[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He cometido el error de probar la demo de X-Plane 11 y ahora de repente necesito un HOTAS. Ando mirando algo que cumpla sin invertir un riñón y un pulmón.

(11-02-2017 12:01)goshe escribió:...
Y esto con el cacharro ese que me recuerda a la jota aragonesa tiene que molar un cojón y medio del otro sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(11-02-2017 12:08)Tas escribió:Despues de terminar RE 7 me he puesto con el primer Devil May Cry, que lo jugue hace 16 años, diria que junto a GTA III fue de lo primero que probe de PS2, y no lo he vuelto a tocar desde entonces.

La verdad que ha envejecido muy mal, como casi todos los pioneros. Las camaras son el horror y para ser uno de los primeros exponentes del H&S moderno, curiosamente veo que estais hablando del tema en los ultimos mensajes, es tremendamente simple en cuanto a personalizacion y cantidad de movimientos.

Ahora, sigue siendo puro vicio una vez que te olvidas de anacronismos. La curva de dificultad es una delicia y dentro de su sencillez es un juego exigente a la hora de dominarlo, sobre todo en los combates contra los jefes finales. Y los restos de su antiguo diseño como Resident Evil le dan un toque extra que el genero ha perdido hoy en dia.

¿Estas jugando el de PS2 o el remaster de PS3? A mi el juego me sigue pareciendo un juego SSS+ tier pero jugue al remaster

Edit: Hostia con ese avatar futbolistico te confundi con Rivera, imagino entonces que estaras jugando al remaster teniendo en cuenta que lo pillamos juntos lol
(Ultima edición: 11-02-2017 13:28 por Ignis.)
Cita
Al final he desistido de ir al lugar que quería, ya que eran más de 60 saltos y hubiese estado días navegando por lugares sin bases o planetas habitados. Ahora mismo estoy parado en la Base Científica Cooper, cerca de las Pleiades, que es adonde me dirjo, y a unos 25 saltos de distancia del lugar en el que comencé. 

Por cierto, acabo de vender 4 cajas de un licor muy raro que compré en un planeta en la quinta puñeta a los científicos que hay aquí por 17 veces lo que me costaron santa

Y me ha contactado una tía que quiere unirse a mi tripulación, o hacer negocios o algo. Dice que vaya al lugar donde está a verla. sisi
(Ultima edición: 11-02-2017 13:12 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(11-02-2017 12:55)Ignis escribió:¿Estas jugando el de PS2 o el remaster de PS3? A mi el juego me sigue pareciendo un juego SSS+ tier pero jugue al remaster

Edit: Hostia con ese avatar futbolistico te confundi con Rivera, imagino entonces que estaras jugando al remaster teniendo en cuenta que lo pillamos juntos lol

Si, al remaster que compramos. No es de los mejores remaster, pero cualquiera se juega hoy la version PS2 con las franjas negras y los 50hz en PAL roto2rie

Ojo, que a mi tambien me parece que sigue siendo muy bueno, pero despues de 15 años, y siendo casi uno de los primeros juegos modernos de este estilo, es normal que tenga cosas un poco gñe. Mi queja principal es la puñetera camara, pero al rato te acostumbras.
Cita
Yo del primer DMC lo que más creo que he notado a peor con los años es el control. Es uno de los campos donde más ha mejorado el género, así como el esquema raruno que se marca.
En cualquier caso, lo que sí que no ha vuelto a hacer ningún juego de la saga es mejorar la ambientación de la isla del primero, al menos para mí.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(11-02-2017 11:38)Rivera escribió:Ah bueno, si cuentas HS a Dark Souls, entonces sí, claro que Nioh lo es.

Yo es que por HS veo a Ninja Gaiden, a los Souls no puedo verlos más que como ARPG XD

Yo también soy de los que ven a los DS más cerca del H&S que otra cosa. Si les busco un parecido, siempre pienso en Blade en primer lugar, aunque los DS tengan más libertad y un sistema de mejora/atributos.
(Ultima edición: 11-02-2017 16:13 por Xiphias.)
Cita
Pues me he pasado el Bare Knuckle III en japonés y la verdad es que tiene más gracia. La dificultad está mucho mejor medida y sin censura, es básicamente cómo jugar al "Streets of Rage 3" en fácil, pero te dejan continuar a partir de la 5a pantalla.
Y el sub-boss "gay" de la primera pantalla es un lol XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Vaya pasada es Superhot ¿no? No se como no se le habia ocurrido este concepto de juego a nadie antes.

