3]

Total, que me he tenido que desviar de mi ruta y parar a repostar en un sistema cercano que estaba habitado. Esto me ha permitido ver un tipo de planeta que todavía no había visto, lleno de actividad volcánica y fuego, lava y destrucción. Lógicamente no me he atrevido a entrar en su órbita, pero si que he pasado lo suficientemente cerca para admirarlo en todo su esplendor.

[Imagen: 8C800F1A877C52AE661EFB37206E01B826AC7C52]

Ahora estoy en una base espacial de ese sistema, a punto de partir a buscar las reliquias y ver qué consigo a cambio.
(Ultima edición: 12-02-2017 12:06 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pues voy a comentar en que estado tirando mi tiempo ultimamente que hace bastante que no comento

Ahora mismo estoy jugando al remaster de Final Fantasy X, la verdad es que me lo estoy pasando genial rejugandolo, al juego le meti mas de 200h en su dia y luego nunca mas lo volvi a tocar, de aquella gusto muchisimo y a dia de hoy aunque se le notan un monton de taras me sigue gustando bastante, es la cosa mas comfy de jugar que he tocado en muchisimo tiempo. Lo estoy jugando con el doblaje japones y la banda sonora nueva por darle un toque nuevo y menudo truño de doblaje es el original  roto2 . Por otro lado es super triste, el juego es de 2001 y creo que desde entonces no se a vuelto a hacer un JRPG tan trabajado, con chorrocientas CG, una banda sonora kilometrica y una historia de verdad en lugar de una tonteria estirada a lo largo de 50h de juego, mira que lo tengo siempre presente pero rejugar este juego me ha recordado lo increiblemente hundido en la inmundicia que esta el genero

El otro dia acabe el Symphony of the night y la verdad es que me a gustado un monton, tiene bastantes taras como lo cutrones que son los jefes o la nula invencibilidad que tienes cuando te golpean, por ejemplo, pero en general el juego esta muy guay, la historia mola, el doblaje mola, la idea de explorar el castillo mola, la banda sonora mola mucho, etc. Lo mejor del Castlevania X de PSP sin duda

Tambien estube probando en casa de un colega el Furi y la verdad que no me a gustado un pelo, las caminatas entre jefes son infumables, visualmente es feo, musicalmente horrible, la -no- historia me parece molesta y jugablemente me parece un petardo. Los bosses duran una burrada de tiempo y no son mas que la repeticion de una serie de patrones que ni siquiera estan mezclados para darle variedad sino que en cada barra de vida tienen un patron diferente, te lo aprendes y siguiente fase, me parece hiper aburrido, que el blink sea un negative edge tambien me parece bastante feucho porque hay golpes que te comes porque aunque has pulsado el boton a tiempo no lo has soltado a tiempo, da la sensacion de estar jugando con lag

Antes de ayer tambien empece el Trillion god of destruction y la verdad que menudo pedazo de castaña tiene pinta de ser, las dos primeras horas esta entretenido pero luego cuando ves que solo hay practicamente un enemigo en todo el juego con un trillon de vida y que tu no le quitas un pijo pues se vuelve un ladrillo. Tiene una parte de hablar con las waifus para ver lo mucho que te quieren pero a dia de hoy esas cosas me aburren aun mas que el propio juego asi que me parece a mi que este va a ir a la lista de dropped
(Ultima edición: 12-02-2017 16:30 por Ignis.)
Cita
Yo sin embargo, no quiero que Goshe vuelva a escribir cosas del ED. Coño, que me está dando una envidia del copón, que yo mataría por un juego así. A Anchoa le perdono porque sus aventuras Kerbaleras molan y como el juego pide un poco de maña que yo nunca voy a tener, puedo leer durante horas sus movidas. Pero lo de Marc no, no, y mil veces no, que un juego como ese es lo que hace falta en mi vida (junto a trabajo estable, sexo en compañía y e higiene personal y casera sisi) y no voy a poder ni rozarlo no ya con mi pc actual, sino incluso, cuando pille torre nueva.

Del primer DMC recuerdo con cariño como me zurraba el primer jefe importante (la araña-escorpión), lo que me cabreé con el tema, y lo satisfactorio que fue aprender a bailarle el agua y derrotarla tras un pedazo de combate. Luego el juego me encantó, pero ese momento, el plantar a un super-jefe como ese en un estado no muy avanzado del juego, me pareció todo un logro.
Cita
(12-02-2017 16:28)Ignis escribió:Furi musicalmente horrible

pffffffffjajajajaja
(Ultima edición: 12-02-2017 17:09 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Finiquitado Project Zero V, creo que con el final bueno de Miu y el malo de Yuri.
Al final me ha acabado gustando bastante, sobre todo el capítulo 13
Spoiler :
cuando tienes que hacer viedovigilancia con Ren por la cámaras la tienda, y hay algún pequeño sustillo.
. Me debe haber durado unas 20 horas, yendo muy despacio y dando mil vueltas por los escenarios.
Ahora sólo me falta jugar el capítulo extra.
Cita
Dándole a misiones sueltas al SWAT 4. Me gusta repetir una misma misión 4 o 5 veces hasta sacarla al 100% y el juego invita a jugar así, ya que son escenarios pequeños que puedes completar en 5-10 minutos. Mola sacar la misión perfecta, sin heridos, sin errores, capturando a todos los sospechosos, salvando a los rehenes y confiscando todas las armas.

La mayor dificultad la encuentro en la IA aliada, o sea, dar las órdenes a los muñecos lo bastante rápido y sin equivocarme. Cuando los planes se tuercen, cuando un terrorista decide abrir una puerta, a veces es un lío seleccionar la unidad correcta y darles la orden correcta en un segundo. O sea, que no puedes confiar en la autonomía o las decisiones sobre la marcha de la IA, un problema habitual de muchos juegos. No digamos nada de coordinar dos equipos, entrando uno por cada lado. Y eso por no hablar de errores como quedarse atascado en el escenario, darle la espalda al enemigo, o tirar una granada de gas dentro de una habitación y que caiga justo en la puerta, a los pies del que la tira. Por lo que supongo que en cooperativo el equipo SWAT será mucho más fluído y eficaz.

Pero bueno, aparte de eso, mola.
(Ultima edición: 13-02-2017 00:45 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Terminado Nier. Lo tenía en la estantería desde hace la tira.

Ahora no sé si jugar al Yakuza 1 en emulador, al Resonance of Fate, o al FFX-2 ¿Qué tal está este último? Cuando salió todo el mundo echaba sapos y culebras pero últimamente veo a mucha gente defendiéndolo a capa y espada :nusenuse

Un Saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)