[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues acabo de terminar Rayman Origins (sin sacar aún los bichos del contrarreloj y algunas medallas de oro, que no sé si haré pero bueno, ahí queda de momento). Tampoco he hecho aún el mundo guachi desbloqueable, ahora entraré un ratete.
Es bastante más largo de lo que pensaba en un principio, me ha gustado mucho y al final se hace difícil... pero de una manera que cuidao. He acabado hasta los cojones de situaciones completamente imprevisibles y tener que aprenderme escenarios de memoria muriendo cada tres pasos.
Aun así, sigo triste por que no regalaron el Rayman Legends el 16, tal y como se había dicho que harían (ya que iban acertando en las otras previsiones del Ubi 30, que justo fallasen ahí me jode Sad )

Y bueno, me acabo de dar cuenta de que los créditos llevan ahí mil horas pasando, voy a ver qué coño pasa.

Edit: bueno, me he pasado el mundo infernal ese. Más ración de horror, menos mal que no es todo el juego así porque acabaría desesperado. Sí, luego muy bonito cuando te sabes todo de memoria y sale, pero vamos...

(20-12-2016 00:07)Ricardo escribió:Uncharted 2 está entre el puñado escaso de 5 o 6 juegos que recomendaría de Playstation, pero sobre gustos...

Venga ya, ¿de verdad? Me parece difícil incluso si hablamos sólo de PS3, no digo ya si metemos Playstation en general. Hay muchos más, y desde luego Uncharted 2 no estaría entre los 5 ó 6 primeros roto2
(Ultima edición: 20-12-2016 03:06 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Sobre gustos... yo mismo si tuviera que recomendar 3 exclusivos de PS3 serían Uncharted 2, WipEout HD Fury y Demon's Souls.
No se puede negar que en su estilo Uncharted 2 es prácticamente perfecto.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Anoche acabe Jedi Knight Jedi Accademy (del paquete de juegos de Star Wars Colection).

Que tal estan los otros Jedi Knight? Algun otro recomendable? Este me ha gustado bastante.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Hombre, su hablamos de playstation en general, tanto en ps1 como ps2 hay tantos juegos de third exclusivos que destacar solamente 5 o 6 me parece curioso cuanto menos.

Si nos vamos a ps3, yo seguramente tambien destacaria a Uncharted 2, al margen de sus fallos y su vertiente "juego-palomitero" que habra quien no la soporte, es lo que mas brilla del catalogo de la consola. Ademas, aunque ps3 tuvo muuuchos exclusivos, realmente pocos me parecen sobresalientes (que lleguen al 9 e incluso al 8.5 si me apuras). Lo que no quita que haya muchas propuestas notables y una abundante clase media.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Al final voy a tirar de Dishonored 2, que no lo disfruté apenas por las prisas y por FFXV, le dejo el camino libre para centrarme en él sisi
Cita
(20-12-2016 09:16)Mafrune escribió:Anoche acabe Jedi Knight Jedi Accademy (del paquete de juegos de Star Wars Colection).

Que tal estan los otros Jedi Knight? Algun otro recomendable? Este me ha gustado bastante.

Jedi Outcast es muy bueno (o lo era,  no se como va envejecido), incluso mejor que Academy. De los demás solo he probado el primero y si te gustan los Doom originales te gustarán.
(Ultima edición: 20-12-2016 10:17 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Así a lo tonto le he metido en 4 días 9 horas a Skyrim SE. A pesar de todos sus defectos el juego me encanta, el mundo a pesar de ser menos variado que en Oblivion tiene detalles bastante chulos como las auroras o algunos efectos de clima.
Puede que el factor nostalgia juegue a su favor, fue el juego que venía con mi 360 Slim de 250GB y le metí cierta caña en una época de mi vida un tanto oscura pero que significó un cambio a mejor.
Cita
(20-12-2016 09:16)Mafrune escribió:Anoche acabe Jedi Knight Jedi Accademy (del paquete de juegos de Star Wars Colection).

Que tal estan los otros Jedi Knight? Algun otro recomendable? Este me ha gustado bastante.

Jedi Outcast.

Los otros no los he jugado apenas. Pero el Jedi Outcast es muy bueno.

Academy podriamos decir que es una progresion con algunas mejoras. Pero por otro lado, tambien podriamos decir que pierde otras...
Cita
Precisamente llevaba varios meses que solo tocaba en serio juegos de 3DS/DS como Zero Escape, Phoenix Wright, Pokemon Y y SMT Strange Journey, más allá de partidas de vez en cuando al AOEII. Puede que después mejore pero de lo que jugué al Uncharted 2 solo sentí satisfactorio encontrar los tesoros ocultos, porque lo que fue el plataformeo, la acción, las mil formas de salvarse de una muerte segura y sobretodo los personajes me resultaron tremendamente aburridos, cosa de gustos porque al TLOU sí lo tengo como top 5 de la consola.

Ahora la pregunta es con qué juego alternar Bloodborne, demasiados juegos pendientes y muy poco tiempo roto2
Cita
Ya que Overwatch es el juego del año con tantisima diferencia, tengo curiosidad por jugarlo. No obstante, tengo muy poca experiencia en FPS, y 0 experiencia en online competitivos. Aun asi puedo divertirme? O morire tantisimo que lo mandare a tomar por culo en 2 minutos entre gritos de odio y frustracion contra la humanidad?
 
Por otro lado, para este tipo de juegos, es imprescindible “headset”?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Siento un gran vacío después de TLG, que coño, voy a empezar ICO ahora mismo.
A ver si @Rivera se anima y hacemos una partida conjunta sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(20-12-2016 16:41)Mafrune escribió:Ya que Overwatch es el juego del año con tantisima diferencia, tengo curiosidad por jugarlo. No obstante, tengo muy poca experiencia en FPS, y 0 experiencia en online competitivos. Aun asi puedo divertirme? O morire tantisimo que lo mandare a tomar por culo en 2 minutos entre gritos de odio y frustracion contra la humanidad?
 
Por otro lado, para este tipo de juegos, es imprescindible “headset”?

Yo no soy nada del otro mundo en FPS y por lo general no me gustan los online competitivos pero desde que salió Overwatch no juego a otra cosa. Abruma la cantidad de heroes que hay pero todo es probar, quedarte con el que estes más agusto y en poco lo tiempo lo vas a dominar. Disfrutarás mientras aprendes, mientras mejores y sobretodo cuando lo domines. Lo bueno es que después aún te quedan un montonazo de heroes por probar y todos son distintos y con su propio estilo. Pero lo más importante es que en este juego no sirve ser un crack si vas en solitario, el juego de equipo es fundamental.

Yo el headset apenas lo uso.
(Ultima edición: 20-12-2016 18:14 por Robiro.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)