[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(18-01-2017 12:00)Sayckeone escribió:Anoche le seguí dando al Ys: Oath in Felghana. Por fin conseguí el doble salto. Por cierto, tenía razón Mafrune, cambia una barbaridad la cosa en cuanto subes de nivel las armas, escudos y armaduras. Ahora me están violando menos.

También estrené el The Long Dark, un juego de exploración y supervivencia que me está dejando muy buenas impresiones en las primeras horas. Es retante (en menos de dos horas he muerto de hipotermina y devorado por lobos y osos), no abundan los víveres y demás recursos, y a la mínima que pases demasiado tiempo a la intemperie estás perdido.

Por ahora tiene dos modos de juego accesibles: sandbox (aguanta con vida el mayor número de días posible) y desafíos (bastante chungos, como escapar de un oso hambriento mientras estás herido y no puedes correr). Cuando este año salga del acceso anticipado incluirán un modo historia dividido en cinco episodios.

Spoiler :
[Imagen: w9AKfRL.jpg]


¿Alguien me presta unos guantes? Cry

[Imagen: 4a3HCta.jpg]


R.I.P.

[Imagen: JHZq3lY.jpg]


R.I.P. 2

[Imagen: H043uWC.jpg]

Asi como nota, yo siempre tengo razon.



SIEMPRE
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Con lo majo que parece en la primera foto.
Cita
(18-01-2017 12:31)Lamont escribió:Confirmamos que era un juego muy difícil para @Rivera, @Sefer.

Alundra es el mejor Zelda 2D.

Pillo paraguas y palomitas.

EDIT: Alundra es uno de los juegos mas dificiles que he jugado en mi vida, dicho sea de paso. Hay puzzles demenciales roto2
(Ultima edición: 18-01-2017 13:16 por Tas.)
Cita
Pues fuera coña, la sensación de que "es" un Zelda está ahí. Sigue el mismo modelo y solo en la primera mini mazmorra que prácticamente es un tutorial, ya se intuye algo enrevesado de cojones. Luce de maravilla dentro de su estilo, la historia no parece un pegote sin más y como digo, ya en su día jugué un par de horas y el diseño del mundo, puzles y tal es una pasada.
Cita
Es que es muy similar a la formula de Zelda, pero la mejora en bastantes puntos. Piensas que lo decia de broma, pero lo decia mas en serio que en broma.

No tiene el carisma inmediato de un Zelda, pero lo supera de largo en guion, dificultad y duracion. Lo "malo" es que es un juego muy denso, con algunas mazmorras de muchas horas y puzzles que eran jodidos hasta con guia.

Inoa, por cierto, me parece uno de los mejores pueblos vistos en un juego de su estilo. Creo que hasta Shenmue, que obviamente lo dejaba en bragas, no vi algo que superase la sensacion de vida que ofrecia.

Para mi es facil un top 10 de PSX, fijate lo que te digo.
(Ultima edición: 18-01-2017 13:23 por Tas.)
Cita
@Lamont ¿te atreves con él? Ya que no has jugado a Dark Souls haz algo con tu vida.
Cita
(18-01-2017 13:31)Rivera escribió:@Lamont ¿te atreves con él? Ya que no has jugado a Dark Souls haz algo con tu vida.

Cuando acabe A Link to the Past le doy al Alundra.
Cita
Pues viciado al Binding of Isaac...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(18-01-2017 13:11)Tas escribió:Alundra es el mejor Zelda 2D.

Pillo paraguas y palomitas.

EDIT: Alundra es uno de los juegos mas dificiles que he jugado en mi vida, dicho sea de paso. Hay puzzles demenciales roto2

De paraguas nada. Eso es una verdad como un templo, y el que diga lo contrario no tiene ni idea de la vida.

Sobre la dificultad, solo recuerdo especialmente dificil el sueño de hielo con las putas columnas, pero por lo demas a pesar de complicado, pasable sin demasiados problemas (aun asi, me quede mil horas atascado en la mazmorra final sin saber que hacer).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(17-01-2017 13:16)Joanor escribió:He, yo me lo pasó con teclado ratón D:


Me alegra leerte.

Pues ya es tener valor, porque el juego está 100% pensado para usar el mando. x'D O igual es que llevo tanto sin jugar que ya no sé lo que es cómodo y lo que no (?). :c
Cita
Bueno, yo como siempre echando una partida al mes XD Al RE4... veo que son capítulos muy cortos... Llego y paso el pueblo, fin de capítulo, cruzo el lago otro más, mato al troll que le sale una flor de la espalda, otro capítulo, rescato a Ashley, otro...

Así parecería que el juego es corto ¿me podéis decir más o menos cuan largo es?

Por cierto estoy en plan agonías, no compro ni mejoro nada porque se que luego hay otro arma mejor XD Decidme cual sería vuestra lista de armas "definitivas" para comprarlas en cuanto las vea jejeje

Ah, y Ashley tiene pinta de que me va a hacer el lío a menudo, en un juego así, de que la van a pillar y me van a joder la partida por ella.
Cita
PUffff, pues con todo lo que me gustó Alundra, y rejugarlo de nuevo hace un par de años, casi me da un ictus ponerlo por encima de Zeldas 2D, no por falta de calidad de este caramelito, sino porque si en cosas puede superar a los Zeldas 2D, en otras, se quedaría claramente corto. Supongo que tampoco tiene tanto sentido comparar, pero es que en Alundra, por decir cosas, la exploración en el terreno, superada cada mazmorra, es bastante escasa, más allá de llegar a la siguiente en muchísimos casos, o un enfoque mucho mayor hacia la acción, lo que hace también que los puzzles sean más físicos (con lo bueno que tiene esto a la hora de hacer cosas con saltos, palancas y demás). Y precisamente, en 'a Link to the Past' la fórmula Zelda 2D es, sencillamente, perfecta, con dos mundos en los que hay mogollón de cosas que hacer y con el mayor número de mazmorras de un juego de la saga. Recuerdo en Alundra un tramo largo que era básicamente, mazmorra-sueño aldeano-mazmorra-sueño aldeano-mazmorra.......con mucha acción y cosas curiosas, sobre todo en los sueños, pero sota-caballo-rey en su planteamiento.

Respecto a la dificultad, recuerdo puzzles chungos, cosa que me gustó, pero el mayor pico creo que vendría de los tres jefes finales que tienes que pasarte seguidos tras la formidable mazmorra final, que con algo de maña y vista, los dos primeros son fáciles, pero si esa maña y vista fallan, te puedes comer hora y media para palmar y perderlo todo. Pero merece la pena, y hay una ayuda para mancos aunque no aconsejo usarla en la primera partida, le quita mucha gracia al juego.

Me cago en Dios, ha sido leer a Tas y Mafrune (amén del maldito Rivera dejando de lado ALTTP) y descentrarme por la ira: a ver seres casi-humanos, estoy jugando al mirror of fate HD, me he pasado el capítulo de Simón al 94% porque hay dos estancias que aun tengo en azul porque no he sacado todos sus secretos, la biblioteca y otra que tengo claro que se abre una puerte desde el otro lado (¿Otro teletransportador? A saber.....)¿Me puedo sacar el 100% por mi mismo ahora (estoy en el capítulo de Alucard) o tengo que esperar a que pasen cosas en el capi de Alu y Trevi para que al volver a Simón tenga acceso a esas areas que ahora no sé como llegar a ellas?
(Ultima edición: 18-01-2017 18:56 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)