[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(29-01-2017 15:30)Joanor escribió:Lo regalaron con el PS Plus y la verdad que ni aun asi causo mucho revuelo.

En PC no tiene buenas ventas.

Debo ser un raro.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(29-01-2017 15:39)chente escribió:Debo ser un raro.

Yo creo que las pintas y arte echaron a la gente para atrás.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Finiquitado el modo historia de BattleBlock Theater, me reafirmo, el juego es bueno, pero es que si tenéis a alguien para darle en cooperativo pasa a ser un imprescindible. Muy divertido, cachondo y con la dificultad justa para que sacar el 100% sea un reto entretenido que no ahoga en ningún momento.
Cita
Yo estoy dandole a ratos a Redout, hasta que pille algo de tiempo para ponerme con ABZU. Es un Wipeout bastardo cojonudo, la musica es dios y el control es muy bueno. Me costo un poco acostumbrarme al stick derecho como ayuda para las curvas en vez de usar los gatillos como en Wipeout, pero me parece muy buena idea porque cuando te acostumbras, casi se conduce solo.

Y sobre FURI, yo el rato que lo jugue de prestado en el plus durante unos dias me parecio magnifico, y sin duda me parece uno de los tapadisimos del año pasado. Un autentico vicio del que poca gente sabe su existencia.
Cita
Pues te recomiendo que lo pilles para PC, Belegur.

@Joanor la tercera fase en la que entra el Viejo es una auténtica locura macho...

Por momentos el juego parece un shmup.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No tengo ni idea de que juego estais hablando...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(29-01-2017 20:17)Mafrune escribió:No tengo ni idea de que juego estais hablando...



Si no te enamoras con los 15 primeros minutos es que no te gustará.

Sobre todo a partir del minuto 10 donde se vuelve una locura. Y eso es el primer jefe...

Yo ya voy por el cuarto.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(29-01-2017 14:12)AcAnchoa escribió:@Sayckeone ,dos preguntitas:
1 ¿Cuando empieza White March?
2 ¿Hay cambios en el juego base por instalar White March?


Pretendía jugar sólo la expansión pero no encontré el savegame, así que empecé de nuevo. DEP a mi mago con retrato inspirado en Vladimir Putin Sad .

Podrás acceder al contenido de la expansión en cuanto consigas el baluarte. Se recomienda no comenzar la primera parte de la expansión por debajo del nivel 7.

Agunos cambios y mejoras que recuerdo: nuevas recompensas y misiones para el baluarte, aunque me sigue pareciendo que está muy desaprovechado. También aumenta el nivel máximo que puede alcanzar el grupo (hasta nivel 16), y añade talentos multiclase.

Ah, también encontrarás por primera vez armas, armaduras y otros objetos "ligados al alma". Son objetos especiales que, en lugar de usar encantamientos para mejorarlos, aumentan su poder o añaden nuevas propiedades en cuanto cumples una serie de objetivos de tipo "mata a 100 esqueletos para incrementar el poder de esta espada". Estas armas y armaduras sólo las puede usar el personaje que está ligado a ellas.
(Ultima edición: 29-01-2017 21:01 por Sayckeone.)
Cita
(29-01-2017 20:26)chente escribió:

Si no te enamoras con los 15 primeros minutos es que no te gustará.

Sobre todo a partir del minuto 10 donde se vuelve una locura. Y eso es el primer jefe...

Yo ya voy por el cuarto.

madre mia yo ese juego me lo acabé hace tiempo y anda que no es para tirar el mando por la ventana  !!!!!!


Muy exigente el condenao.
Cita
Qué gozada es el Rise of the Tomb Raider.

Aprovechando que este finde me he quedado en Barcelona he jugado 4 ratos ya que este no lo puedo jugar en el PC del pueblo, y la verdad es que es un gustazo ponerse a explorar por los escenarios o resolver las tumbas opcionales.

Lo mejor del juego es como sabe combinar la linealidad con el punto justo de exploración, que hace que no sea un sandbox, pero tampoco un juego excesivamente guiado. Además, la épica de baratillo que se gasta en algunas escenas, y la mitología que vas descubriendo me encantan. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Sí, es mucho mejor que el 2013. Las tumbas están chulas. No es que sean un nivel del TR1 pero molan.
Y la expansión lazos de sangre mola mazo. Parece el Gone Home versión Tomb Raider.
Keep your dreams alive
Cita
Estas navidades le metí 30 horas a Skyrim pero lo dejé de lado para terminar juegos más cortos como Ori and the Blind Forest y Mad Max. Ayer volví a retormalo para terminar al menos la historia principal y algún que otro gremio.

Si bien es cierto que se le notan las costuras por todas partes como la repetición de la estructura de una mazmorra en todas y cada una, que de RPG perdió gran parte de su gracia respecto a Oblivion con la simplificación,y que jugablemente es bastante limitado, a mi me sigue gustando bastante.
La ambientación, algunos efectos chulos que le han metido en el remaster, el reventar con un espadón a los enemigos... no sé, tiene algo especial a pesar de sus taras.

También le he metido un par de horas a probar los circuitos y naves extra de Fast Racing NEO que vienen en el DLC, que aún no los había catado. Una delicia de juego imprescindible para los que quieran velocidad tipo FZero o Wipeout.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)