[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Jugando al Just Cause 3, muy divertido, como el JC2 que ya me pareció la ostia en su momento, eso sí, tiene un par de cosillas que no me gustan nada... que estés dando vueltas como un gilipollas por el mapa para destruir una parida que puede ser pequeñísima porque hasta que no lo hagas no puedes conquistar un territorio, llega a hacerse bastante pesado. La zona a conquistar puede ser enorme (también en altura) y te puedes pasar una hora buscando una chorrada...

Tampoco está muy lograda la infame conducción, muy, muy mala.

Por lo demás, muy divertido, y el gancho con su nueva característica es un despolle total xDDDDDDDDDDD atar un soldado a un coche en marcha o atar a un enemigo a un barril de gasolina es un lol que te cagas.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Quería ponerme con TW 101 para terminarmelo, pero entre Lost Oddyssey y el Zelda Wind Waker HD, y que encima me he enganchado al Skyrim SE...

(17-12-2016 13:32)Xiphias escribió:Las monedas azules sólo son necesarias si buscas hacer el 100%, es decir, conseguir los 120 soles. Si quieres completarlo entero, no dudes de tirar de guía para las monedas porque encontrarlas todas sin ayuda es dificilísimo al no haber las mismas en todos los mundos y encima algunas aparecen o desaparecen según el capítulo/sol del mundo que estés jugando, con lo cual es una misión prácticamente imposible sin guía al no saber dónde buscar ni cuándo parar.

Por lo demás es un juego de claroscuros, con un buen control fuera del agua, pero nefasto dentro de ella (aquí Super Mario 64 se lo come), con unas fases retro geniales, pero con una repetición tematica un poco cansina, con una dificultad retante a lo largo del juego, pero con picos absurdos como las monedas, en las que se notan las prisas... No es el mejor Mario porque es uno de sus juegos en los que resulta más sencillo encontrar debilidades y errores, pero sigo diciendo que puede hacer podio en su generación entre los mejores plataformas. Pienso en otros juegos del género, y los hay buenos (WarioWorld que ha comentado As, Klonoa 2, Voodoo Vince, Jak and Daxter, Psychonauts...), aunque tampoco termino de ver ninguno que pueda barrer como plataformas a Sunshine aun con sus fallos.

A mi me faltó 1 puta moneda azul y nunca supe cual...

Mi historia con Sunshine es que yo quería el pack GameCube + StarFox Adventures, uno que se habían montado en game/centro mail. Cuando fui a por ella para pillarla por navidades el pack estaba agotadísimo, así que tuve que llevarme el pack con Mario Sunshine. Lo mejor que me pudo pasar, tenía mis dudas con el juego pero fue ponerme con él y meterle bueno vicios. No es el mejor Mario 3D, pero a mi me pareció una bocanada de aire fresco por ambientación, el Acuac, el tema de ir limpiando pintura etc etc. La verdad es que lo recuerdo con muchísimo cariño. Justo estas navidades hará 14 años que estrené aquel pack. Snif.
Cita
Llegando al final de Pillars of Eternity, me quedan dos secundarias largas y la última mazmorra. Me ha gustado mucho, pero la verdad es que tengo ganas de acabar y ponerme con otra cosa.

En los próximos días seguramente estrenaré Ys: The Oath in Felghana y Black Mirror. Este último es de una saga de aventuras que se me escapó en la década de 2000 (igual que me sucedió con Syberia). Varias dudas sobre BM:

- ¿Black Mirror es un juego autoconclusivo o continúa de forma directa en los siguientes capítulos?

- Independientemente de lo anterior, ¿son buenos juegos Black Mirror II y III? Del primero juego he leído impresiones muy positivas, pero no tengo ni idea de los otros dos.

Sin son buenos, tal vez aproveche para pillarlos en las próximas ofertas de Steam.
Cita
Ayer estuve a puntito de comprar Age of Decadence ya que el forero Arq-Vile nos dijo que lo habían traducido. El caso es que pensé que podría haber alguna rebaja en navidad o algo así en Steam y no lo hice.

Al final puse de nuevo TW3 y estoy con la misión del Barón Carnicero. Joer como mola la "hija" y la historia en general.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Telita con el segundo nivel de Hitman. Quizas incluso mejor que el primero, con aun mas posibilidades...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(19-12-2016 00:58)Sayckeone escribió:Llegando al final de Pillars of Eternity, me quedan dos secundarias largas y la última mazmorra. Me ha gustado mucho, pero la verdad es que tengo ganas de acabar y ponerme con otra cosa.

En los próximos días seguramente estrenaré Ys: The Oath in Felghana y Black Mirror. Este último es de una saga de aventuras que se me escapó en la década de 2000 (igual que me sucedió con Syberia). Varias dudas sobre BM:

- ¿Black Mirror es un juego autoconclusivo o continúa de forma directa en los siguientes capítulos?

