[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(12-01-2017 00:58)Xiphias escribió:Al escenario lo único que le sobran son las cargas del metro, pero a la hora de explorar Praga es una gozada, tal y como dices.

Y he de decir que el doblaje español no me está pareciendo tan, tan lamentable como se venía diciendo. No es bueno, pero tampoco ningún desastre del que mofarse. Se usó mucho por los foros un diálogo del principio, en la primera misión, con una entonación horrible, pero es por hablar muy alto debido a la supuesta interferencia del sonido de la nave que los transporta, el resto es del estilo del anterior juego. Que ya me extrañaba a mí tanto bajón como se comentaba.

Ahora, la sincronización labial no es que no esté conseguida, sino que a veces los personajes hablan y la boca ni la mueven, pero pinta más a bugazo porque ves que gesticulan y asienten, como si estuviesen hablando, pero en plan ventrílocuo. lol

Yo lo estoy jugando en ingles, pero hay conversaciones ambientales que no subtitulan. ¿Esas conversaciones de la gente comun estan dobladas?
Cita
(12-01-2017 13:10)Makstery escribió:Yo lo estoy jugando en ingles, pero hay conversaciones ambientales que no subtitulan. ¿Esas conversaciones de la gente comun estan dobladas?

Sí, está doblado entero, conversaciones de la calle incluidas, radios, teles, lo que sea.
(Ultima edición: 12-01-2017 13:43 por Xiphias.)
Cita
Pues voy a probar y hacer el cambio. Aunque de primeras me pareciese horrible.
Cita
(12-01-2017 11:38)Pei escribió:@chente, ¿juegas al Isaac en PC? Lo pregunto porque, como con la salida de Afterbirth+ se han habilitado los mods, ha salido uno que te dice lo que hace cada objeto. Lo he probado y va genial, es muy práctico, de hecho al parecer McMillen se plantea el incluirlo oficialmente en el juego porque es consciente de que todo dios juega con la wiki abierta, así que para eso mejor incluir el mod directamente.

Si lo juegas en PC lo tienes en la workshop, se llama "External Item Descriptions".

En Vita. Soy incapaz de jugar a estos juegos (Hotline Miami, Shovel Knight,  Un epic, Nuclear Throne,  etc) en una sobremesao en PC. 

Ya sé  que en PC tiene más  contenido  por el último  DLC,  que las Keys valen 2 duros y que hay mods pero es que virtualmente no puedo con estos juegos sin poder jugar unos minutos  y dejarlo cuando me salga del ramo. 

Y espérate que con los JRPG está  a punto  de pasarme como ya me pasó  con los SRPG. Por eso tengo muerto del asco Xenoblade X a la espera de un port a Switch y solo juego al género  en Vita y 3DS.

En unos años  quizá  vuelva al redil pero creo de verdad que para mi todo  lo que suponga sobremesa y no poder jugar a la carta totalmente en lo que respecta al tiempo de juego, ha desaparecido casi.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
He avanzado más en la historia de TW3 y he llegado a uno de esos momentos que mientras estás leyendo las opciones de diálogo, estás con un nudo en la garganta de qué elegir. Triss y Novingrado

Spoiler :
Triss se hace pasar por tu prisionera y se la llevas a lor torturadores de brujas. La prometes que no intererirás en la investigación pase lo que pase y mientras estás hablando con el jefe sobre lo que ibas a preguntarle, escuchas los gritos de Triss mientras la arrancan las uñas.
Las conversaciones son preguntas y entre ellas poner fin a la tortura, conllevando empezar combate y a la mierda la investigación.
He superado la prueba con un nudo en la garganta. Al final, la conversación llevaba a romper tu cuartada y Triss vive pero con las manos llenas de sangre. Todos los torturadores muertos tras el combate.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Picross 3D 2 de 3DS.
Cita
(13-01-2017 15:55)zothenr escribió:Picross 3D 2 de 3DS.

Yo estoy esperando a ver si me llaman los de Game de una vez. Hice una reserva desde la web el lunes y todavía sigo esperando. Es la primera vez que tardan tanto, normalmente en 2-3 días avisan de que ya está disponible. Los Picross de DS son un vicio.
Cita
(13-01-2017 16:11)Xiphias escribió:Yo estoy esperando a ver si me llaman los de Game de una vez. Hice una reserva desde la web el lunes y todavía sigo esperando. Es la primera vez que tardan tanto, normalmente en 2-3 días avisan de que ya está disponible. Los Picross de DS son un vicio.
En Amazon lo pillé a 19,95€
Cita
(13-01-2017 15:49)Jagang escribió:He avanzado más en la historia de TW3 y he llegado a uno de esos momentos que mientras estás leyendo las opciones de diálogo, estás con un nudo en la garganta de qué elegir. Triss y Novingrado

Spoiler :
Triss se hace pasar por tu prisionera y se la llevas a lor torturadores de brujas. La prometes que no intererirás en la investigación pase lo que pase y mientras estás hablando con el jefe sobre lo que ibas a preguntarle, escuchas los gritos de Triss mientras la arrancan las uñas.
Las conversaciones son preguntas y entre ellas poner fin a la tortura, conllevando empezar combate y a la mierda la investigación.
He superado la prueba con un nudo en la garganta. Al final, la conversación llevaba a romper tu cuartada y Triss vive pero con las manos llenas de sangre. Todos los torturadores muertos tras el combate.
Yo hice más o menos lo mismo, no pude soportar que le hicieran nada nono
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita







Cita
Pues me he pasado ya el The Last of Us y su DLC Left Behind.


Juegazo. Tampoco es como para que me ponga a endiosar a Naughty Dog ni nada así, pero es muy muy bueno. Después de no gustarme nada el The Evil Within (por compararlo con algún juego), he disfrutado muchísimo con éste: survival, sigilo, ambientación, OST, gráficos (para ser del 2013 en PS3), historia, etc.


Y el PSNow funciona genial con mis 30 Megas de fibra óptica. A ver cuando lo traen a España, porque la putada del Reino Unido es que los juegos sin selector de idioma los tienes que jugar en inglés. Por suerte con The Last of Us se puede poner en castellano.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Bueno, al fin termina mi aventura (en todos los sentidos) con Soul Reaver... y es un juegazo, la verdad. Tiene todo lo que se le debe pedir a un juego de aventuras, aunque el estilo artístico a veces joda la vista. No lo había completado nunca y ha sido muy buena experiencia, empañada injustamente por los problemas técnicos que tuve hasta dignarme a emularlo en ePSXe y todo aquello.

Quizás el combate sea lo más flojo, pues a la poca profundidad del mismo se une un sistema un poco desesperante para eliminar enemigos en ciertos puntos (si llevas un arma no hay problema, pero otras veces no es posible, y andar tirando a los enemigos dependiendo de lo que quiera hacer el muñeco... cuidao). A la cámara y demás te acostumbras rápido, aunque algún momento un poquito más exigente con el plataformeo también chirría por el control, pero bueno... el mapa es bueno, el diseño de niveles mejor, los puzles (que en la segunda mazmorra pueden cansar) son muy buenos... casi que lo que menos me gustó en ese aspecto es algún diseño de jefe un poco "venga ya", pero vamos. Y la historia es cojonuda. Voy a seguir jugándolos porque realmente me ha gustado la trama, a pesar de un doblaje un poco mal interpretado que hace perder algunos momentos.

Muy contento con haberlo pasado por fin. Ha valido la pena dar mil vueltas para poder jugarlo.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)