[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Terminé hace poco el Ratch Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes. Me ha gustado, tanto la historia como la jugabilidad, que es el primer título que juego de la saga. Me esperaba un poco mas de plataformeo, pero bueno. Más adelante compraré Atrapados en el tiempo, que según me dijo @Adol the Red es todavía mejor.

He empezado de nuevo Doom, esta vez en Pesadilla. Y te das cuenta de cosas como que los enemigos mas peligrosos son los imps, que el resto, mas estáticos, no suponen muchos problemas. Si no matas a los imps lo primeros, vas a morir rápidamente. Muy gratificante en esa dificultad, cada combate que ganas es una muesca más de tu hombría en el casco roto2rie

Y voy a empezar Resonance of Fate, ahora que terminé el Ratchet. A ver que tal.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(16-12-2016 11:08)Rosstheboss escribió:Además Juanma conseguirás maletines más grandes a medida que avances, pero como también conseguirás más armas y objetos el tema del espacio será una constante durante el juego, ya verás ya Big Grin

De hecho ya he tenido que comprar una nueva maleta... y la tengo con 0 huecos libres. En alguna ocasión me he encontrado algo y no he podido cogerlo, me he dado la vuelta, me he liado a tiros hasta hacer hueco de una granada o "un algo" curativo... por cierto, los huevos normales me los tomo ¿pero el dorado? pagan una pasta por él, estoy por venderlo.

Eso si, cuando veo la maleta pensaba que iba de otra manera, en plan rol que en un solo hueco metes un baúl con un montón de huecos adicionales... voy y veo 77 huecos y digo... jurl, en un hueco voy a tener 77 más... y no, es que me amplía la mía a 77 en total, es decir una fila más XD

¿Entonces no mejoro las armas hasta que tenga las últimas, o hay dinero de sobra para ir mejorándolas todas?
Cita
(16-12-2016 11:17)Joanor escribió:Y voy a empezar Resonance of Fate, ahora que terminé el Ratchet. A ver que tal.

Soy paciente con los juegos que me transmiten empatía. Él me la transmitía desde hace mucho tiempo pero nunca lo compraba. El día que lo hice me duró 1 hora, luego fui a la tienda a venderlo. No me atraía por ningún sitio y eso que he visto muchos videos del combate y demás, pero chico, jugando se me hizo cuesta arriba y eso que apenas había salido del tutorial.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(16-12-2016 11:17)Joanor escribió:Terminé hace poco el Ratch Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes. Me ha gustado, tanto la historia como la jugabilidad, que es el primer título que juego de la saga. Me esperaba un poco mas de plataformeo, pero bueno. Más adelante compraré Atrapados en el tiempo, que según me dijo @Adol the Red es todavía mejor.

He empezado de nuevo Doom, esta vez en Pesadilla. Y te das cuenta de cosas como que los enemigos mas peligrosos son los imps, que el resto, mas estáticos, no suponen muchos problemas. Si no matas a los imps lo primeros, vas a morir rápidamente. Muy gratificante en esa dificultad, cada combate que ganas es una muesca más de tu hombría en el casco roto2rie

Y voy a empezar Resonance of Fate, ahora que terminé el Ratchet. A ver que tal.

Tiene un sistema de combate muy original pero es jodidamente jodido de manejar y dominar. Te va a costar.
Cita
(16-12-2016 12:58)Tolo escribió:Tiene un sistema de combate muy original pero es jodidamente jodido de manejar y dominar. Te va a costar.

Pues me estoy leyendo todos los tutos en ingles roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo lo pille de segunda mano para PS3, y le dedique unas cuantas horas... pero es todo demasiado confuso y dificil. Tambien me parece injusto, que los enemigos se puedan mover todos a la vez y tus personajes solo de 1 en 1.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Sois todos unos pinchauvas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(16-12-2016 11:17)Joanor escribió:Terminé hace poco el Ratch Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes. Me ha gustado, tanto la historia como la jugabilidad, que es el primer título que juego de la saga. Me esperaba un poco mas de plataformeo, pero bueno. Más adelante compraré Atrapados en el tiempo, que según me dijo @Adol the Red es todavía mejor.

He empezado de nuevo Doom, esta vez en Pesadilla. Y te das cuenta de cosas como que los enemigos mas peligrosos son los imps, que el resto, mas estáticos, no suponen muchos problemas. Si no matas a los imps lo primeros, vas a morir rápidamente. Muy gratificante en esa dificultad, cada combate que ganas es una muesca más de tu hombría en el casco roto2rie

Y voy a empezar Resonance of Fate, ahora que terminé el Ratchet. A ver que tal.

Resonance of Fate lo tengo medio empezado.... bueno, mejor dicho, lo empece en mi primera ps3, pero como cascó, pues al final perdí el hilo de la partida. Aun así, hasta que no me pase ese juego, no me compro una ps4. sisi

A mi me parece muy buen juego aunque hazte esta pregunta:

¿El tokyo mirage Session #FE te hecha para atras por la tematica y posibles personalidades de los protas? Pues este juego llega a ser en muchos casos aun mas bestial. Aun así a mi el prota me cae bien.

El juego tiene sus cosas mejorables (o muy mejorables) y sus cosas brillantes. Creo que te puede llegar a gustar bastante...
Cita
(16-12-2016 14:58)alone snake escribió:¿El tokyo mirage Session #FE te hecha para atras por la tematica y posibles personalidades de los protas?

La verdad que ese juego me llama bastante por toda la parafernalia social y tal.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(16-12-2016 15:00)Joanor escribió:La verdad que ese juego me llama bastante por toda la parafernalia social y tal.

Entonces no vale mucho el ejemplo roto2

En este tambien hay una cierta parafernalia social que está bien. Eso sí, algunos personajes ya no sabes donde meterlos. Y eso que yo como digo, lo medio empecé y ahí se quedo. Tengo que empezar una partida nueva (cosa que por otro lado me jode) para recuperar el hilo, no solo de la historia, sino de las mecanicas en sí del juego.
Cita
Sleeping dogs , pero no me gusta que cada rato es pela x_x
Me recuerda a Shenmue


Estoy descargando Outlast en One , parece que es bueno
[Imagen: Clunildes.png]
Cita
Me apetecía un plataformas y he empezado Mario Sunshine, a ver qué tal se da. Lo he dejeado nada más llegar a Ciudad Delfino, básicamente he estado toqueteando la configuración de Dolphin hasta dejarlo razonablemente estable. Me tira a 30 fps rocosos salvo cuando está cargando una zona que no son más de cinco segundos, así que encantado, no esperaba poder jugarlo con mi PC del pleistoceno. ¿Qué me podéis decir del juego?

Unas foticos:

[Imagen: 001dgkp2.jpg]

[Imagen: 0023pk41.jpg]

[Imagen: 003o2jam.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)