[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues terminado Uncharted 4.
Estoy muy encantado con el juego a nivel de historia, muestra un cariño tremendo por la saga
.
En general hay niveles muy buenos, otros más normalitos, y otros que me han sacado un poco de mis casillas (llega un punto en el que el abuso de meterte enemigos y más enemigos es descarado, no llega al punto del primer Uncharted que era vergonzoso como aparecían decenas de enemigos uno detrás de otro, pero aun así es desesperante cuando te encuentras en desventaja en posicionamiento (sin barricadas resistentes o sin munición, mientras que los enemigos están bien parapetados) lo que te obliga a un sigilo que a mi gusto no termina de funcionar cuando se abusa tantísimo de él, sobretodo por la IA retrasada que te viene en orden uno en uno si les llamas la atención a unos setos), pero el resultado final diría que ha sido muy, muy satisfactorio.
En algún momento lo rejugaré como hice con el 2, el único que he jugado más de una vez de esta saga, porque como ya digo tiene momentos muy, muy buenos.
Sobretodo, aparte de Madagascar que es una pasada, me han gustado mucho las secciones de "plataformeo" en el tramo final, que si los haces de forma fluida quedan muy chulos.

En fin, que me enrollo, que grandísimo cierre a la saga, se notaban las ganas de resarcirse del resultado regulero de Uncharted 3.

Ah, añadir que sí que estoy de acuerdo con una cosa que comentaba @Janito en su día, lo de las cajas es un poco despropósito XD
A ver, yo no he terminado hasta los huevos de ellas, pero me ha resultado muy ridículo que estés en Escocia, Madagascar, o en una isla perdida, te encuentres siempre la misma caja con ruedas. El mismo puto modelo. No sé, una skin variable de una de piedra sin ruedas, otra más moderna de madera, otra con vegetación por encima... no sé, no el mismo puto modelo todo el rato XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
He jugado un poco a Space Hulk: Deathwing y tengo sensaciones encontradas. Por un lado esta muy bien la sensacion de estar encerrado en un pasillo y que te vengan decenas de tiranidos o incluso peor, que estes en una zona abierta y te lleguen otros tantos y no tengas donde resguardarte. Pero por otro lado me parece un juego muy feo y algo aburrido. He jugado la primera mision y no me apetecia jugar a una segunda (cosa que no pasa con L4D por ejemplo)

Me imagino que el multiplayer (que por ahora parece que no funciona bien) este bastante mejor. Mencion especial a la optimizacion que es 0 para lo que muestra.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(16-12-2016 23:44)AcAnchoa escribió:Me apetecía un plataformas y he empezado Mario Sunshine, a ver qué tal se da. Lo he dejeado nada más llegar a Ciudad Delfino, básicamente he estado toqueteando la configuración de Dolphin hasta dejarlo razonablemente estable. Me tira a 30 fps rocosos salvo cuando está cargando una zona que no son más de cinco segundos, así que encantado, no esperaba poder jugarlo con mi PC del pleistoceno. ¿Qué me podéis decir del juego?

Pf, personalmente ODIO Mario Sunshine. A ver, igual no odio, pero si que me parece el Mario 3D mas flojo y creo que en esa generacion Jak & Daxter le paso la mano por la cara.

Es un Mario muy monotono a nivel de ambientacion y MUY petado de relleno, ya que hay una buena cantidad de soles se obtienen a base de recoger esas moneditas azules que podrian pasar perfectamente por cualquiera de esos coleccionables chorra de GTA de los que pasa casi todo el mundo porque son un peñazo.

Luego el planteamiento de los niveles y las misiones pues bueno... Algunas veces esta bien y otras tampoco es que maraville, ya que en ocasiones se abusa del acuac y es otro coñazo, pero en general ya te digo que es un juego mas centrado en la exploracion que en el plataformeo tradicional. Lo MEJOR de todo son las fases retro, que en cierta medida son el embrion de Mario Galaxy.
(Ultima edición: 17-12-2016 00:10 por Tas.)
Cita
(16-12-2016 23:44)AcAnchoa escribió:Me apetecía un plataformas y he empezado Mario Sunshine, a ver qué tal se da. Lo he dejeado nada más llegar a Ciudad Delfino, básicamente he estado toqueteando la configuración de Dolphin hasta dejarlo razonablemente estable. Me tira a 30 fps rocosos salvo cuando está cargando una zona que no son más de cinco segundos, así que encantado, no esperaba poder jugarlo con mi PC del pleistoceno. ¿Qué me podéis decir del juego?

