[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
30 horas y ya estás en Skellige? Tú vas mú rápido. sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno, 30 y algo, y estoy en nivel 19 cuando el recomendado es el 15 :nusenuse

De todas maneras voy y vengo a los sitios, tenis ganas de ver la ambientación, igual me vuelvo a Novigrado un día de estos, que me dejé muchas misiones sin hacer.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo entré el otro día en Novingrado e intenté hacer la misión de Hattori Hanzo. La tenía en calavera así que tuve que dejarla. Creo que tengo nivel 14 y acabo de terminar la misión del Barón Sangriento y las brujas. Una gran historia, llena de viajes de aquí para allá y sobre todo de historia dramática. No recuerdo nada así en juegos como Skyrim, por poner un ejemplo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(07-01-2017 14:44)Jagang escribió:Yo entré el otro día en Novingrado e intenté hacer la misión de Hattori Hanzo. La tenía en calavera así que tuve que dejarla. Creo que tengo nivel 14 y acabo de terminar la misión del Barón Sangriento y las brujas. Una gran historia, llena de viajes de aquí para allá y sobre todo de historia dramática. No recuerdo nada así en juegos como Skyrim, por poner un ejemplo.
Skyrim palidece ante la grandiosidad de TW3. Además es que la misión del Barón es asquerosamente buena.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(07-01-2017 14:09)goshe escribió:Después de 30 horas al Witcher 3 he llegado a Skellige y slowpoke

Qué pasada de escenario

Te vi ayer jugando a las putas 4 de la mañana. Eres un héroe xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo ayer me descojonaba con el Xenoblade.

estaba haciendo una de afinidad y me toca ir a una de las islas flotantes de oblivia. Pues me fijo que hay en algun punto de esa zona una mision... Dando vueltas descubro el lugar donde es y como acceder (mientras finiquito la mitad de la mision de afinidad)...

Pues resulta que...


Spoiler: Destripe de una mision secundaria (y ni siquiera secundaria...)
me encuentro a un nopon en una zona llega de enemigos de 50 para arriba.... ¿¡Que coño hace este tio aquí...!?

Me acerco y veo mejor que no se trata de un nopon... sino de UNA nopon... La nopon a la que hace muchos meses antes, paseando por NLA, ayudé un poco pues habia vendido un producto... ejem... defectuoso (habia dejado a una pobre chica completamente calva. El sol brillaba en su cabeza cual bombilla de 1000 W). Y habia desaparecido tras eso... Resulta que se habia tirado tooooooodo ese tiempo buscando una cura crece pelos. XD
Cita
He disfrutado como un gorrino con Doom. Con raton y tomandolo con calma, cogiéndolo todo, el juego mejora muchísimo. Es un juegarro aunque de la sensación de que si hubieran dado algo mas de si, en diseño de niveles sobre todo y eso que aun asi es muy bueno, estariamos ante un juego para el recuerdo.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(07-01-2017 14:09)goshe escribió:Después de 30 horas al Witcher 3 he llegado a Skellige y slowpoke

Qué pasada de escenario

Espera a ver Touissant cuando llegues a Blood & Wine...
Cita
Que mal se me da el Hitman. Descubrir y seguir oportunidades es facil, pero a la hora de rematar nunca tengo lo necesario para hacerlo accidental e improvisar casi que no es una opción para mi.


Spoiler :
Lo maximo que he hecho ha sido estar disfrazado de segurata, alejarme, esconderme y cholazo. Despues hacerme el longuis un rato y salir cuando abrieron las puertas. Casi que eso es mi tope X-D
Cita
(07-01-2017 17:33)Tolo escribió:Espera a ver Touissant cuando llegues a Blood & Wine...
Tolo una pregunta: cuando terminas la historia principal se puede seguir jugando? O empiezas partida nueva?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(07-01-2017 18:17)Pei escribió:Tolo una pregunta: cuando terminas la historia principal se puede seguir jugando? O empiezas partida nueva?

Sigues jugando.
Cita
(07-01-2017 18:17)Pei escribió:Tolo una pregunta: cuando terminas la historia principal se puede seguir jugando? O empiezas partida nueva?
Puedes seguir con la misma historia, lo cual es recomendable porque para Blood & Wine necesitas nivel 30 mínimo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)