[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Bueno, al final estoy viendo que salga el Zelda en Marzo, Abril, Mayo o Junio, voy a tener cuerda para rato con varios juegos... Sobre todo con Xenoblade X.

Por fin he acabado una mision que la tenia desde el año pasado.... y no, no me refiero a hace unas semanas, estoy hablando de exactamente un año o más. XD

La &%&% lo que ha costado... esperaba hacerla como muchas otras (explorar y ya) pero no ha habido manera hasta que no me he tirado al menos dos horas dando vueltas. Es cierto que es un objeto jodido de que salga. Al estilo de 0,10% de ratio de que te salga... pero vamos... Creo que ha sido el material más jodido que he tenido que buscar.

He realizado varias misiones tanto secundarias y alguna de afinidad, como la primera de Alexia como compañera (dos corazones de afinidad y nivel 36).

Y lo más sorprendente es que, a pesar de llevar las horas que llevo y haberme pateado (tanto a pata como con Skell.... por tierra, mar y aire) lo que me he pateado... ¡¡Sigo encontrandome con zonas por descubrir!! Se que hay zonas que me faltan por descubrir por nivel... o al menos, que tienen bastantes opciones de que tras una entrada, haya una zona por descubrir... Pero no me lo espero en lugares mucho más accesibles.

Y como siempre, este juego tiene de todo. Historias de celos, de venganza ciega, thrillers policiacos, racismo y choque de culturas, fanatismo religioso, guiños a pelis como "Regreso al futuro" o "Alien", trafico de droga, armas, manipulación politica....
Cita
(05-01-2017 13:40)Tolo escribió:Anoche finiquité la historia principal de The Talos Principle. En global creo que me gusta casi más que Portal, y los dos finales que tiene me parecen satisfactorios aunque previsibles.
Eso sí, tiene puzzles que son bastante jodidos. Tuve que mirar la solución en 4 o 5 de los más complicados porque no veía forma.
Ahora a terminar la expansión, de la cual hice el primer puzzle nada más y aunque las mecánicas sean parecidas, la cosa promete.

Es una maravilla, y las estrellas si que son jodidas de encontrar. Yo conseguí más o menos el 60% y el resto las tuve que mirar por Youtube.
Que envidia tener la sensación de empezar de 0 "Road to Gehenna", está diseñado por quien se convertirá en el emeprador del multiverso sisi

Por mi parte hoy le he dado bastante caña a "The Witness", he jugado unas 3 horas y me duele la cabeza. He conseguido dos rayos de luz, simetria y bunker, y 2 películas de esas secretas.
Pero hay puzzles que me dejan totalmente descolocado. Aún no le he pillado el truco a los de los cuadraditos amarillos por ejemplo.
(Ultima edición: 05-01-2017 19:53 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Dedicado a todos los jefes finales de Ys: The Oath in Felghana:

Spoiler :
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(05-01-2017 20:28)Sayckeone escribió:Dedicado a todos los jefes finales de Ys: The Oath in Felghana:

Spoiler :
[Imagen: giphy.gif]

[Imagen: I8Jjy.png]

Aun asi, con levelear un poco, mejorar el equipo (subir 1 o 2 puntos de ataque o defensa provoca unos cambios que no son ni medionormales) y un poco de paciencia, no es tan malo. Excepto el jefe final. Hasta que aprendi a dañarlo lo odie muchisimo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Terminado el Shantae Half-Genie Hero (el cuarto de la saga que salió en Diciembre). Mucho más plataformero y no tan metroidvania como los anteriores pero sigue teniendo escenarios rejugables y zonas secretas para desbloquear mejoras, conseguir corazones, etc. El control se siente más ágil que los anteriores y las animaciones de los ataques le sientan bastante bien y es un cambio bastante destacable. También es la entrega de la saga con más transformaciones y con diferencia y todas tienen su utilidad (sobretodo a la hora de ir a por el 100%) para superar las distintas zonas del juego. Mención especial a la OST del gran Jake Kaufman (que muchos lo conocereis por la OST del Shovel Knight por ejemplo) que sigue sin defraudar adorar





Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Bueno, el anterior tampoco es que sea muy del estilo metroid... al menos no como tiene que ser un metroid XD


Pero son buenos juegos y con un buen humor.
Cita
Le estoy dando ahora al Resident Evil 1: Remake, es la primera vez que juego uno y me está costando bastante xD pero de momento la ambientación es cojonuda y la mansión todo un jodido laberinto xD
Cita
(05-01-2017 20:33)Mafrune escribió:[Imagen: I8Jjy.png]

Aun asi, con levelear un poco, mejorar el equipo (subir 1 o 2 puntos de ataque o defensa provoca unos cambios que no son ni medionormales) y un poco de paciencia, no es tan malo. Excepto el jefe final. Hasta que aprendi a dañarlo lo odie muchisimo.

Me faltó hacer eso con la nueva equipación, sobre todo la defensa, y ahora no puedo volver al pueblo xD

Bueno, lo seguiremos intentando. Además, la música del juego es la leche. sisi
Cita
(06-01-2017 00:16)alone snake escribió:Bueno, el anterior tampoco es que sea muy del estilo metroid... al menos no como tiene que ser un metroid XD


Pero son buenos juegos y con un buen humor.

No me refiero a que sea Metroid tal cual sino el diseño de las zonas y mazmorras con backtracking. En el nuevo no hay tanto backtracking en las zonas y no hay mazmorras como tal pero los mapas siguen siendo rejugables y siguen teniendo zonas secretas.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
He empezado Day of the Tentacle, nunca lo jugué. Está bastante curioso, el sentido del humor es Banderas

Estoy por un PC en el que puedo jugar a Maniac Mansion.
Cita
@Rivera Disfrútalo. Sin duda mi aventura gráfica favorita. A finales del año pasado me pasé el remastered y me encantó el trabajo que hicieron manteniéndose fiel al original pero con novedades interesantes (sobretodo lo de las acciones al seleccionar algo).
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Preguntas rapidas sobre Hitman.

En el menu veo que hay mil cosas, supongo que me pongo la historia y me olvido de los destinos y los destacados. Y aparte, ¿algo que tenga que activar/desactivar en el menu jugabilidad?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)