- Independientemente de lo anterior, ¿son buenos juegos Black Mirror II y III? Del primero juego he leído impresiones muy positivas, pero no tengo ni idea de los otros dos.

Sin son buenos, tal vez aproveche para pillarlos en las próximas ofertas de Steam.

Yo he jugado el primer y el segundo Black Mirror y ambos me gustaron. Del primero me acuerdo poco, pero si que diría que son historias autoconclusivas.

Me falta el tercero que lo tengo en GOG y todavía me he puesto con él. Al principio por estar en inglés, y luego cuando le metí una traducción ya no me he animado.
Cita
(19-12-2016 09:02)Jagang escribió:Ayer estuve a puntito de comprar Age of Decadence ya que el forero Arq-Vile nos dijo que lo habían traducido. El caso es que pensé que podría haber alguna rebaja en navidad o algo así en Steam y no lo hice.

Al final puse de nuevo TW3 y estoy con la misión del Barón Carnicero. Joer como mola la "hija" y la historia en general.

Esa misión mola mucho sisi


Me lo estoy gozando con el último Doom. Estoy intentando conseguir todos los secretos así que me he pillado las mejoras necesarias para ello xD, hay algunos que telita para encontrarlos. Y el gunplay... ooooooooh dios mio, qué brutalidad jugable.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(19-12-2016 00:58)Sayckeone escribió:- ¿Black Mirror es un juego autoconclusivo o continúa de forma directa en los siguientes capítulos?

- Independientemente de lo anterior, ¿son buenos juegos Black Mirror II y III? Del primero juego he leído impresiones muy positivas, pero no tengo ni idea de los otros dos.

Sin son buenos, tal vez aproveche para pillarlos en las próximas ofertas de Steam.

El primer Black Mirror es autoconclusivo. En los dos siguientes hay referencias. Está muy bien. Lo único que recuerdo malo es que en algunos momentos para que la historia avance hay que recorrerse el mapeado para ver si ha salido algo nuevo o, peor, mirar alguna cosa determinada o hablar o hacer algo que antes no podías hacer pero ahora sí. O algo, no lo recuerdo bien, pero podía ser problemático. ;DD

Black Mirror 3 continua la historia de Black Mirror 2 y está protagonizado por el mismo personaje (que no es el de Black Mirror 1). Están bien, aunque personalmente me gustó más la tercera parte que la segunda.
Cita
(19-12-2016 11:44)Eileen escribió:El primer Black Mirror es autoconclusivo. En los dos siguientes hay referencias. Está muy bien. Lo único que recuerdo malo es que en algunos momentos para que la historia avance hay que recorrerse el mapeado para ver si ha salido algo nuevo o, peor, mirar alguna cosa determinada o hablar o hacer algo que antes no podías hacer pero ahora sí. O algo, no lo recuerdo bien, pero podía ser problemático. ;DD

Black Mirror 3 continua la historia de Black Mirror 2 y está protagonizado por el mismo personaje (que no es el de Black Mirror 1). Están bien, aunque personalmente me gustó más la tercera parte que la segunda.

Esto que comentas me anima bastante a ponerme por fin con él. El 2 ya me gustó bastante y si me dices que está mejor el tercero, ya en cuanto me termine con el último de Sherlock Holmes (que aunque me esté resultando bastante sencillo me está gustando mucho) me pongo con el Black Mirror 3.
Cita
Muchas gracias Cikio y Eileen por las recomendaciones. Pues entonces creo que los acabaré pillando si los ponen de oferta. mola

Y después de los Black Mirror a ver si le doy a los Syberia antes de que salga el tercero.
(Ultima edición: 19-12-2016 13:00 por Sayckeone.)
Cita
Black Mirror es autoconclusivo, pero quedan cabos sueltos que dan pie perfectamente a las secuelas. Es decir, no son secuelas forzadas, aunque si que a veces caen en añadir cosas un tanto absurdas a lo ocurrido en el primer BM.

Tampoco se hasta que punto habia intencion de lanzar secuelas, ya que las hace otra desarrolladora. En realidad BM 2 y BM 3 son un mismo juego dividido en dos partes y, aunque no son tan buenos como el original, valen la pena siempre y cuando el primero te haya gustado.

Eso si, lo que dice Eileen es el gran punto negro del primer BM. Hay dos o tres momentos en los que un personaje te dice "necesito tiempo para hacer esto" y te encuentras vagando por los escenarios para hacer tiempo hasta que de casualidad salta el trigger que hace avanzar la historia.
Cita
Estoy jugando poco últimamente, ahora con el curro tengo menos tiempo y el atracón de FFXV ha sido salvaje (con decepción incluida en parte). Eso, que tengo poco pendiente (en cuanto a cosas digamos recientes) y que no espero nada nuevo hasta enero, me hacen dudar y, a ratos, no tener ganas de nada.

Puede que le de a Medievil 2, algún survival horror clásico / desconocido para mí, e incluso algún JRPG antiguo que no haya probado nunca, pero no sé...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)