(11-02-2017 15:56)[DNC] escribió:Yo del primer DMC lo que más creo que he notado a peor con los años es el control. Es uno de los campos donde más ha mejorado el género, así como el esquema raruno que se marca.
En cualquier caso, lo que sí que no ha vuelto a hacer ningún juego de la saga es mejorar la ambientación de la isla del primero, al menos para mí.

En el control lo que mas raro se hace es el tema de tener que fijar obligatoriamente al enemigo manteniendo R1 al disparar. A dia de hoy eso seguramente se automatizaria y llegaria con pulsar cuadrado para que disparase al enemigo hacia el que estas mirando. Tambien todo el tema de esquivar ataques esta puesto de forma bastante incomoda y a veces no acaba de responder bien si coincide que la camara te baila.

Pero bueno, son cosas de la epoca que son aceptables y a las que te acostumbras rapido.
(Ultima edición: 11-02-2017 16:47 por Tas.)
Cita
En mis aventuras por la galaxia (que no interesan a nadie pero que a mi me gusta contar) he llegado a las Pléyades, donde he encontrado una base en la que aterrizar y descansar un poco. Allí, he aceptado una misión de transporte a más de 300 años luz de distancia, lo que, con suerte me llevará unos 20-25 saltos. Recalcar que tengo 24 hora de tiempo real para hacerla (aquí las fechas son "reales", estamos a 11 de febrero de 3303), por lo que entre esta noche y mañana me tocará arremangarme y meterle caña para llegar a tiempo. 

Eso sí, son casi 180.000 créditos de recompensa, y me pilla de camino a ver a la ingeniera esa que me ha contactado para unirse a mi tripulación, por lo que mato dos pájaros de un tiro. En todo caso, mientras no cambie de nave por una más grande, no podré llevar más personas, por lo que toca ahorras los 3 milloncejos que me cuesta la nave que quiero. 

PD: Estoy pensando en abrir un hilo "oficial" del juego, en el que contar mis aventuras a modo de diario de a bordo XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(11-02-2017 20:33)goshe escribió:En mis aventuras por la galaxia (que no interesan a nadie pero que a mi me gusta contar) he llegado a las Pléyades, donde he encontrado una base en la que aterrizar y descansar un poco. Allí, he aceptado una misión de transporte a más de 300 años luz de distancia, lo que, con suerte me llevará unos 20-25 saltos. Recalcar que tengo 24 hora de tiempo real para hacerla (aquí las fechas son "reales", estamos a 11 de febrero de 3303), por lo que entre esta noche y mañana me tocará arremangarme y meterle caña para llegar a tiempo. 

Eso sí, son casi 180.000 créditos de recompensa, y me pilla de camino a ver a la ingeniera esa que me ha contactado para unirse a mi tripulación, por lo que mato dos pájaros de un tiro. En todo caso, mientras no cambie de nave por una más grande, no podré llevar más personas, por lo que toca ahorras los 3 milloncejos que me cuesta la nave que quiero. 

PD: Estoy pensando en abrir un hilo "oficial" del juego, en el que contar mis aventuras a modo de diario de a bordo XD
Yo me siento así cuando juego Kerbal Space Program. Sigue, sigue sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(11-02-2017 16:32)Charly88 escribió:Pues me he pasado el Bare Knuckle III en japonés y la verdad es que tiene más gracia. La dificultad está mucho mejor medida y sin censura, es básicamente cómo jugar al "Streets of Rage 3" en fácil, pero te dejan continuar a partir de la 5a pantalla.
Y el sub-boss "gay" de la primera pantalla es un lol XD

Tiene que andar por ahí el mod en español de la versión que has jugado. Lo digo porque lo tengo en Steam y seguro que está en algún sitio.
Keep your dreams alive
Cita
A mi me encantaeerte Goshe. Ojalá tuviese tiempo para jugar a go así. 

Tas,  puedes comentar más del Superior?
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)