[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A mi Black Mirror no me gustó mucho.  No tiene nada de malo realmente,  pero lo considero prescindible.  

Jugué a la primera parte y ninguna gana de jugar a las demás partes.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(19-12-2016 13:45)Rivera escribió:Estoy jugando poco últimamente, ahora con el curro tengo menos tiempo y el atracón de FFXV ha sido salvaje (con decepción incluida en parte). Eso, que tengo poco pendiente (en cuanto a cosas digamos recientes) y que no espero nada nuevo hasta enero, me hacen dudar y, a ratos, no tener ganas de nada.

Puede que le de a Medievil 2, algún survival horror clásico / desconocido para mí, e incluso algún JRPG antiguo que no haya probado nunca, pero no sé...


Rivera, ponte con Superhot o con Inside si no los has probado. Joyazas cortitas pero impactantes.

Me matas con lo que me has dicho del wifi de la Slim, tendré que resignarme...
Cita
(19-12-2016 13:39)Tas escribió:Black Mirror es autoconclusivo, pero quedan cabos sueltos que dan pie perfectamente a las secuelas. Es decir, no son secuelas forzadas, aunque si que a veces caen en añadir cosas un tanto absurdas a lo ocurrido en el primer BM.

Tampoco se hasta que punto habia intencion de lanzar secuelas, ya que las hace otra desarrolladora. En realidad BM 2 y BM 3 son un mismo juego dividido en dos partes y, aunque no son tan buenos como el original, valen la pena siempre y cuando el primero te haya gustado.

Eso si, lo que dice Eileen es el gran punto negro del primer BM. Hay dos o tres momentos en los que un personaje te dice "necesito tiempo para hacer esto" y te encuentras vagando por los escenarios para hacer tiempo hasta que de casualidad salta el trigger que hace avanzar la historia.

Ese punto negativo que comentáis me puede fastidiar, pero vamos, tampoco me preocupa demasiado si es algo puntual.

Gracias, Tas Big Grin
Cita
Hombre, si tiras de la vecina, es peor, claro. Casi mejor te sale pillarlo en PC y tirar un puente por cable a la consola. Pero claro, si tienes wifi en casa, pues la Slim es mejor que la normal.

Inside quizá caiga en PS4 pronto, y el otro que dices lo tengo que mirar, que me suena.
Cita
Yo sigo con el Just Cause 3, muy entretenido como dije si te gusta su mecánica, que es básicamente reconquistar territorios a base de destrucción, lo que realmente mola es hacerlo como te salga de ahí, ya que básicamente no hay nada más, ni la historia acompaña ni tiene mucha chicha.

Del Star Ocean V sigo dándole, tienen que ser sesiones más o menos largas porque los putos puntos de guardado están espaciados como de 3 horas en 3 horas, para que nos entendamos xDDDDD ni siquiera sé porque sigo jugando, imagino por esas ganas de algún jrpg por malo que sea, a expensas de que baje de precio los que realmente me interesan, I am Setsuna o World of FF.

Parece mentira que este juego sea de Square Enix.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(19-12-2016 15:27)As I Die escribió:Yo sigo con el Just Cause 3, muy entretenido como dije si te gusta su mecánica, que es básicamente reconquistar territorios a base de destrucción, lo que realmente mola es hacerlo como te salga de ahí, ya que básicamente no hay nada más, ni la historia acompaña ni tiene mucha chicha.

Del Star Ocean V sigo dándole, tienen que ser sesiones más o menos largas porque los putos puntos de guardado están espaciados como de 3 horas en 3 horas, para que nos entendamos xDDDDD ni siquiera sé porque sigo jugando, imagino por esas ganas de algún jrpg por malo que sea, a expensas de que baje de precio los que realmente me interesan, I am Setsuna o World of FF.

Parece mentira que este juego sea de Square Enix.

Joer se me quitan las ganas de Star Ocean... sobre todo porque ahora no estoy para jugar juegos que me obliguen a estar 3h seguidas para un punto de guardado...
Cita
Le estuve dando una hora al Uncharted 2 en la PS4 que se compró mi hermano y vaya sopor, vuelvo al Bloodborne roto2
Cita
(19-12-2016 16:02)IkeIV escribió:Le estuve dando una hora al Uncharted 2 en la PS4 que se compró mi hermano y vaya sopor, vuelvo al Bloodborne roto2

[Imagen: trol.gif]

roto2rie roto2rie roto2rie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-12-2016 16:02)IkeIV escribió:Le estuve dando una hora al Uncharted 2 en la PS4 que se compró mi hermano y vaya sopor, vuelvo al Bloodborne roto2

Este hombre es bien...hacedle caso. sisi
Cita
Uncharted 2 está entre el puñado escaso de 5 o 6 juegos que recomendaría de Playstation, pero sobre gustos...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Sopor Uncharted 2? Madre mia, pero si es una puta obra maestra en cuanto a ritmo y variedad de situaciones roto2
Cita
(20-12-2016 00:14)Belegur escribió:Sopor Uncharted 2? Madre mia, pero si es una puta obra maestra en cuanto a ritmo y variedad de situaciones roto2

Opinion de PCero, no hase falta desir nada mas roto2cafe
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)