[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Menuda viciada le he metido hoy al Mankind Divided, pero para no avanzar prácticamente nada en la historia porque me he perdido a explorar y a descubrir algunas secundarias. Este juego es eterno para los que estiramos las horas de juego como un chicle. lol

Y el caso es que voy peinando, pero aun con esas vuelvo a algún escenario ya visto y sigo pillando dinero o algún objeto. Y encima acabo de descubrir que hay "baúl" en el piso, después de vender como un cosaco por falta de espacio. Si lo llego a ver antes, me hubiese quedado algún arma más por si las moscas... Pero en fin, a tirar con lo puesto.
Cita
Ricardo, ¿te has pasado el juego en Nightmare? Pues a pastar roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
He llegado a Novingrado en TW3. Me vuelvo a sentir abrumado como cuando comienzas el juego. Esta vez no es por la cantidad de misiones sino por lo extensa que es la ciudad. Soy un carroñero y me gusta entrar en todas las casas a pillar todo lo que pueda (aunque luego no valga para nada, que es lo normal). Creo que es la mejor ciudad medieval que jamás he visto.

Me encanta cuando pasas al lado de alguien y se agita la garganta para buscar una flema que luego la escupe a tu lado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Impresiona Novigrado, sí. Yo estoy jugando ahora precisamente al Blood and Wine y te vuelve a abrumar el jueguito este. Aparte de que el paisaje vuelve a ser espectacular con los viñedos, aunque la paleta de colores me parece demasiado saturada.

Yo creo que es el juego que más me ha hecho sentir que vives en el medievo.
Cita
A mi me falta comprender el Lore como lo comprendía cuando jugaba a cualquier juego de D&D. Sé que no hay punto de comparación, pero entender el Lore te da otro punto de visión bastante importante. No recuerdo los líos políticos de TW2 (porque había muchos) y apenas me involucro en comprender qué líos territoriales hay en la postguerra que sucede en TW3. Si hubiera leído los libros puede que la satisfacción con el juego fuera a la par que cuando iba paseando por Puerta de Baldur y veía lugares que anteriormente había estado con mis personajes o que había leído sobre ellos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Es increíble cómo nos han ido acostumbrando paulatinamente a las bajisimas dificultades en los juegos. Nos acompañan, nos asisten, nos sanan, nos indican, luego pones Rare Replay y despiertas de golpe.
Cita
Yo pienso en la tarea de traducción de The Witcher 3. ¡Qué cosa más inconmensurable! Todo el diario de Jaskier, los libros, las descripciones, las conversaciones de los NPC... deben ser ciento veinte millones de líneas. Espero que fueran varios traductores, así como serían un puñado los que lo escribieron en original ¿polaco?
Cita
(05-01-2017 11:31)Santi RC escribió:Es increíble cómo nos han ido acostumbrando paulatinamente a las bajisimas dificultades en los juegos. Nos acompañan, nos asisten, nos sanan, nos indican, luego pones Rare Replay y despiertas de golpe.

Esas cosas pasan, sí XD Este verano me puse el micro machines v3 y es muy gracioso. En cuanto llegas a las pruebas de cualquier tipo en dificultades decentes de te llevan los demonios.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo llevo 74h en The Witcher 3 y aún no he terminado la historia xD, vaya juego traga horas. Es que es una puta sobrada, es tal el abuso que yo si fuera desarrollador me retiraría, estos cabrones han creado algo demasiado grande como para ser descrito con palabras.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo en TW3 solo voy cogiendo yerbas. No hago misiones ni mato nada, solo cojo yerbas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(05-01-2017 13:28)Jagang escribió:Yo en TW3 solo voy cogiendo yerbas. No hago misiones ni mato nada, solo cojo yerbas.

Yo en The Last Remnant además de yerbas recojo piedras. %]
Cita
Anoche finiquité la historia principal de The Talos Principle. En global creo que me gusta casi más que Portal, y los dos finales que tiene me parecen satisfactorios aunque previsibles.
Eso sí, tiene puzzles que son bastante jodidos. Tuve que mirar la solución en 4 o 5 de los más complicados porque no veía forma.
Ahora a terminar la expansión, de la cual hice el primer puzzle nada más y aunque las mecánicas sean parecidas, la cosa promete.
(Ultima edición: 05-01-2017 13:40 por Tolo.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)