Unas foticos:

[Imagen: 001dgkp2.jpg]

[Imagen: 0023pk41.jpg]

[Imagen: 003o2jam.jpg]

Se le dio mucha caña en su día a este Mario, pero a mi me encantó, está entre mis favoritos de hecho. Es bonito, jugable, y las misiones "retro" son amor puro.
Cita
Joder las fases retro del Sunshine son crema pura, que maravilla.
Otro que vale la pena probar de GC, el olvidado Wario World, de Treasure, muy entretenido y con unas fases de bonus super divertidas, cuando te canses del Sunshine y quieras más plataformeo vete de cabeza a por el Wario.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Es el único Mario que me queda por jugar. Un día me tendré que poner con él.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Otro pulgar arriba hacia Mario Sunshine, me encantó, pero tiene el problema de los altibajos. Porque cuando un juego te sube de lo genial para bajarte a cosas no tan buenas o más normalitas es normal que muchas veces recuerdes dichos cambios frente a propuestas que pueden tener más o menos calidad pero son más homogeneas. A mi me parece un juego muy recomendable con la advertencia de esos bajones que yo personalmente pondría en fases menos inspiradas, las monedas azules para conseguir soles (que pueden hacer que si te olvidas una concreta en una misión concreta pueda ser un tueste sacarla) y la ambientación tropical quasi-presente frente a mayor variedad visual. Por lo demás, fases retro, Ciudad Delfino, diseño majo de niveles más aventureros que plataformeros, un estilo visual muy simpático..........me gusta mucho este Mario, y yo al menos, lo recomiendo bastante.
Cita
He estado probando el modo historia del The ship, como juego mola aunque la campaña es muy corta y se nota que es un simple tutoril para el modo online, lo que pasa es que como la cagues en uno de los objetivos tienes que empezar la misión de cero y es un coñazo pero está entretenido la verdad
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
En verdad podría haber seguido con Galaxy o empezar Galaxy 2, pero me da una pereza enorme liarme otra vez con los cables de la Wii y no tengo ningún amor por el flipomando así que tiré de emulación de GC.

Sobre las monedas que decís, ¿son imprescindibles para acabar el juego o no pasa nada si no me obsesiono con encontrar todas?
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(17-12-2016 12:14)AcAnchoa escribió:En verdad podría haber seguido con Galaxy o empezar Galaxy 2, pero me da una pereza enorme liarme otra vez con los cables de la Wii y no tengo ningún amor por el flipomando así que tiré de emulación de GC.

Sobre las monedas que decís, ¿son imprescindibles para acabar el juego o no pasa nada si no me obsesiono con encontrar todas?

Las monedas azules sólo son necesarias si buscas hacer el 100%, es decir, conseguir los 120 soles. Si quieres completarlo entero, no dudes de tirar de guía para las monedas porque encontrarlas todas sin ayuda es dificilísimo al no haber las mismas en todos los mundos y encima algunas aparecen o desaparecen según el capítulo/sol del mundo que estés jugando, con lo cual es una misión prácticamente imposible sin guía al no saber dónde buscar ni cuándo parar.

Por lo demás es un juego de claroscuros, con un buen control fuera del agua, pero nefasto dentro de ella (aquí Super Mario 64 se lo come), con unas fases retro geniales, pero con una repetición tematica un poco cansina, con una dificultad retante a lo largo del juego, pero con picos absurdos como las monedas, en las que se notan las prisas... No es el mejor Mario porque es uno de sus juegos en los que resulta más sencillo encontrar debilidades y errores, pero sigo diciendo que puede hacer podio en su generación entre los mejores plataformas. Pienso en otros juegos del género, y los hay buenos (WarioWorld que ha comentado As, Klonoa 2, Voodoo Vince, Jak and Daxter, Psychonauts...), aunque tampoco termino de ver ninguno que pueda barrer como plataformas a Sunshine aun con sus fallos.
(Ultima edición: 17-12-2016 13:35 por Xiphias.)
Cita
Estoy en el final del Profesor Layton y el Futuro Perdido y resulta que sospechaba del malo y he acertado (para variar). El tramo final es soberbio aunque se le va un poco la pinza, por mucho dinero que tenga el rico, lo que hace es una exageración. Pero bueno, no tengo más quejas del juego.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Terminado el juego, qué finalazooooo !!!!!!! birra
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)