[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(05-12-2016 03:09)Xiphias escribió:Pues no creas, de hecho es más bien cortito para una aventura de ese estilo. En unas 10 horas te lo puedes ventilar.

Pues entonces me va a durar poco, porque me ha gustado y aunque no tenga excesivo tiempo para jugar... en fin, las noches al final son largas y preveo que me puede viciar XD
Desde luego es una duración que se antoja escasa para el estilo de juego que es, a mí me daba la impresión de que apenas lo había empezado, como suele pasar cuando tras las primeras horas en aventuras de este tipo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(05-12-2016 02:50)Joanor escribió:Sin duda, los dos DLCs tenian mucha mejor historia que el juego principal. Ademas de que eran mas variados y divertidos.

Yo veo que tengo que darle a los DLC´s, porque la historia principal la verdad es que nunca consigo terminármela. Y como no me la termino, pues los DLC´s no los empiezo nunca xD

Es un juego recurrente al que doy muchas oportunidades, pero que nunca juego dos días seguidos, no sé porqué. A priori es un tipo e juego que me encanta, pero nada, no me engancha.

Me pasa algo muy parecido con el Bioshock Infinite. Tengo los DLC´s que quiero jugar, pero al ponerme con la historia principal y no conseguir terminarmela lo abandono y así llevo años xD
(Ultima edición: 05-12-2016 09:54 por Cikio.)
Cita
Pues como he dicho en otro lado, he visto ya los créditos del Pokemon Luna. Ahora con el post-creditos. sisi


Y por otro lado......

¿70 y pico GB para instalar el Doom? ¿Que brutalidad no?
Cita
¿Tan corto es el beyond good&evil? Creía que tenía fama de durar unas 20-30 horas, una duración larga para una aventura ¿En 10 se puede pasar? Yo también lo tengo pendiente, comprado de forma digital cuando se lanzó una versión restaurada en los bazares digitales, esperando que algún siglo me ponga con él.
Cita
(05-12-2016 17:45)Rosstheboss escribió:¿Tan corto es el beyond good&evil? Creía que tenía fama de durar unas 20-30 horas, una duración larga para una aventura ¿En 10 se puede pasar? Yo también lo tengo pendiente, comprado de forma digital cuando se lanzó una versión restaurada en los bazares digitales, esperando que algún siglo me ponga con él.

yo no me lo llegué a pasar en su momento, pero me quede al final. Me jodio porque al igual que otros juegos, tengo la ps2 pero es un 50% de posibilidades de no tenerla ya que me le juegos a medias.
Cita
Yo creo que si te conoces el juego en poco mas de 5 horas te lo puedes pasar, creo recordar que solo hay 5 escenarios y no especialmente largos (uno de ellos el faro tutorial), si no te pones a hacer el cabra por la ciudad es un juego corto
Cita
Estoy ya casi en la recta final de Blood & Wine. La verdad es que la historia de esta expansión me está pareciendo soberbia, con varias posibilidades para terminar con sus decisiones morales y varios finales -tres según he leído por ahí-. Sopas con hondas a las historias contadas en otros RPGs modernos.
Cita
Llevounas cuantas horas a la campaña el Gears of War 3 y todavía no se si me está gustando o no santa.

De momento siento una indifrencia bastante grande a todo lo que estoy viendo, y mira que con los dos primeros me lo pasé teta. ¿Será que ya ha pasado la época de este tipo de juegos o soy yo que me hago mayor?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(05-12-2016 17:59)alone snake escribió:yo no me lo llegué a pasar en su momento, pero me quede al final. Me jodio porque al igual que otros juegos, tengo la ps2 pero es un 50% de posibilidades de no tenerla ya que me le juegos a medias.

La mía los lee, pero puede tardar entre 5 y 15 minutos en empezar a hacerlo sisi
[Imagen: 743957.png]
Cita
(05-12-2016 18:26)goshe escribió:Llevounas cuantas horas a la campaña el Gears of War 3 y todavía no se si me está gustando o no santa.

De momento siento una indifrencia bastante grande a todo lo que estoy viendo, y mira que con los dos primeros me lo pasé teta. ¿Será que ya ha pasado la época de este tipo de juegos o soy yo que me hago mayor?
No eres tú, es el gears 3 xD

Demasiada cinemática insustancial y interminables paseos sin hacer otra cosa que andar.

Para mi, la peor campaña de los 4 de la anterior generación. El Gears 4 aún no lo he jugado.
Cita
(05-12-2016 20:16)Cikio escribió:No eres tú, es el gears 3 xD

Demasiada cinemática insustancial y interminables paseos sin hacer otra cosa que andar.

Para mi, la peor campaña de los 4 de la anterior generación. El Gears 4 aún no lo he jugado.

¿Entones el Judgement está mejor? porque lo he visto baratillo en el CEX, será cosa de echarle el guante sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(05-12-2016 21:13)goshe escribió:¿Entones el Judgement está mejor? porque lo he visto baratillo en el CEX, será cosa de echarle el guante sisi
Me parece más juego y menos contemplación.

Luego tiene un toque arcade que le da el tener puntuación y plantea retos que puedes aceptar o no en mitad del nivel y que le dan variedad.

Aún así, hay quien le critica que pierde la epicidad de otras entregas y que abusa de meter el modo horda en la campaña.

A mi me gustó, ya digo que bastante más que el 3. Pero vaya, es para gustos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)