[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Final Life is Strange.

SPOILERS SPOILERS SPOILERS


Spoiler :
He sido egoista y he elegido salvar a Chloe. El capitulo 5 como tal no me ha llegado a gustar tanto como el resto, ya estaba el pescado vendido y solo habia que salir de la que se habia liado. No es que sea mal capitulo, pero ciertas partes jugables por la "compresión" del tiempo son un poco coñazo. Nada que rebaje mi valoración final del juego, pero parecian de relleno. Lo que si me  ha gustado es viajar entre fotos para salir de todo ese lio.

En lineas generales me ha gustado mucho. Jugablemente tiene esa chispa del tiempo que hace que el juego de mas de si y un montón de cosas secundarias, por contra las decisiones no se eligen tan a "vida o muerte" como en otros juegos, ya que puedes retroceder. Una historia interesante de fondo para una relación muy bonita de amigas. Me han gustando mucho ambos personajes y el trabajo de las actrices de doblaje.
Cita
@Makstery

Sobre el final...


Spoiler :
Del quinto capítulo me quedo con ese último tramo tan surrealista, parece sacado de Twin Peaks.

Mi episodio favorito: el primero.

A mí no me gustó ninguno de los finales. Uno por previsible, y el otro por incompleto (parece hecho con prisas y no explica nada). Pero bueno, me lo pasé muy bien por el camino.
(Ultima edición: 28-01-2017 09:45 por Sayckeone.)
Cita
(28-01-2017 09:42)Sayckeone escribió:@Makstery

Sobre el final...


Spoiler :
Del quinto capítulo me quedo con ese último tramo tan surrealista, parece sacado de Twin Peaks.

Mi episodio favorito: el primero.

A mí no me gustó ninguno de los finales. Uno por previsible, y el otro por incompleto (parece hecho con prisas y no explica nada). Pero bueno, me lo pasé muy bien por el camino.


Spoiler :
Mi final por lo menos si es cierto que podrian haber explicado más. Dejar mas claro si todos estan muertos, que supongo que si, o al menos haberse preocupado de buscar los cuerpos de los amigos y familia. Sobretodo los cuerpos de Joyce y Warren.

No se, tampoco da pie a otra temporada, deja bastante claro que el salvar a Chloe causa toda la destrucción, asi que era A o B. El otro final aun no lo he visto, quizá lo vea por youtube pero en principio me quedo con el mio, el juego gira alrededor de ellas 2 asi que me parecia el mejor final.

Si cambia demasiado, si tendrian un problema para continuar la historia al partir de 2 finales tan distintos.

Mi capitulo favorito no se, en cuanto a historia, quizá el tercero por el shock que deja al final o el cuarto por esos momentos en la realidad alternativa con William y Chloe parapléjica. Jugablemente son todos parecidos salvo un poco el último, aunque lo de buscar pistas en el capitulo 4 estuvo bien.
Cita
Cuando olvidas que hay fuego amigo:

[Imagen: upstmuim.jpg]


Y es el primer combate, me espera una buena roto2rie .


@Sayckeone ,dos preguntitas:
1 ¿Cuando empieza White March?
2 ¿Hay cambios en el juego base por instalar White March?


Pretendía jugar sólo la expansión pero no encontré el savegame, así que empecé de nuevo. DEP a mi mago con retrato inspirado en Vladimir Putin Sad .
(Ultima edición: 29-01-2017 14:20 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Superado el segundo enemigo de Furi, me reafirmo. Este juego es Dios.

Hacía MUCHO tiempo que no me encontraba con algo tan viciante y adrenalínico.

En realidad no sé por qué he esperado tanto para comprarlo, porque es una maravilla.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Y la musica del Furi es Banderas
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
@chente, ¿qué tal vas en el Isaac? ¿Ya mataste alguna vez al corazón de mamá? roto2cafe
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(29-01-2017 15:17)Joanor escribió:Y la musica del Furi es Banderas

Y el diseño artístico, y los interludios con el tipo que te sigue...

No me entra en la cabeza que este juego no sea mencionado nunca en ningún sitio. De verdad que no.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(29-01-2017 15:18)Pei escribió:@chente, ¿qué tal vas en el Isaac? ¿Ya mataste alguna vez al corazón de mamá? roto2cafe

Le doy a ratos sueltos. Después de matar a Mamá (o su pierna mejor dicho) no he vuelto a llegar al final.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(29-01-2017 15:19)chente escribió:Le doy a ratos sueltos. Después de matar a Mamá (o su pierna mejor dicho) no he vuelto a llegar al final.

Después del pie de mamá hay más niveles. Tienes juego pa decenas o cientos de horas, yo me estoy metiendo ahora en serio con el juego (llevo casi 50) y la cantidad de contenido y lo que hay que hacer para desbloquear según qué cosas es acojonante xD.

Por cierto, hay 23 finales, si no recuerdo mal roto2cafe
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(29-01-2017 15:23)Pei escribió:Después del pie de mamá hay más niveles. Tienes juego pa decenas o cientos de horas, yo me estoy metiendo ahora en serio con el juego (llevo casi 50) y la cantidad de contenido y lo que hay que hacer para desbloquear según qué cosas es acojonante xD.

Por cierto, hay 23 finales, si no recuerdo mal roto2cafe

En mi caso no jugaré a la última expansión (la anterior sí me viene incluida) así que supongo que tendré menos contenido que tú.

De todos modos, con el que tengo, tengo para muchísimo según he leído.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(29-01-2017 15:18)chente escribió:No me entra en la cabeza que este juego no sea mencionado nunca en ningún sitio. De verdad que no.

Lo regalaron con el PS Plus y la verdad que ni aun asi causo mucho revuelo.

En PC no tiene buenas ventas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)