[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Terminado Doom 2016

Me ha durado 30 horas, y he rejugado la mayoría de las misiones para sacar los secretos y coleccionables. 

Poco que añadir a lo que ya dije. El juego está muy bien, lo empecé con desgana y al final lo he disfrutado bastante. Peeero... no es perfecto y tiene cosas que no me gustan. Concesiones al casualismo actual, como regeneración de vida y de munición (disimulados, pero ahí están), que te marquen los secretos en el mapa, las mierdi-subidas de nivel, que ni pertenecen al género ni hacían falta, o la coñazo-historia de monólogos de un minuto que no se pueden saltar y a los que no presté ninguna atención son algunos de los puntos negros que empañan la nota final.

Lo que quisiera destacar es que, desde mi punto de vista, este juego no aporta nada que no estuviera ya en Serious Sam 3 cuando fue lanzado en el 2011 (joder cómo pasa el tiempo, pensaba que era más reciente, lo acabo de mirar con google) pero ha tenido una fama que yo creo desproporcionada. Las modas son así, ahora se lleva decir que te gusta lo retro.
(Ultima edición: 03-01-2017 22:52 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Vamos un juego como a mi me gusta.

Una lastima que aun teniendolo, no voy a poder jugarlo aun... ya que lo instalé y cuando empece a jugar, el PC apenas podia con el. Ya estamos ahi, ahí...


Yo por mi parte pues sigo jugando al Xenoblade Chronicles X. Ya estoy empezando a dedicarle algo mas de tiempo a los personajes, a su equipo y Skells, a las misiones de patrulla... Aunque si quiero "completar" al 100% el juego, todavia me queda bastante. No solo ya por el finiquitar todo el mapeado con ese 100%, sino porque luego hay otras cosas aparte que tambien hay que completar y no cuentan... y me gustaria.

Ya solo me quedan dos clases por subir al 10 (las que tiene Lao, y la que tiene Elma), y estoy a 2 niveles o menos para llegar al nivel 60. Que es el maximo que pueden llegar los personajes, y por lo tanto, puedo acceder a los Skell de este nivel que pueden plantar cara a ciertos enemigos y así empezar con la recoleccion de recursos para los Skells mas imponentes.

Tambien estoy apunto de llegar al nivel 10 de BLADE, la verdad que aquí creo que falle un poco, porque tras explorar gran parte del mundo, deberia de haber cambiado de brigada y haberme ido a una mas acorde con lo que iba a hacer. Es decir, al principio como Pathfinder subí varios niveles bastante rápido, pero una vez que se explora casi toda Mira (siempre queda algun lugar por encontrar... es increible, pero cierto) lo mejor es irte a la brigada de Interceptors (eliminar enemigos y hacer misiones) o alguna del estilo.

Así que ahora me lo estoy tomando algo más en serio, por lo que el tiempo de juego, aunque sea una parte mas complicada, deberia de afinarse más.
Cita
Y ahora que me he pasado Doom, estaba mirando en mi "biblioteca" de juegos (el término correcto sería ludoteca) a ver a qué le doy, y veo que Undertale sigue ahí, empezado y abandonado. 2 horas me marca Steam. Me pasa algo raro con este juego. me gustan los indies, me gusta lo retro, y el guión de este juego me pareció genial, por cómo analiza/parodia los tópicos del género y como parece darle un sutil giro más adulto e interesante... pero... jugablemente me parece un rollo patatero. Así de claro. No soy consolero y nunca lo he sido, con lo cual no guardo entre mis recuerdos ningún jrpg clásico de consola, con lo cual el efecto nostálgico apenas funciona para mí. Dicho esto, ODIO los encuentros aleatorios, una de las mecánicas de juego más abominables de la historia. Pueden hacer gracia las 10 primeras veces por su originalidad, pero pasado el primer capítulo del juego son simplemente un coñazo que te frena en tu avance, castiga la exploración y te quita las ganas de seguir jugando. Y eso es lo que me pasa, que no me apetece "jugar" a este juego, creo que preferiría ver un "gameplay" en Youtube, sólo por ver cómo sigue la historia.

¿Alguien se lo ha pasado entero?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mí Doom me gusta mucho pero no me gustó demasiado la mecánica de "por oleadas en arena" cada poco tiempo, tan repetida, especialmente en las últimas misiones, donde los enemigos son numerosos y los de tipos fuertes aguantan un huevo de disparos excepto si tiras de BFG. El juego en general me encantó y lo pasé genial, hasta me saqué todas las especializaciones de armas al máximo, pero me "aburría" ligeramente en algunos tramos por culpa de eso.

El multijugador está bien para dos días, pero es plano, cortito y estaba casi vacío, con la mierda racha a lo Call of Duty dándote ventajas como controlar a demonios tochos a lo berserk.
Cita
A mí lo de las oleadas no me molestó, siendo como soy un gran fan de Serious Sam, el juego que introdujo esa mecánica (y no Doom, porque Doom no era así, pero explícale eso a los fans de "el regreso a los clásicos"). Además, yo veía esas arenas, que son amplias y muy navegables a varias alturas, como las arenas del multijugador de la saga Quake a la que tanta caña di hace 15-20 años (sí, otro detalle de "autenticidad": en muchas cosas Doom 2016 recuerda más a Quake que a Doom). Lo que sí se me hizo algo pesado fueron los jefes, y sobre todo los momentos narrativos.

Yo entiendo que el primer paso para meterse en Doom 2016 es reconocer que NO es Doom, es otro juego. Una vez acepté eso, me fue mucho más fácil disfrutarlo.

Sobre el multijugador no puedo hablar, cuando intenté meterme no había nadie jugando. Por algo será.
(Ultima edición: 04-01-2017 22:11 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
todos estan con el snapmap ese o como sea XD
Cita
A mí se me hizo un poco pesado todo lo que decís. El abuso de esa mecánica en ciertos puntos y también los jefes, que viven demasié.

Eso sí, el manejo del juego me parece maravilloso.
[Imagen: 743957.png]
Cita
El problema de Doom es que su diseño de niveles pasa de lo excelente a lo simplemente bueno segun los niveles. Son precisamente estos ultimos quienes abusan de las salas cerradas con oleadas.

Aun asi me parecio un juego notable en PS4 jugandolo deprisa y corriendo, en PC y peinando cada mapa me parece uno de los juegos del año.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ejem...

[Imagen: B51A17572DCD08C6913050341919906D3EE16F27]
(Ultima edición: 04-01-2017 23:52 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Dame una semana y he pulido ese record... roto2cafe
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Dame un photoshop y te supero ese record en un santiamén... [Imagen: roto2cafe.gif]
Cita
Yo la primera vez que hago la misión de Sapienza en Hitman, cuando
Spoiler :
entro por puro accidente en la sala blanca y aprovecho para intentar destruir el virus, sin haber leído documentos o haber escuchado a ningún científico decir nada de él

[Imagen: noidea240z2w.gif]

[Imagen: noidea3dkxca.gif]

[Imagen: noidea1dkad8.gif]


10 minutos más tarde, cuando salgo de  ahí sin que se den cuenta de la que he liado:

[Imagen: escapeg8l58.gif]
(Ultima edición: 05-01-2017 00:37 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)